La suerte del feo

Siguiendo los temas de los feos siguen lo material. Pues no les da como cólera cuando un hombre o mujer muy feos les aparece un espécimen pro +10 y estos como piensan que se ganaron la lotería al estar con una persona tan agraciada físicamente terminan haciendo de todo para complacerla y mantenerla lo más feliz que puedan al punto de que uno ve que tal vez son maltratados por sus parejas y estos siguen detrás como estúpidos(as).Digo si la novia de uno es bonita pues que dicha pero no la voy a tratar yo como princesa y mal acostumbrarla a ese tipo de trato para que luego cuando ya no sea así me lo tire en cara o peor me agarre de menso.

No entiendo por que nuestra sociedad nos dice que por estar con una mujer bella somos más que los demás, al menos yo he topado con esa suerte y no me he sentido mejor que nadie y tampoco dejo que mi wila pretenda tratarme mal solo por que es agraciada físicamente, es más es como baja autoestima eso de dejar que la wila lo pisotee a uno solo por linda y andar detrás de un culo para que los compas piensen que uno es la gran pichota.

Digo soy yo o no es molesto ver como un ser humano se rebaja tanto?

Yo creo que es una cuestion mas del ser humano, usted esta programado para buscar la belleza y reacciona diferente ante una persona bella que ante una persona fea, no lo aplique a los novios sino a la gente en general, pues yo no creo que andar con alguien bello sea para sentirse mas que otra persona, simplemente es haber tenido la posibilidad, yo aunque feito he tenido la suerte de andar con dos o tres mujeres muy bellas y la verdad que uno se siente muy bien si la persona que esta a su lado usted la considera bella, nunca me ha tocado que alguien ande conmigo por mi dinero porque nunca he sido millonario.

Bueno si pero me refiero a que hay wilas que saben que son bonitas y se aprovechan de eso o tratan mal a sus novios y ellos lo que hacen es bajar la cabeza.

Si se desvive solo porque quiere mantener un "status" porque anda con una mujer muy bonita pues si lo veo mal

Si se desvive porque la ama y esta enamorado no lo veo mal

El que un mae este o no debajo del zapato de una vieja no tiene que ver con la apariencia de la mujer, tiene que ver con si tiene guevos o no!

Personalmente conozco decenas de casos donde el mae está debajo del zapato y la vieja es horrible

Continuando con el tema...

Así como la misma sociedad le ha enseñado a las ricas, guapas y reventadas que pueden conseguir de todo, simplemente "ofreciendo la carne" (porque solo la ofrecen y no la aflojan), la misma sociedad le ha enseñado a los feos, que la carne ha que "comprarla", y están dispuestos a arrastrarse con tal de que los vean con una mujer guapa.

Por eso chiquillas, sigan enseñando las carnitas y ofreciendo sus curvas, que nosotros los feos seguiremos "echando hasta lo que no tenemos", para ver si nos ganamos por lo menos un besito.... claro, si nos aflojan los chanchitos, les endosamos toda la chequera y les firmamos un vale para el futuro.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás