Mae mi primera vez fue en los antiguos bambúes de la UCR, iba con el mismo temor que me doliera y en realidad no fue así. Si creo que el juego previo es importante xq que lo inserten a uno de buenas a primera como que no promete, como dicen un dolor de ano no se lo deseo ni a mi peor enemigo jajaja. EL lubricante también es importante, o incluso si tiene la facilidad de conseguir poppers mucho mejor. Para seguir con la trama de la historia yo tenia 19 años y termine siendo culpado por un mae de 18, que tenia una pichona con chanfle, fue bastante excitante pero cometí el error de culiarme al mae sin haberme hecho la un enema entonces salió con sorpresa... fue una picha pero hay que dejarse de varas, con la poca educación sexual que tiene uno como playo me fue muy bien. Tengo un compa que termino en el hospital xq tuvo un desgarre anal y según cuenta no es para nada lindo. Ni cagar podía. Luego mi segunda experiencia sexual fue la más weisa del mundo, el mae no era ni pingon de hecho la tenia pequeñita y me clavo de una, hp dolor más feo, no pude disfrutar nada del sexo y al suave sentía que me iba a desmayar. Ya luego con el tiempo uno empieza a informarse mejor y se da cuenta de que el juego previo y las lavativas o peras son el mejor amigo del pasivo, a eso siempre suemele un buen Lubricante de base de agua y esta listo para una buena reventada de culito jajaja
Mae que tuanis, algo así buscaba que me contaran jaja. Mae y como ahí en los bambúes? Qué mandado! Pero que rico se lee todo.
Esa es otra: quiero ya probar de pasivo y así ir a poner el culo más fácil y con confianza haciendo cruising. Fantasía de toda la vida. Aunque con todos los cuidados.
Esa vara de las lavativas es otra en la que debo informarme bien y sobre cómo es la mejor forma de hacerlo. Me da taco esa vara de que salga con sorpresa. Creo que es a eso a lo que le tengo un pavor. Al dolor, creo que lo podría aguantar.
Pero mae, pura vida por compartir, de verdad. DM y quedemos para algo jajaj