LA REVENTA (METALLICA)

Luna-tik dijo:
me queda mejor el papel de hacer fila con la turba organizada, Pilsen en mano, y diciendo con todos CHIVO, CHIIIIIVOOOOOO !!!!!

que fea la gente que hace eso.... que falta de abolengo....

lunita en mi caso te la cambio por una imperial y en el de mor en una pepsi :-o :-o

blop182 dijo:
Luna-tik dijo:
me queda mejor el papel de hacer fila con la turba organizada, Pilsen en mano, y diciendo con todos CHIVO, CHIIIIIVOOOOOO !!!!!

que fea la gente que hace eso.... que falta de abolengo....

luna te acordas del segundo chivo de maiden cuando escuchamos halllowed by the name con blop usted y yo juntos cantando y en este con cual va a ser nothing, fade, unforgiven jajajaja que buenos recuerdos :( :(

ronaldktulu dijo:
luna te acordas del segundo chivo de maiden cuando escuchamos halllowed by the name con blop usted y yo juntos cantando y en este con cual va a ser nothing, fade, unforgiven jajajaja que buenos recuerdos :( :(

Dislexia ahi:

Hallowed be thy Name :idea:

Muy buenos recuerdos, en medio juego de polvora con la rima, y la quemada de cejas en powerslave

jajaja coma mierda blop jajaja mae en serio son como 8213483748734732487 temas de metallica y en la mayoria salen los nuevos "fans" mejor hagamos una mejenga y nos volamos de patadas jaja

blop182 dijo:
ronaldktulu dijo:
jajajaja sorry me fui

mae ahora si tenemos bastante gente para cuando la otra mejenga ??

Mae Ronald, ubiquese en el tema mae...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

parece que Ronald tiene déficit atencional en lugar de dislexia :-o :-o :-o :-o

Luna-tik dijo:
kennethac dijo:
LUNA CHINCHILLA... ADELANTE....

Pffffffffff jejejej

qué es la vara Kenneth, ahora te caigo mal o qué?
jajajajaj! varas!

definitivamente yo, en política.... nop, me queda mejor el papel de hacer fila con la turba organizada, Pilsen en mano, y diciendo con todos CHIVO, CHIIIIIVOOOOOO !!!!!

no puede caerme mal xq aun no la conozco jajaja. pero tampoco puedo decir que la odoro por lo mismo! pero si m hablaron d vos el viernes d la confirmacion del chivo en sand. Xq no se llego? Se q ama Judas priest, ñeeeeeee... jjaja

"se lo que hiciste el verano pasado"

jajaja que mierda tras de que ahora casi nunca pongo nada cuando pongo algo se me cagan todos ya no digo ni picha jajajaja se les quiere a todos :cool1:

kennethac dijo:
Luna-tik dijo:
kennethac dijo:
LUNA CHINCHILLA... ADELANTE....

Pffffffffff jejejej

qué es la vara Kenneth, ahora te caigo mal o qué?
jajajajaj! varas!

definitivamente yo, en política.... nop, me queda mejor el papel de hacer fila con la turba organizada, Pilsen en mano, y diciendo con todos CHIVO, CHIIIIIVOOOOOO !!!!!

no puede caerme mal xq aun no la conozco jajaja. pero tampoco puedo decir que la odoro por lo mismo! pero si m hablaron d vos el viernes d la confirmacion del chivo en sand. Xq no se llego? Se q ama Judas priest, ñeeeeeee... jjaja

"se lo que hiciste el verano pasado"

jueeeeeputa, lo tienen informado, jajajaja! estoy vacilando mae
no llegué ese viernes por la simple razón que prefería salir al viernes siguiente (o sea, hace dos días)

y sip, Judas Priest es de las mejores joyas que me gusta escuchar, sin embargo no supera mi idilio por L.Z.

tuanis mae! ahí luego nos echamos una birrilla en Sand

pd: también se te quiere Ronald!

Yo no apoyo la violencia ni nada

Pero si los linchan pues tampoco me enojo

Ya q por ley no se les hace nada pues q el pueblo tome las armas

Talves asi dejan de molestar en los eventos y se buscan un trabajo digno y honrado

Existe gente q se dedica unicamente a la reventa...saquen cuentas

Ojala se les sancionara por ley xq nada q ver q les hagan daño pero di...a veces la gente solo x las malas aprende...

feab16 dijo:
Yo no apoyo la violencia ni nada

Pero si los linchan pues tampoco me enojo

Ya q por ley no se les hace nada pues q el pueblo tome las armas

Talves asi dejan de molestar en los eventos y se buscan un trabajo digno y honrado

Existe gente q se dedica unicamente a la reventa...saquen cuentas

Ojala se les sancionara por ley xq nada q ver q les hagan daño pero di...a veces la gente solo x las malas aprende...

ARMEMOS UNA PELEA ENTRE LOS METALEROS Y LSO REVENDEDORES....PARA QUE FEAB SE VAYA A VOLAR PICHASOS EN CONTRA DE LOS METALEROS!!!!!!

JUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cargando...
Bueno, ya saben, no les compren a esos malditos revendedores :twisted:

Felicitaciones a los que se armen una buena turba y se vayan a volarse a ese poco de aprovechados, comprarles es fomentar el robo en este país. :evil:

Draxt dijo:
Bueno, ya saben, no les compren a esos malditos revendedores :twisted:

Felicitaciones a los que se armen una buena turba y se vayan a volarse a ese poco de aprovechados, comprarles es fomentar el robo en este país. :evil:

Lo malo es que a muchos les va a tocar hacerlo... por eso digo hagamos algo :twisted:

varas, por dicha consegui las mias a tiempo, a no ser que me pase como a Homero en el Super Bowl que pirmero putea a los revendedores y cuando se da cuenta q los tickets son galletas ................

ya ya mucha tele creo :?

CRthrash dijo:
Lo malo es que a muchos les va a tocar hacerlo... por eso digo hagamos algo :twisted:
Cuando el río suena........

CRthrash dijo:
varas, por dicha consegui las mias a tiempo, a no ser que me pase como a Homero en el Super Bowl que pirmero putea a los revendedores y cuando se da cuenta q los tickets son galletas ................
ya ya mucha tele creo :?
Mae si...sólo que ud en vez de galletas va tener quien sabe cuantas botellas y latas a los pies... :-D

Varas mi hermano.....con este tema yo creo que sólo una semana antes cuando esa fila se esté poniendo bonita nos vamos a dar cuenta de la oferta y demanda de las entradas, lo que siento es que VIP se fue volando por gente no tan fiebre, que al ver q se iban volando no les quedó de otra.

A estos chivos también es muy común ver llegar gente a la fila sólo a especular y debido al bajonazo en los precios (ya con medio mundo adentro) se deciden entrar (el que pago 17 rojos por dos graderías en el segundo de IM jeje).....la vara es ver que tan fuerte va ser esa tendencia por entrar rápido o dejar que los malparidos esos se bajen los pantalones y ojalá se vayan con sólo pérdidas.....

PS...si se arma la guerra de objetos como en el Morera, ojalá todo apunte a esos desgraciados.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás