la teleton esta en peligro

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
el futuro de la teleton esta en veremos,por la cercania con las elecciones de alcalde de san jose,si las adelantaran tambien chocaria con el festival de la luz.sera que este año no tendremos teleton

para el nivel de espectaculo que hacen -.-U...osea siento que ya es hora que se recauden esos fondos de otra manera, porque igual no se puede decir que es una actividad inutil ni nada por el estilo, al contrario es super importante que se recauden esos fondos, pero siento que deberian pensar en otro tipo de formas de recoleccion de dinero!

yo solo en una teleton done dinero,despues de ahy.nunca mas,mucha robadera de dinero

Segun me parece dese hace bastante tiempo, se sabia que las actividades iban a chocar en las fechas! Pero en fin, Estoy de acuerdo con que el espectaculo no es para nada llamativo, y que cada año viene peor! Aunque en teoria el fin siempre sera noble!!

No se que tanto afectara que se realize 4 y 5 de Dic, pues las elecciones municipales no son tampoco un evento masivo, ni mucho menos. esta demostrado que esos dias en las escuelas asustan de la poca gente que llega :vampiro:!!!

Pero en fin, es una lastima saber que a estas alturas la teleton esta en veremos por una cuestion de desorden administrativo, y espero que se pueda solucionar o se busque una manera alternativa de buscar fondos!!!

yo solo en una teleton done dinero,despues de ahy.nunca mas,mucha robadera de dinero

pues si en parte mucha gente se hecha para atras, porque sienten que no son muy honradas las varas...pero diay tampoco se puede dejar de ayudar mucha playada con los niños que ocupan esa ayuda

Cargando...
No entiendo como la gente que organiza la teleton, no se dieron cuenta de que esa fecha esta programada para las elecciones municipales, manda al güevo, esa fecha esta programada desde hace 4 años para que no choquen con las elecciones presidenciales.

Lástima por los chiquitos, ese es el fin fundamental de la Teleton, ya que espectáculo sea una shit, son otros cien pesos.

Hoy cuando vi la noticia solo pense "Que cagada" y no por que me cuadre ver la teleton sino por que en el fondo es la unica forma de que se recauden esa cantidad de millones, otro tipo de colecta no seria tan efectiva, por el simple hecho de que las empresas usan la teleton para lucirse en sus asuntos de responsabilidad social.

Pues para mi que le buscaban una escusa para ir finalizando la teleton.

El años pasado el "espectaculo" fue malisimo, la asistencia de personas a verlo fue de baja afluencia.

Sumele a eso que la gran mayoria de los que participaron, llamese periodista, locutores, asistente etc, se quejaron de que la organizacion fue una completa basura, ademas de que se hicieron "mini teletones" en otros lugares y fue mas disperso todo.

Pues para mi que le buscaban una escusa para ir finalizando la teleton.

El años pasado el "espectaculo" fue malisimo, la asistencia de personas a verlo fue de baja afluencia.

Sumele a eso que la gran mayoria de los que participaron, llamese periodista, locutores, asistente etc, se quejaron de que la organizacion fue una completa basura, ademas de que se hicieron "mini teletones" en otros lugares y fue mas disperso todo.

lástima, al parecer ese es el destino de la Teleton.

Si uno usa un poco la "malicia indígena", como decía el finado Parmenio, cuanta plata pierden las televisoras por no transmitir anuncios comerciales desde el viernes en la noche, hasta prácticamente la madrugada del domingo???:?:

y también los gastos en equipo técnico y alimentación del personal... :?:

di son platales regalados para un evento que ahora con la televisión con cable, a muy pocas personas les interesa verlo, al menos a mi solo me gustaba cuando salian los de Odisea Burbujas, mas que todo por el ecoloco :-o

son 22 teletones las que se han hecho,ysi mas no me equivoco todo ha sido para los niños.no veo donde esta toda esa plata

son 22 teletones las que se han hecho,ysi mas no me equivoco todo ha sido para los niños.no veo donde esta toda esa plata

Parte la han invertido en el super parqueo para empleados del Hospital :fumo:

Me imagino que los de la teleton invierten los fondos en lo mismo que teletica cuando los cacharon en Cantando por un sueño
cuando una señora declaro que el "supuesto sueño" era pagarse una operacion pero los del canal sabian desde antes que el monto lo pagaba la caja..........

en otras palabras una estafa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás