Siguiendo los temas de los feos siguen lo material. Pues no les da como cólera cuando un hombre o mujer muy feos les aparece un espécimen pro +10 y estos como piensan que se ganaron la lotería al estar con una persona tan agraciada físicamente terminan haciendo de todo para complacerla y mantenerla lo más feliz que puedan al punto de que uno ve que tal vez son maltratados por sus parejas y estos siguen detrás como estúpidos(as).Digo si la novia de uno es bonita pues que dicha pero no la voy a tratar yo como princesa y mal acostumbrarla a ese tipo de trato para que luego cuando ya no sea así me lo tire en cara o peor me agarre de menso.
No entiendo por que nuestra sociedad nos dice que por estar con una mujer bella somos más que los demás, al menos yo he topado con esa suerte y no me he sentido mejor que nadie y tampoco dejo que mi wila pretenda tratarme mal solo por que es agraciada físicamente, es más es como baja autoestima eso de dejar que la wila lo pisotee a uno solo por linda y andar detrás de un culo para que los compas piensen que uno es la gran pichota.
Digo soy yo o no es molesto ver como un ser humano se rebaja tanto?
No entiendo por que nuestra sociedad nos dice que por estar con una mujer bella somos más que los demás, al menos yo he topado con esa suerte y no me he sentido mejor que nadie y tampoco dejo que mi wila pretenda tratarme mal solo por que es agraciada físicamente, es más es como baja autoestima eso de dejar que la wila lo pisotee a uno solo por linda y andar detrás de un culo para que los compas piensen que uno es la gran pichota.
Digo soy yo o no es molesto ver como un ser humano se rebaja tanto?