La sección de política y eventos mundiales nada que ver

No soy muy recurrente a esta parte del foro por varias razones y una de ellas es que acá parece una una sección de copy / paste de periódicos online nacionales, principalemente de la chismosa "de mayor circulación" en el país. ¿Será que hay algunos periodistas infiltrados en el foro que ponen links para generar mayor tráfico a las páginas de los lugares donde trabajan? Ahí se las dejo, una simple opinión y que brinque el primero.

Esta es una de las secciones principales del foro, de hecho es la segunda, aunque no tiene mucho tráfico como otras, aquí se nota que la gente saca su tiempo para debatir, de hecho, después del foro de la nacion (la parte de opinión), este es el segundo foro escrito, y primero online donde más se discute de política enel país,

De aquí han sacado artículos para prensa escrita, en este foro casi no se ocupa moderación,, ya por dicha clipperx se calmó con el imperio de arias, dicen que es que bretea como diseñador para la pipasa...

De ahí sólo evitar que hagan propaganda política.

Y lo del copy paste, pues, es como sí Ud estuviera viendo el períodico, lee una noticia, y quiere debatirla pero no sabe si alguien la leyó, le pasa a su compa y le dice, mae lea esto y hagamos un debate,, es el mismo ejemplo

Y por otro lado, aquí, piden mucho las fuentes, ya que no son tan bateadores como en otras secciones, dicen que me dijeron...

Y si quiere leer las noticias,, ya estoy a punto de sacar al aire esto..

feeds/

Personalmente despues del foro de ficción este es el que más me gusta, aquí se nota que la gente (la mayoría) no son unos batiadores sin opinión propia, aquel que no sabe nada rápido quedo en evidencia, por lo que se mantiene bastante sano, si tu opinión no tiene sustento te comen vivo.

Cargando...
En realidad yo tengo poco tiempo de andar por este foro, pero esta sección es una en las que más participo. Considero que hay foreros de gran calidad, que denotan sin mucho esfuerzo un profundo interés por el análisis y conocimiento. Por otra parte, salvo algunas pocas excepciones, el trato es respetuoso y dirigido hacia las posiciones, no a las personas y eso es bueno.

A veces se cuelan algunos que no calzan en el perfil, pero rápidamente son aislados por el resto y por aquí tenemos una selección natural a la inteligencia.

Quizás el que abrió el tema quizás no ha participado mucho. Le invito a continuar con nosotros. De antemano reciba mi amistad.

safito dijo:
Esta es una de las secciones principales del foro, de hecho es la segunda, aunque no tiene mucho tráfico como otras, aquí se nota que la gente saca su tiempo para debatir, de hecho, después del foro de la nacion (la parte de opinión), este es el segundo foro escrito, y primero online donde más se discute de política enel país,

De aquí han sacado artículos para prensa escrita, en este foro casi no se ocupa moderación,, ya por dicha clipperx se calmó con el imperio de arias, dicen que es que bretea como diseñador para la pipasa...

De ahí sólo evitar que hagan propaganda política.

Y lo del copy paste, pues, es como sí Ud estuviera viendo el períodico, lee una noticia, y quiere debatirla pero no sabe si alguien la leyó, le pasa a su compa y le dice, mae lea esto y hagamos un debate,, es el mismo ejemplo

Y por otro lado, aquí, piden mucho las fuentes, ya que no son tan bateadores como en otras secciones, dicen que me dijeron...

Y si quiere leer las noticias,, ya estoy a punto de sacar al aire esto..

feeds/

Safito, lo de los feeds me parece a simple vista una excelente idea se ve limpio y ordenado. Creo que además así te podés ganar un dinero contactando a los periódicos y que te paguen por cada click o acceso a la noticia de interés por medio del tráfico que genera.

G ELIZONDO dijo:
En realidad yo tengo poco tiempo de andar por este foro, pero esta sección es una en las que más participo. Considero que hay foreros de gran calidad, que denotan sin mucho esfuerzo un profundo interés por el análisis y conocimiento. Por otra parte, salvo algunas pocas excepciones, el trato es respetuoso y dirigido hacia las posiciones, no a las personas y eso es bueno.

A veces se cuelan algunos que no calzan en el perfil, pero rápidamente son aislados por el resto y por aquí tenemos una selección natural a la inteligencia.

Quizás el que abrió el tema quizás no ha participado mucho. Le invito a continuar con nosotros. De antemano reciba mi amistad.

Aclaro que no tengo ningún interés en apuntar a ninguno de los estimables foreros que participan en esta o cualquier otra sección sólo critico esa característica propia que he notado en este en particular, copy / paste de artículos enteros a los que ni siquiera tienen el respeto de citar al autor.

No es de extrañar que haya foreros dedicados tiempo completo a hacer proselitismo político u de otra ideología, pero bueno es su tiempo.

¡Muchas gracias por el ofrecimiento de su amistad es bien recibida!

de hecho mas bien me parece curiosa su aseveracion blaze, porque los que hacen eso (pegar articulos sin aportar ninguna opinion) rapidito le caemos todos encima. Todos. Izquierda, derecha, arriba y abajo. Mas bien considero que la practica del copy/paste es muy baja en este foro.

Machaca dijo:
de hecho mas bien me parece curiosa su aseveracion blaze, porque los que hacen eso (pegar articulos sin aportar ninguna opinion) rapidito le caemos todos encima. Todos. Izquierda, derecha, arriba y abajo. Mas bien considero que la practica del copy/paste es muy baja en este foro.
Concuerdo con Machaca......antes participaba mucho....hoy soy mas lector de este sub-foro
pero he notado que cuando se hacen copy/paste normalmente va a compañado de un comentario por parte del que abre el tema....no solo copiar por copiar.......

Aun asi la apreciacion de Blaze es valida.....y para que tomen en cuenta los participantes de aca...por si acaso

Saludos a todos!! :idea:

Di pues yo Paso metido en esta parte del Foro ! Casi tooooodo el dia y pues no es cierto si bien es muy necesario para cualquier debate iniciar con documentos y fuentes (razon por la cual se ponen las noticias en la mayoria de los casos ) los mismo generan debates interminables !! Los cuales solo vienen de la jupa de cada quien ! O del Higado dependiendo del momento !!! :-o :-o

El foro es de comentarios, se comentan noticias y se debate, decir que solo copy paste, es que no ha leido los temas o ganas de joder del forero Blaze, aqui se ven aportes muy buenos de varios foreros, otros son los idealistas de siempre, otros llegan a quejarse o a denunciar, de todo se ve.

Esta parte y la de Filosofía, Religión y Ficción son las mejores secciones a mi juicio, rara vez pongo un tema en otro lugar del foro porque por lo general se trollea el asunto, tal parece que la seriedad de las personas que andan por estas secciones espantan a algunos foristas irrespetuosos que pululan en las demás secciones.

En cuanto al Copy-paste, por lo general yo abro pocos temas, pero cuando lo hago siempre es siguiendo ese formato, pegar una noticia que me llamó la atención para discutirla, y por lo general quedarme en el resto de la discusión, contrario a lo que hacían algunas baterias chavistas que pegaban un link antiimperialista y luego se desaparecían, para luego volver un par de días después a pegar otro link y así sucesivamente; sin embargo, la mayoría de los que hacemos copy-paste para empezar temas no seguimos esa dinámica.

El copy/paste es para respaldar algo que se dice o por ejemplo en algun tema donde no hay mucho interes en participar pero igual se quieren dejar opiniones diferentes, se sueltan los links como perros enrrabiados.

aqui algunos sólo entramos para leer porque la verdad se pone demasiado "projundo" para los que andamos a pie, pero si se aprende bastante, y se vacila con las agarradas de moño de los mismos de siempre con los mismos de siempre. ta tuanix

Soy de las que suele usar los Copy/paste, pero generalmente lo hago acompañado de un pequeño comentario, o los uso para saber la opinón del resto de los foreros.

Cuando me inicié en el Foro lo hice en la sección de Economía y Finanzas pero debido al poco interés que se le dá a esa sección, terminé posteando mas en esta, aunque al principio no niego que me dió un poco de miedo, ya que los que postean por acá son por lo general hombres y me asustaba un poco su forma de discutir, pero ya me he acostumbrado a ello y ahora lo veo como muy normal.

Volviendo al tema, algo que SI he notado, es que en muchas ocasiones los post se terminan desviando, y en muchas ocasiones esto hace que el tema pierda interés o se termina en insultos entre foreros.

No se ni porque se ponen a dar fuentes de la extra si esa gente es capaz de inventar cualquier estupidez con tal de vender ese periodico de constroyers.
Ni las mamas de esos pseudo periodistas deberian reconocerlos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás