La Ultra, la 12. la garra, que los impulsa ??

PiruX

Alfa Dog
Ayer puse un ratillo la mejenga del sapri, bastante mala por cieto. El asunto es q vi a los maes de la ultra apoyando como siempre, tons me nacio la duda de porque esos maes estaban hay mojandose, llamese ultra, 12, garra o la que sea.

Yo soy aficionado del sapri pero apenas y voy al estuche cuando hay un partido importante, no me voy a ir a mojar por puro gusto y menos con un partido tan malo.

Apoyar, brincar, cantar, celebrar goles esta en todas pero cuand ya se cae en fanatismo se pone fea la vara. Que impulsa a estos maes a mojarse, ir detras del equipo a todo lado, insultar a los aficionados, a apedrear buses, a agarrarse con la barra rival dentro o fuera de los estadios. Porque defender casi a muerte a un equipo q no da nada mas que alegrias y colerones??

Por dicha ya no pasa muy seguido pero si se ha dado

Porque tanto apego a un equipo ??

images

images

images

Cargando...