La Suiza Centroamericana???

ya hay un tema sobre las marchas dehoy en CR... lo abrió Pirux me parece.

Sobre lo otro, desconozco... la verdad no estoy al tanto de la política de tu país, pero ya vi el video donde la policía le pega a los diputados...

la verdad, no sé de que se trata.

Cargando...
No sé. en México las marchas son legales mientras que avancen... lo que no se permite es que se detengan (que hagan bloqueo)... por lo que he visto, allá es ilegal hasta las marchas... uhm. me parece que deberían dejar marchar a la gente...

lamento los golpes a los niños y viejitos... pero no sé si es correcto lo que piden... ¿recorte presupuestal en salud?
que mal, pero bueno... eso pasa en toda América latina

no me habia dado cuenta pero que zafarrancho hoy los animos estuvieron caldeados en toda costa rica....

34991_522685341076197_288923206_n.jpg

Esta vara de la corrupcion es de hace rato, yo aun siendo carajillo recuerdo a mis tios madreando a figueres por su corrupcion. El despiche anterior q hubo con el banco anglo, ahora esq mas bien ya cansa q todo sea un puro robo al descaro y q salgan impunes.

ya hay un tema sobre las marchas dehoy en CR... lo abrió Pirux me parece.

Sobre lo otro, desconozco... la verdad no estoy al tanto de la política de tu país, pero ya vi el video donde la policía le pega a los diputados...

la verdad, no sé de que se trata.

No me había dado cuenta XD

No sé. en México las marchas son legales mientras que avancen... lo que no se permite es que se detengan (que hagan bloqueo)... por lo que he visto, allá es ilegal hasta las marchas... uhm. me parece que deberían dejar marchar a la gente...

lamento los golpes a los niños y viejitos... pero no sé si es correcto lo que piden... ¿recorte presupuestal en salud?

protestar debe ser un derecho fundamental... marchar, etc

en la tele de México sale que hay cacerolazos en Argentina

mi hermano, esa gente estaba parada en la avenida segunda desde el medio día, q es el equivalente a que un grupo de corruptos bloqueen la avenida insurgentes desde medio día hasta la hora pico y se caguen en tooooda la ciudad!!

no creo que aguanten eso!!

buenisimo que hecharan a ese montón de vagabundos que PUTAS hacen bloqueando la calle? la calle es para la circulación de VEHICULOS no para esa gentuza vaga parando el trafico y creando un caos en la ciudad hay otras maneras de protestar!

Yo es que estaba a punto de ir con un buen saco de gangoche lleno de piedras para repartir entre esos polimaricas, como buen sniper.

A ver cuando hacen lo mismo contra las pandillas de malvivientes que se anidan en la Carpio o Los Cuadros, poco de cobardes!

Esos manifestantes creen que porque vivimos en un país democrático pueden hacen lo que se les da la gana.

bueno... básicamente sí. la idea de vivir en un país democrático es hacer lo que se te pegue la gana... mientras no afectes a terceros (que eso puede ser lo que moleste... en este caso, no dejar pasar a otros a su casas y trabajos)

bueno... básicamente sí. la idea de vivir en un país democrático es hacer lo que se te pegue la gana... mientras no afectes a terceros (que eso puede ser lo que moleste... en este caso, no dejar pasar a otros a su casas y trabajos)

ay sí, ay sí, paisa. ahora resulta que eres experto en política internacional, manifestaciones y cacerolazos.
jajaja. no se crea, amiguito. expresesese, expresesese.

Yo creo que el problema es de consistencia y de ser parejo.

Estoy completa y absolutamente de acuerdo con que la autoridad investida de este país, o sea el gobierno y su brazo armado la policía garrotee al que sea por bloquear la vía que sea. Siempre y cuando se agoten todas las vías civilizadas.
Por que no estoy de acuerdo con que en este país cualquier grupejo se cree que puede venir a pasarse por el culo los derechos de los demás.

Que es lo que no me cuadra, que no es parejo con todos.
Que taxistas: le mando los antimotines, y partes para todos...
Que sindicato del ICE, tome le mando los antimotines
Que arroceros... tome papá caminando o marchando y atrás los antimotines escoltando para que no se paren
Que las hermanas de la misericordia hacen una marcha porque el salchichón está muy caro... ta bien.. pero es marchar... el hijueputa que se crea que es dueño del bienestar de la sociedad y trabe una calle.. que lo haga... mientras recoge los dientes de un charco de sangre para que por lo menos le enseñe a los nietos la plancha de dientes de cuando estaba joven jugando de muy revolucionario.

O sea aquí el problema es la falta de huevos del gobierno... y el que venga a jugar de loco y de revolucionario que deje de hablar paja.. que se arme y se venga a rajar la madre a ver si es que es tan valiente...

los ticos somos un poco de pendejos... aqui en 3 días se olvidan todos los pleitos

eso es lo que no me gusta, que el gobierno no se pone los pantalones con todos por igual

AW: La Suiza Centroamericana???

En resumen CR es super demasiado caro para lo que es. Toda la plata se va para el Gobierno con sus vagancias

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás