Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo solo en una teleton done dinero,despues de ahy.nunca mas,mucha robadera de dinero
Qué bien que no haya Teletón!!
Cuando se darán cuenta que en CR no solo hay niños...
Ojalá fuera el Reggaetón lo que estuviera en peligro.
Pues para mi que le buscaban una escusa para ir finalizando la teleton.
El años pasado el "espectaculo" fue malisimo, la asistencia de personas a verlo fue de baja afluencia.
Sumele a eso que la gran mayoria de los que participaron, llamese periodista, locutores, asistente etc, se quejaron de que la organizacion fue una completa basura, ademas de que se hicieron "mini teletones" en otros lugares y fue mas disperso todo.
son 22 teletones las que se han hecho,ysi mas no me equivoco todo ha sido para los niños.no veo donde esta toda esa plata
legitimos muertos de hambreParte la han invertido en el super parqueo para empleados del Hospital![]()
nop, mentiras eso es del Parque Nacional de DiversionesParte la han invertido en el super parqueo para empleados del Hospital![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.