La utilizaron?

Para muchas de las leyes que se debían aprobar en la Asamblea Legislativa anterior necesitaban 38 votos y cada diputado era de sumo valor para conseguir esa cantidad.

En ese momento entró la diputada Andreita, nombrada con los votos del PAC, siendo la diputada más joven y bonita del parlamento.

Pero por cosas de la vida, la chica fue enamorada por el Jefe de la Bancada de en frente y como en la cama se dice siempre la verdad, la susodicha pasó al bando contrario.

Ahora que ya no la necesitan, por coincidencia o por mal pensados podríamos decir que fue usada y utilizada.

DiarioExtra.com

:ciupa1:

rica!!!!

mami no llore x la mala leche!!!!

Ak ay pa rato, además ya q le gusta tanto la birrita, vamos y celebramos a tomar hasta caer en alguna cama!!!! jajajaja pecado ahora si tiene motivo para manejar borrachita!!!

:diavolo1::hip::-|

vos crees!!!

Pues si, pero lo que me duele saber que se queda con una pensión considerable solo por "Servir a la patria".

La muerta de hambre ya ni va ha bretear!!!!!!

Mae allanparamo estoy 100% en DESACUERDO CON VOS, quién dice q la chavala ya no va a brtear, o sea ella es super trabajadora andaba en 3 puestos, 1ero de diputada despues le decían "puta" x andar con ese mae, y 3ro mascota de todos los políticos, ahora bien creo q considerará q es más fácil ganar $$$$ como puta fina jalando con políticos q siendo la q todo el pueblo tratamos como la puta de la asamblea, es buena para la birra, buena para la fiesta, buena para hacerse la víctima y di x lo visto era buen polvo, la mujer algún brete se encontrará!!! :buffo1:

diay mi herma asi son todos los "padres" de la patria, un mal que no nos podremos quitar de encima

Y luego se quejan de como se comportan los hijos...

:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Mae allanparamo estoy 100% en DESACUERDO CON VOS, quién dice q la chavala ya no va a brtear, o sea ella es super trabajadora andaba en 3 puestos, 1ero de diputada despues le decían "puta" x andar con ese mae, y 3ro mascota de todos los políticos, ahora bien creo q considerará q es más fácil ganar $$$$ como puta fina jalando con políticos q siendo la q todo el pueblo tratamos como la puta de la asamblea, es buena para la birra, buena para la fiesta, buena para hacerse la víctima y di x lo visto era buen polvo, la mujer algún brete se encontrará!!! :buffo1:

Bueno tener razón, sea que encuentre brete o se la tire rico, al final quedo con 2 milloncillos algo así, que todos nosotros pagamos!!!!

Ah diay pero el dinero no hace la felicidad.

ja ja ja, Visigodo, pero con plata pagas agua, luz, teléfono, cable, Internet, comida,.....

Si me entiende??????

Yo que tengo que velar junto con la doña por todo lo de la casa me doy cuenta que la plata no da la felicidad, pero que bien paga cuentas!!!!!!

di si

ja ja ja, Visigodo, pero con plata pagas agua, luz, teléfono, cable, Internet, comida,.....

Si me entiende??????

Yo que tengo que velar junto con la doña por todo lo de la casa me doy cuenta que la plata no da la felicidad, pero que bien paga cuentas!!!!!!

exacto la verdad con buen salario rico horario no hace nada la pizan sadico y aun así le invitan a todo lado a tomarse sus copitas esa doña la tenía toda!!!:ciupa1:

Definitivamente que billetera mata galán, je,je,je....

2196837_0.jpg

Noto cierta hostilidad hacia la persona de una mujer, como producto seguramente de la poca capacidad de miembros de este foro de ligar con el sexo opuesto. He ahí al razón de estar posteando un sábado en la tarde diría yo.

Al parecer el señor Núñez es un "picaflor" por excelencia. Dejó a su esposa por la diputada Morales, para luego abandonarla po otra. Si la pobre Andrea creía que tenía un futuro con este señor, mis condolencias por ser tan ingenua.

Este caso prueba algo muy claro: los nuevos estándares morales, acorde con al liberación sexual, tienen al principal beneficiario aquel hombre que sea más promiscuo que el promedio. La supuesta liberación femenina que esto trajo no parece dejar conforme a muchas mujeres, como segurametne Emilce Fallas y Andrea Morales podrían dar testimonio. EL Casanova, esa figura marginal novelesca, ahora toma preponderancia. No es de extrañar entonces los actuales niveles de violencia e insatisfacción al seno de la familia.

Este caso prueba algo muy claro: los nuevos estándares morales, acorde con al liberación sexual, tienen al principal beneficiario aquel hombre que sea más promiscuo que el promedio. La supuesta liberación femenina que esto trajo no parece dejar conforme a muchas mujeres, como segurametne Emilce Fallas y Andrea Morales podrían dar testimonio. EL Casanova, esa figura marginal novelesca, ahora toma preponderancia. No es de extrañar entonces los actuales niveles de violencia e insatisfacción al seno de la familia.

UY si mejor volvamos a planchar con almidon, a cocinar y limpiar nada mas.
Mejor volvamos a quedarnos calladitas y sumisas
Porque la culpa de que existan CERDOS CHOVINISTAS ES DE LA ´ supuesta ¨ liberacion femenina....
Y entonces supongo que las que tenemos la suerte de tener un hombre bueno al lado y pertenecemos a la ¨ supuesta liberacion femenina ¨ Somos pura ficción....!!!!!!

DIOS MIO LO QUE TIENE QUE LEER UNO

MIS DISCULPAS PERO ´
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

UY si mejor volvamos a planchar con almidon, a cocinar y limpiar nada mas.
Mejor volvamos a quedarnos calladitas y sumisas
Porque la culpa de que existan CERDOS CHOVINISTAS ES DE LA ´ supuesta ¨ liberacion femenina....
Y entonces supongo que las que tenemos la suerte de tener un hombre bueno al lado y pertenecemos a la ¨ supuesta liberacion femenina ¨ Somos pura ficción....!!!!!!

DIOS MIO LO QUE TIENE QUE LEER UNO

MIS DISCULPAS PERO ´
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

+1000000000

Al pan, pan y al vino, vino!!!!!!!!!!!

Y para Andrea solo tengo que decir ...LERO LERO :lerolero:

El que le hace un ¨ favor ¨ a diablo con llevarselo le paga

Supongo que es no te explicaste bien. Por que de verdad no quiero pensar que en este foro (aunque aquí todo es posible) existen personas que ponen en duda la lucha de la mujer por la equidad de genero....

Supongo que es no te explicaste bien. Por que de verdad no quiero pensar que en este foro (aunque aquí todo es posible) existen personas que ponen en duda la lucha de la mujer por la equidad de genero....

No Milee es en serio este muchacho o mas bien señor segun parece DE VERDAD PIENSA ASI,En el tema de la familia real casi me caigo de espaldas...

Tranky, que yo creo que el hombre está hablando medio enervante!!!!!!

Igual cada quien hace su camino!!!!!!

Cualquiera puede ser asesino, solo está en una elección propia!!!!

Haya la guigui sí se quiso poner en esos planos!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás