la Trama del taxista... Q' no les pase!

Ursol dijo:
tsj1398 dijo:
me asusta, me molesta y me averguenza saber que son compas de uno...

Sugerencia: ¿Por qué no les muestra a los administradores de esa cooperativa esta queja? Incluso, podrías mencionársela al resto de compañeros(as) para que entre todos pongan a este mal taxista en su lugar.

Claro exactamente vengo de la coope imprime todo hasta la foto en donde sale el carro y el gerente se quedo :oops: asustado y imediatamente lo mando a revisar la placa la clave para que lo llamaran. y quedo muy agradecido ya que no sabian nada del asunto. Ya les informare del asunto. :idea:

tsj1398 dijo:
...quedo muy agradecido ya que no sabian nada del asunto...

Y nosotros con usted, supremamente agradecidos por tomarse el tiempo de informarlo. Gracias de verdad.

LOS TAXISTAS DEL FORO DEBEN PONERSE VIVOS Y BUSCAR ESE MAE, NO VE Q DESPUES LOS VAN A JUZGAR A TODOS IGUAL,,

YO Q ESTA PERSONA Q LE PASO EL CHASCO, Q LE DIGA Q LE PARE EN UN CAJERO PARA AYUDARLE, CUANDO EL MAE PARE UST LE PAGA LO Q DICE LA MARIA Y SE BAJA, SE MONTA EN OTRO TAXI Y PUNTO, :P :P

tsj1398 dijo:
Bueno compas yo tengo un taxi en esa cooperativa OJO PERO ESE NO SOY YO :-o y eso me asusta, me molesta y me averguenza saber que son compas de uno, bueno que estan en la misma coope ahora porque no puso la queja en la cooperativa ya que inmediatamente lo llaman y lo ponen en su lugar osea lo echan de echo tiene mas efecto en la coope que en el MOPT al menos yo si voy hablar con el gerente y se lo voy a hacer saber imediatamente. Por HP como esos pagamos los demas. :oops:

MAE TIENE RAZÓN EN COOPETAXI SI LO DENUNCIA LO JODEN LE PARAN EL TAXI DE MULTA, PERO TIENE QUE PONER LA DENUNCIA USTED EL USUARIO, A MÍ ME PASO CON UN MAE QUE ME BAJO A LOS 100 MTRS, PQ LE SALIÓ UN VIAJE LARGO, Y COMO EL MÍO ERA UN VIAJESITO, EL GRAN HP ME DIJO QUE ME BAJARA DEBAJO DE UN AGUACERO, LLAMÉ A COOPETAXI Y AL MAE LO SUSPENDIERON. LO QUE NO ME GUSTÓ ES QUE ELLOS LE DIERON MI TELÉFONO Y EL MAE ME LLAMÓ ROGÁNDOME QUE QUITARA LA DENUNCIA, PERO SI SE CUIDA EN ESO ELLOS SI SE LE VAN POR EL LADO ECONÓMICO, :shock:

No puedo creer que a estas alturas de la vida la gente todavía se trague esos cuentos tan evidentemente falsos.

Que jeta!!!!

Yo me acuerdo cuando un taxista (seguro el mismo taxista) me conto esa historia, y me acuerdo, que iba bastante incomoda, rogandole a Dios que llegaramos rapido para no tener que escuchar tanta lloradera. Y si me dio una lastima!!! Entonces le di 500 pesos... Eso me paso hace como un anio.

Bueno que dicha que lo denuncio.

Que mierda, asi le quitan a uno la buena voluntad.

A mi me da cólera con esa clase de hijueputas que usan un tema tan delicado como la salud de un bebé para andar de sinverguenzas....

Sobre todo decir que el bebé está 2 días con hambre... que hijueputa más grande... además me parece que si es una cooperativa, entre los mismos taxistas se pueden ayudar, por qué andarle diciendo esas cosas a la gente......

Si eso que anda diciendo es mentira, ojalá nunca lo llegue a castigar la lengua y de verdad llegue a pasar por una necesidad tan grande.. me imagino que no debe haber nada más terrible que tener a un hijo con hambre..

Erzebeth dijo:
A mi me da cólera con esa clase de hijueputas que usan un tema tan delicado como la salud de un bebé para andar de sinverguenzas....Sobre todo decir que el bebé está 2 días con hambre... que hijueputa más grande... además me parece que si es una cooperativa, entre los mismos taxistas se pueden ayudar, por qué andarle diciendo esas cosas a la gente......
Si eso que anda diciendo es mentira, ojalá nunca lo llegue a castigar la lengua y de verdad llegue a pasar por una necesidad tan grande.. me imagino que no debe haber nada más terrible que tener a un hijo con hambre..

UY SI Q COLERA.........JUEPUTAS ESOS

tsj1398 dijo:
Ursol dijo:
tsj1398 dijo:
me asusta, me molesta y me averguenza saber que son compas de uno...

Sugerencia: ¿Por qué no les muestra a los administradores de esa cooperativa esta queja? Incluso, podrías mencionársela al resto de compañeros(as) para que entre todos pongan a este mal taxista en su lugar.

Claro exactamente vengo de la coope imprime todo hasta la foto en donde sale el carro y el gerente se quedo :oops: asustado y imediatamente lo mando a revisar la placa la clave para que lo llamaran. y quedo muy agradecido ya que no sabian nada del asunto. Ya les informare del asunto. :idea:

+ 100000 por este mae ... AUN quedan taxistas honrados y tuanis...

Bueno compas aqui les traigo la noticia de este vividor, estafador o como lo quieran llamar, resulta que efectivamente era de coopetaxi lo mandaron a llamar pero como era chofer llamaron al dueño del taxi y el gerente le explico con lujo de detalles y la copia que le habia llevado , y que creen que hasta la esposa del dueño del taxi le habia pasado tambien pero en otro carro con el mismo mae :-o inmediatamente lo mando a llamar y que dejara el taxi ahi mismo y que jalara a otro lado con otro de Heidi. :-o Y en la coope cero brete para el mae, todo por no trabajar honrradamente como Dios manda. :|Gracias a Marydelic por poner la queja . :idea:

Mae que jeta!!! :roll: ese mae me dio el servicio de Taxi en Noviembre del a;o pasado por el sector de San Pedro me aplico la misma trama de que se queria matar, que el bebe de 10 meses, la leche cara...mae al final el ride me salio en 1200 y le pague con 2 rojos y le dije que se dejara el vuelto, por lo menos fueron 8 tejas pero mae que rajado que Hijuep.*.*. mas carebarro, mae ojala que las acciones que menciona el mop aqui arriba las hayan aplicado de verdad en la cooperativa. :P

Ese es un legítimo mh pero deberían pasar el dato a las demás cooperativas

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

firmamatu.gif

luiz dijo:
Mae que jeta!!! :roll: ese mae me dio el servicio de Taxi en Noviembre del a;o pasado por el sector de San Pedro me aplico la misma trama de que se queria matar, que el bebe de 10 meses, la leche cara...mae al final el ride me salio en 1200 y le pague con 2 rojos y le dije que se dejara el vuelto, por lo menos fueron 8 tejas pero mae que rajado que Hijuep.*.*. mas carebarro, mae ojala que las acciones que menciona el mop aqui arriba las hayan aplicado de verdad en la cooperativa. :P

Yo casi le digo, vamod un toque al cajero para darle la platita de la leche.... pero andaba con prisa :? :? :?

Cargando...
tsj1398 dijo:
Bueno compas aqui les traigo la noticia de este vividor, estafador o como lo quieran llamar, resulta que efectivamente era de coopetaxi lo mandaron a llamar pero como era chofer llamaron al dueño del taxi y el gerente le explico con lujo de detalles y la copia que le habia llevado , y que creen que hasta la esposa del dueño del taxi le habia pasado tambien pero en otro carro con el mismo mae :-o inmediatamente lo mando a llamar y que dejara el taxi ahi mismo y que jalara a otro lado con otro de Heidi. :-o Y en la coope cero brete para el mae, todo por no trabajar honrradamente como Dios manda. :|Gracias a Marydelic por poner la queja . :idea:

Esa es la actitud!!!

+100000000000000000000000000000000000000 :idea: :idea:

PsiCoco dijo:
tsj1398 dijo:
...al menos yo si voy hablar con el gerente y se lo voy a hacer saber imediatamente...

SEAS SAPO VOS! :-P
y si es una mentira para ke lo echen :?: :?: :?: :?: :?:

:oops:
ALAPUTA, PARECE KE LLEGUE TARDE!
:???: (pobre llorón del taxi, de seguro ke era SAPRISSISTA, llorón, pediweño y mala leche!) :-o

[attachment=0:2zl0cr7p]LECHE.jpg[/attachment:2zl0cr7p]al rato y si tenía una bb ke mantenerle la lechita cara, una como esta :idea:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Digale que si el bebé tiene reflujo y es comprobado medicamente y el mae de verdad es de bajos recursos, que la leche "especial" se la suministra la Caja, eso me lo dijo la cuñada que es doctora y trabaja para la Caja

Y asi se acaba el cuentito ese....!!!!!

el resto de la historia es real, mi bebe padecia de reflujo leve y tenia que comprarle la leche y es bastante cara y tiene razon no dura mas de 4 dias....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás