Panocho peludo dice jaja [emoji23][emoji23]
Así como el ano de culiador de hombres 69, como te gusta a ti [emoji1658]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Panocho peludo dice jaja [emoji23][emoji23]
Hdp q suerte mae...Un día salí del trabajo, y me tope a una vecina, muy rica la señora de 45 años, ricas tetas y de buena cara, la señora me habló y me saluda, (ya nos conocíamos de años) y nos subimos al bus;
Ella iva con una de sus hijas menores, yo me siento junto a ella y le veo que casi iva llorando, le pregunté que le pasaba y me dijo de inmediato que el ex no le pagaba la pensión desde hace 2 meses y bla bla puro mujer casos de la vida real,
Cuando nos bajamos del bus le digo que si ella gusta puede contar conmigo de de buena fe yo le ayudo con algo para que al menos compre algo de comer, mientras le llega el dinero esperado, la señora me dice que le da mucha vergüenza y toda la playada que les agrra, muriéndose por ayuda y no se dan por menos, en fin, le digo que no es problema y que con todo gusto le compro yo las cosas.
Ese día saque un cartón de huevos de 30 ud y 2 mil de queso y se lo lleve, se los juro que mi intención jamas fue una propuesta indecorosa o que quería aprovecharme de su vulnerabilidad, cuando llego a la casa de la señora con las cosas las abarra y las pone en la mesa y empieza a sonreír y dar gracias a Dios y se me acerca y me da un beso en la mejilla me agradece y me toma le de la cara y empieza a besarme, se quita la blusa y yo observando semejantes tetas en frente mio, gente lo lamento pero ni lo pensé, en ese momento yo tenía 26 años ella 45 y la culie tantas veces como me dio la verga chance.
Eso fue lo que me costó.
Mae como llego a jupiterMuchas mujeres cobran hasta 50 rojos pero yo en un lugar que se llama júpiter en Alajuela me he cogido un montón de viejas muy ricas y culonas y solo por 10 rojos.
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Igual a la empanada suya don Cerda, toda peludaAsí como el ano de culiador de hombres 69, como te gusta a ti [emoji1658]
Juegas de vivo patazo...Igual a la empanada suya don Cerda, toda peluda
Quien será el patazo, pura pichaJuegas de vivo patazo...
De la esquina noroeste mercado central de alajuela..60 mts norte...edificio de 2 plantas..con gradas en la acera...jjjMae como llego a jupiter
Jajajaja Mae que exito. Yo la verdad nunca he encontrado varas así.Yo lo mas barato que he conseguido es 10mil... pero valen la pena, trato tipo novia, oral sin condón y anal... todo lo que me de la gana...
Y pues lo mas barato que cogí hace unos seis años 6.500 en el Lilliam... no lo valen.
Prefiero los 8.500 de la Portuguesa... tampoco lo valen, pero se ve mas aseo...
fue una sobrina que sorpresa mia trabaja arduamente en pantera rosa y me lo dejo en 10000
Leyó bien. Pero sigan contando está bueno leer esas historias.Que putas!
Leí mal o le pagó a su sobrina para cogérsela.
Mira mira, salió el novioJuegas de vivo patazo...
Esta mae fijo vota PACLeyendo los comentarios de ustedes maes ahora entiendo porque tanta guila a perdido tanto con tanta guila barata que regala todo yo la verdad pienso que lo barato sale caro a mi los pellejos no me gustan me gusta la carne de calidad y si hay plata porque no y si no tuviera plata prefiero sobarmela legal
Pero en serio pobre chamacas competir con tanta baratija
Denos detalles que morbo!Leyó bien. Pero sigan contando está bueno leer esas historias.
Mae, no me diga que usted le llevo ron premium hecho en Guatemala...…..Yo empecé pagando 60 mil con una muy conocida me reservo el nombre, pague 2 veces y ya después de gratis como 3 meses hasta a dormir me quede, pero si tuve q dar las 2 primeras veces
No men quien sabe a quien te referís pero yo nada más pague las primeras 2 visitas y de ahí todo fue buena nota de parte de ellaMae, no me diga que usted le llevo ron premium hecho en Guatemala...…..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.