La Sapri-Hora: ¿Virtud o Defecto?

Qué opinan uds de la tal sapri-hora? Es realmente una virtud que el Deportivo Saprissa resuelva muchos de sus partidos cruciales al ultimo minuto del encuentro? No será mas bien un defecto no poder resolver un marcador favorable en los 90 minutos del partido, y cuando se ven acorralados con un marcador adverso entonces si, ponerle ganas y definir?
Ahi les dejo la interrogante.

por ahi ya lo mencione

Estoy muriendo
lentamente...

Puedo sentirlo aun con la saprihora
Mitad muerte
Mitad agonía

Ahora me miran los ojos
que ya nos son mis ojos
y siento vértigo al ver a Watson

¡OH! Muerte
Muerte que me buscas
y yo que me escondo en la saprihora
para que no puedas encontrarme,
tus ojos rojos ven hasta mis arterias.

virtud, es mejor anotar al final del partido que no anotar, saprissa tenía tiempo de no hacerlo, creo que la última vez fue en aquel aplastante y humillante 3 a 0 en la final del torneo de hace un año.

Es un defecto, xq lo q hace el inútil de Justin es mandar a todo el equipo arriba guerreado. Es una mierda la saprihora, eso es lo q le ha dado vida a Justin. Ese mae no sabe nada de fútbol, para mí la saprihora son patadas de ahogado.

Defecto por que lo hacen por desesperacion y si un equipo es bueno lo tiene que hacer durante el partido no el segundo final, viva la Liga y el Madrid :-o :idea:

Es ambas cosas, virtud en el hecho de no bajar los brazos al final de un partido; defecto de que no se puedan resolver los partidos desde el inicio.

Lo de que no se puede hacer contra un rival que domine...pues es obvio, eso se da porque el rival supero al equipo totalmente, la Sapri hora se da solo cuando la capacidad física y mental del rival llego a su limite y aun queda algo de la del Saprissa.

Hasta cierto punto es una virtud, porque enseña a los mejengueros no bajar la mano hasta que el arbitro pite final del partido y hagan todo lo posible para empatar/ganar un partido.

Virtud definitivamente, los partidos son de 90 minutos mas lo que reponga el arbitro. todo lo que se haga dentro de ese lapso es parte del juego y tan valido como si se hiciera al principio o en medio del partido

Hasta al final hay que buscar el marcador, tanto así que cuando un equipo va ganando y necesita la victoria va a esconder el balon a la esquina, temiendo por supuesto que le anoten al final del partido.

y cuando un equipo va perdiendo y necesita ganar, es muy normal que mande hasta al portero al ataque.

lo que pasa es que anteriormente saprissa ganaba los partidos en la saprihora porque los otros equipos le jugaban a buscar el empate y al final aflojaban.

ahora es diferente la saprihora apenas esta alcanzando para empatar los partidos

Sigo sin enteder que tienen de especial los ultimos 5 min que no tengan los 85 anteriores. Es decir es cierto no bajan los brazos hasta el final ,pero de cierto modo eso no significa que solo pueden anotar cuando el contrario esta demasiado cansado?

Igual la mal llamada SapriHora solo concede empates ahora, asi que Justin se queda sin ideas, me imagino al mediocre comentando en el entretiempo "muchachos mantengan el cero atras y cuando llegue la saprihora rematamos..."

:-?

justin-saprisa.jpg

Todo está planeado para no jugar nada en los 90 minutos y hacer un gol al final del partido..proximamente estara en su tienda favorita el CODIGO-JUSTIN...y mas especifiamente en el Capitulo 3 "Como salvar tu puesto, unicamente trabajando 1 minuto x partido"...

feab16 dijo:
justin-saprisa.jpg

Todo está planeado para no jugar nada en los 90 minutos y hacer un gol al final del partido..proximamente estara en su tienda favorita el CODIGO-JUSTIN...y mas especifiamente en el Capitulo 3 "Como salvar tu puesto, unicamente trabajando 1 minuto x partido"...

Profe y en este codigo vienen incluidos los trucos del modelaje, y de como ser siempre original....???????

Cargando...
feab16 dijo:
justin-saprisa.jpg

Mi pequeño saltamontes...compralo y veras...aprobado x FIFA y por Amanda Moncada

Instruyenos con tu gran sabiduria o todopoderoso Justin...

Estimado Profe: Que le aconseja usted a los futbolistas,dirigentes y aficionados para mejorar nuestro futbol.

Por cierto estan tan buenos sus aportes, asi por que mejor crear un espacio o tema donde todos podamos..leer y hacerle preguntas. Algo asi como, La Esquina del Profe Justin :-o :-o :-o :-o

glor07 dijo:
feab16 dijo:
justin-saprisa.jpg

Mi pequeño saltamontes...compralo y veras...aprobado x FIFA y por Amanda Moncada

Feab estan increibles los aportes del profe en serio! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

justin-saprisa.jpg

Feab no sabe nada de futbol...es herediano...saque cuentas...

tico70 dijo:
feab16 dijo:
justin-saprisa.jpg

Estimado Profe: Que le aconseja usted a los futbolistas,dirigentes y aficionados para mejorar nuestro futbol.

Por cierto estan tan buenos sus aportes, asi por que mejor crear un espacio o tema donde todos podamos..leer y hacerle preguntas. Algo asi como, La Esquina del Profe Justin :-o :-o :-o :-o

+1000!!! profe ud merece un tema aparte :-o :-o :-o :-o :-o :-o

tico70 dijo:
feab16 dijo:
justin-saprisa.jpg

justin-saprisa.jpg

Muy sencillo...que se dediquen al modelaje...entonces cuando enamoren a los aficionados (como uno x ahi)........te vienen a defender a como sea...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás