La utilizaron?

Y para Andrea solo tengo que decir ...LERO LERO :lerolero:

El que le hace un ¨ favor ¨ a diablo con llevarselo le paga

+1000000 jejeje esa frase me hizo muuucha gracia!!....:ujuju:

A la Andrea le salio el tiro por la culata, pero ella no es tan ingenua como muchos creen, sin duda logra tomar notoriedad con el proceso de la "ley" de transito, y apuesto a que ella es una de las figuras mas conocidas de la asamblea que acaba de salir, ademas ella conocía bastante la "fama" de este "señor" (por no decir armatoste), y no creo que no supiera a q se atenía entablando una relación con él.

Igual en la política nunca hay que a una figura por acabada y estoy segura de que habrá mas de esta señorita para el futuro.

ay Dios...no puedo creer lo que estoy leyendo.

lean otra vez lo que puso JorgeF y tal vez si lo hacen de manera detenida van a lograr entender el sentido del post el cual es totalmente otro del que interpretaron.

Noto cierta hostilidad hacia la persona de una mujer, como producto seguramente de la poca capacidad de miembros de este foro de ligar con el sexo opuesto. He ahí al razón de estar posteando un sábado en la tarde diría yo.

No me doy por aludido pero acaso es usted un culo de tres nalgas?

Al parecer el señor Núñez es un "picaflor" por excelencia. Dejó a su esposa por la diputada Morales, para luego abandonarla po otra. Si la pobre Andrea creía que tenía un futuro con este señor, mis condolencias por ser tan ingenua.

En parte de acuerdo y en parte no. La culpa es de los dos, uno por hacerla y la otra por dejarse, nada de pobrecita.

Este caso prueba algo muy claro: los nuevos estándares morales, acorde con al liberación sexual, tienen al principal beneficiario aquel hombre que sea más promiscuo que el promedio. La supuesta liberación femenina que esto trajo no parece dejar conforme a muchas mujeres, como segurametne Emilce Fallas y Andrea Morales podrían dar testimonio. EL Casanova, esa figura marginal novelesca, ahora toma preponderancia. No es de extrañar entonces los actuales niveles de violencia e insatisfacción al seno de la familia.

Bonito el estereotipo...

...

lean otra vez lo que puso JorgeF y tal vez si lo hacen de manera detenida van a lograr entender el sentido del post el cual es totalmente otro del que interpretaron.

No, por eso le pedí que se explicara mejor, xq a mi también me parece que se esta prestando a malas interpretaciones.....

Nada que ver!!!
aquí no hablamos del honor de las mujeres!!!!

Si no de una en particular!!

Yo estoy bien casado y respeto mucho la mujeres, pero este caso no se puede generalizar!!!!!

Cual es la interpretacion correcta???
estoy lerda hoy???
Machaca Help!!

Supongo que es no te explicaste bien. Por que de verdad no quiero pensar que en este foro (aunque aquí todo es posible) existen personas que ponen en duda la lucha de la mujer por la equidad de genero....

No estoy hablando de derechos civiles, como el de votar o ser electa, trabajo, etc. Esto por supuesto es una gran conquista para las mujeres, y la humanidad entera.

Me refiero a lo que ha significado el cambio de actitud hacia ciertas conductas gracias a la liberación sexual, y la introducción de métodos anti-conceptivos. La menor sanción moral al adulterio, la facilidad y menor costo de ser más promiscuo que permiten los anticonceptivos, son factores que benefician más a cierto tipo de personas con ciertas conductas, sobre otras.

No creo que lo que haya dicho sea algo controversial, ni nuevo. Y me perdonen las almas débiles que se espantan si diga eso. Acaso no es válido decir "promiscuo"? De hecho, muchos que ven esto en forma favorable se jactan que sea así: la libertad de tener realciones sexuales sin ningún tipo de ligamen sentimental, menos formal, como el matrimonio se ha facilitado.

Simplemente lo que digo es que el beneficio no ha sido parejo, ni el intencionado. Al final, hay gente, entre ellas muchas mujeres, para las cuales este nuevo arreglo no ha sido de lo más beneficioso. El sacrificio de formar un hogar, tener hijos, sacrificar el trabajo y oportunidades de avance profesional, para que el esposo escape con otra mujer. Por más que haya pago de pensión, etc. no hay duda que es una traición a la confianza enorme.

Los anticonceptivos han hecho proliferar los nacimientos fuera del matrimonio, al contrario de lo que se cree corrientemente. En los tiempos antiguos, cando no existían los anticonceptivos, el hombre que quería acostarse con una mujer tenía que prometerle que en caso de un "accidente con patitas", él se casaría con ella.

Hoy día no es necesario eso: la mujer simplemente no puede alegar el peligro del embarazo, cuando existen métodos anticonceptivos. Las que saben utilizarlo bien, no tienen problema. Las que no saben, o no tienen los escrúpulos de cometer un aborto, se quedan con el niño al nacer.

Esto es meramente descriptivo. No pretendo decir si es malo o bueno. Pero es simplemente apuntar que gracias a esta liberación, personas como Oscar Núñez pueden actuar como lo hacen sin enfrentar la verguenza o desaprobación general. Y Andrea Morales es la "tonta" o "ingenua".

Curioso no?

No estoy hablando de derechos civiles, como el de votar o ser electa, trabajo, etc. Esto por supuesto es una gran conquista para las mujeres, y la humanidad entera.

Me refiero a lo que ha significado el cambio de actitud hacia ciertas conductas gracias a la liberación sexual, y la introducción de métodos anti-conceptivos. La menor sanción moral al adulterio, la facilidad y menor costo de ser más promiscuo que permiten los anticonceptivos, son factores que benefician más a cierto tipo de personas con ciertas conductas, sobre otras.

No creo que lo que haya dicho sea algo controversial, ni nuevo. Y me perdonen las almas débiles que se espantan si diga eso. Acaso no es válido decir "promiscuo"? De hecho, muchos que ven esto en forma favorable se jactan que sea así: la libertad de tener realciones sexuales sin ningún tipo de ligamen sentimental, menos formal, como el matrimonio se ha facilitado.

Simplemente lo que digo es que el beneficio no ha sido parejo, ni el intencionado. Al final, hay gente, entre ellas muchas mujeres, para las cuales este nuevo arreglo no ha sido de lo más beneficioso. El sacrificio de formar un hogar, tener hijos, sacrificar el trabajo y oportunidades de avance profesional, para que el esposo escape con otra mujer. Por más que haya pago de pensión, etc. no hay duda que es una traición a la confianza enorme.

Los anticonceptivos han hecho proliferar los nacimientos fuera del matrimonio, al contrario de lo que se cree corrientemente. En los tiempos antiguos, cando no existían los anticonceptivos, el hombre que quería acostarse con una mujer tenía que prometerle que en caso de un "accidente con patitas", él se casaría con ella.

Hoy día no es necesario eso: la mujer simplemente no puede alegar el peligro del embarazo, cuando existen métodos anticonceptivos. Las que saben utilizarlo bien, no tienen problema. Las que no saben, o no tienen los escrúpulos de cometer un aborto, se quedan con el niño al nacer.

Esto es meramente descriptivo. No pretendo decir si es malo o bueno. Pero es simplemente apuntar que gracias a esta liberación, personas como Oscar Núñez pueden actuar como lo hacen sin enfrentar la verguenza o desaprobación general. Y Andrea Morales es la "tonta" o "ingenua".

Curioso no?

Mmm ok.. Así ya lo explicaste mejor. En este caso creo q los logros sobre la desmitificación de las relaciones sexuales y la consecuente liberación sexual han sido mal interpretado por muchos sectores de la población.. Y en muchos casos ha terminado afianzando la conducta y actitud machista.. En esto estoy de acuerdo.. Sin embargo no poseo criterios suficientes para afirmar q se hayan multiplicado los embarazos no deseados desde la popularización de este método, ni q esto haya ido en detrimento de la familia convencional... En el caso de las mujeres q no interpretan de manera correcta la adquisición de una libertad sexual dignificadora y terminan subyugandose a la figura patriarcal y dominante del "macho" es lamentable q encuentren esto como un valor más q lo verdaderamente retrogrado y negativo q es... En el caso de la exdiputada no creo q ella no estuviera consciente de lo q implicaba una relación con este señor..

Última edición:
¿y dónde quedaría la ética de esta señorita remendada?, si siendo del PAC se acuesta con el jefe de fracción contrario en aquellos años de fuerte debate político en varios proyectos.

Luego renuncia al partido, pero no devuelve su curul ganada con los votos del PAC aunque haya firmado un papel de compromiso en frente de las cámaras en donde todo el mundo la vió.

pobrecita, pero tal como dijeron, se la llevó el diablo por haberle vendido el alma.

la usaron, pero dicen que se lava y sigue funcionando......

:buffo4:

Lo que creo es que andrea levanto roncha, por varias razones; era diputada del PAC, era una joven promesa de una nueva generacion que "aparentemente" (por mas que ella diga tener razones de peso) termino dandole la espalda a su partido y "de manera sospechosa" resaltando en las actividades del "rival"(y GANADOR) PLN y la gente entonces se pregunto si ella era una arribista (entiendase, se hubiera cambiado de bando si el PAC hubiera ganado????) o tendra algo que ver que ella fuera la diputada mas bonita (obvio que entre tanta momia eso no es decir mucho) y joven y precisamente vemos que su intereses amoroso no es exactemente el Bradd Pitt de la guapura ni el encanto... o sea, sumado a esto que el ex novio la haya cambiado por alguien que da una impresion de superficialidad y hambre de fama como la chica nueva...

Diay, si... pura superficialidad, en el circulo del antiguo gobierno, Andreita tenia algun plus que aportar que la beneficiaba, en este nuevo de Laurita... esta devaluada y no aporta beneficios ni esteticos ni politicos ni nada... CIAOOOOOO besitos besitos!!!!

uds creen que algun partidillo la querra para impulsarla?????

Última edición:
Para muchas de las leyes que se debían aprobar en la Asamblea Legislativa anterior necesitaban 38 votos y cada diputado era de sumo valor para conseguir esa cantidad.

En ese momento entró la diputada Andreita, nombrada con los votos del PAC, siendo la diputada más joven y bonita del parlamento.

Pero por cosas de la vida, la chica fue enamorada por el Jefe de la Bancada de en frente y como en la cama se dice siempre la verdad, la susodicha pasó al bando contrario.

Ahora que ya no la necesitan, por coincidencia o por mal pensados podríamos decir que fue usada y utilizada.

DiarioExtra.com

:ciupa1:

yo me animaría a usarla tambien, que ric...., :diablo: de formas que antes nunca imagino en su vida, jajajajajaja

"hombres"

Yo como Pacsiano , comunista , chancletudo etc. Me alegro que a la chamaca a final no le haya ido bien y que se convirtiera en un cadáver político tan joven (aunque en CR quien sabe)….creo que dejo muy mal parados a los jóvenes y traiciono la confianza del partido …todo eso muy bien y para nada me gustaría verla nuevamente aspirando …ni a regidora del cantón mas remoto .

Por otro lado siento vergüenza ajena de ver a un grupo de “ hombres” acá en el foro despotricando contra la mujer y no contra la “funcionaria”.

Que mal se ve a un hombre tratando de Zorra y que se la metieron por acá o por allá a una persona que tiene el mismo genero de nuestras mamas , hermanas , esposas e hijas .

Yo como Pacsiano , comunista , chancletudo etc. Me alegro que a la chamaca a final no le haya ido bien y que se convirtiera en un cadáver político tan joven (aunque en CR quien sabe)….creo que dejo muy mal parados a los jóvenes y traiciono la confianza del partido …todo eso muy bien y para nada me gustaría verla nuevamente aspirando …ni a regidora del cantón mas remoto .

Por otro lado siento vergüenza ajena de ver a un grupo de “ hombres” acá en el foro despotricando contra la mujer y no contra la “funcionaria”.

Que mal se ve a un hombre tratando de Zorra y que se la metieron por acá o por allá a una persona que tiene el mismo genero de nuestras mamas , hermanas , esposas e hijas .

eso y nadie, NADIE ha criticado al mentado don Juan que fue quien abandonó a la esposa. El mae queda como galanazo incluso con las damas de este foro que no lo han criticado.

umm aclaro!!!

Aclaro q creo q muchas veces vacilamos aunq nos pasemos d la raya, ak el punto es q el tema de "fncionaria" no hace gracia xq ya sabemos q es 1 fracaso en la política, además el tema creo q se refería a q el hecho a criticar es q la doña se convirtió en una auto marioneta con tal de agarrar famita y facilitarse el puesto en la política (nada fuera de lo normal en la política y fa´randula tica dond billetera mata galán y los maes y viejas se juntan de un pellejo de mae o vieja con tal de lucirse y sacar billeticos!!!!)

A título personal no la crítico xq sea mijer, porq también he criticado al acosador de Tinoco, pero este foro se basa n Andrea y sus estúpideces, y no creo q la estupidez de esa mujer la critiquemos xq sea mujer sino xq es tonta...

Además aprovecho para disculpar el trato a la Srta no x ella xq ella se lo ganó, sino x el respeto a la foreras y a todas las chiks q entran a leer ésto, xq nada tiene q ver con el género de ser mujer, en el foro ya saben q yo 100pre las defiendo, y los términos ak usados no son generalizados xq bien sabemos q no todas son iguales, y me sieno orgulloso de mi madre, tías, primas, abuelas, hermanas etc, pero ojo ellas son muy diferentes a "andrea morales" así q no aplica, y si alguna mujer tiene esas carácteristas es xq quiere xq a nadie se le obliga!!!

Y ojala no critiquen a las mujeres q critican a politiquillos o faranduleros (hombres) excusandose en q son maes, xq creo q la mayoria (100pre hay excepciones) tenemos un criterio muy amplio para opinar de temas y no encasillarnos en q es bueno o malo solo x el género de la persona, ya quedó claro q las putadas q hacemos y decimos y q las cosas buenas q hacemos y decimos los sexos las hacen x parejo!!!

Así q dejemos de jugar d moralistas de q ak le vuelan a las mujeres x la nuca xq cuando se critica ak se critica parejo, maes y viejas x igual.

Para cerrar respeto a la mayoria de foreras de ak q saben quienes sony no tienen xq sentirse aludidas cuando se usan términos pasados sobre temas de "x" mujer!!!

Si asi pensara uno jamás podría ver en la calle a una guila, pensando en la mama, hermanas, etc, igual que las mujeres hacia nosotros, uno las admira, la chava en cuestión esta bonita y tiene lo suyo, además creo que la mayoría si dice algo asi lo hará en son broma como lo hecho yo, a lo del cesar lo del cesar,

Que politicamente la hayan tratado como un objeto o como simple peon adjedrez es algo logico, como ahora que el PLN hizo sus pactos con el ML, es problema de ella, igual la gente del PAC, PUSC, o cualquier otro partido la hubiera usado de la misma forma, la politica es un juego muy sucio, y los ideales que los rigen no son exactamente sus acciones, esos se quedaron escritos, lastima por la chava tal vez si hubiera sido mas inteligente políticamente hablando hubiera hecho mas, lastimosamente no sabia bailar la canción por la que se la bailaron sólita, ojalá tenga una nueva oportunidad en el futuro y entre con más inteligencia sin olvidar los principios, aunque hay que aceptarlo que en ese mundo actual de la política es mas un deseo que una realidad.

andrea.jpg.jpg

2374784_0.jpg
:cool1:

machaca dijo:
eso y nadie, NADIE ha criticado al mentado don Juan que fue quien abandonó a la esposa. El mae queda como galanazo incluso con las damas de este foro que no lo han criticado.

Aquí en nuestro país por nuestra cultura lamentablemente eso siempre pasa, el mae siempre va a quedar como lo mejor de lo mejor, y la mujer como una zorra, el actuar de ese mae fue de lo peor, si verdaderamente jugo con los sentimientos de la exdiputada, ojalá que esto le quede como lección a ella, lamentablemente en este país la mayoría de hombres con dinero y poder utilizan a las mujeres, y se las bailan todas sino se ponen al mismo nivel. No se que tan serio creyó que podría ser el asunto, igual nos pasa a nosotros hay muchas mujeres que nos bailan a lo lindo nos sacan todo y tenga una patada, es lamentable, pero es la realidad de nuestra sociedad, donde por dinero todo se compra, como dicen "sin tetas no hay paraíso" y "sin $$$ no hay tetas"

Perdón pero si uds leen mi comentarios.. Creo q queda más q claro q no sólo crítico a este "señor" sino a toda la relación patriarcal y machista de nuestra sociedad q premia y distingue este tipo de conductas lamentables... Y si.. Cuesta bastante como mujer tratar de leer "opiniónes" en este foro q maltratan la dignidad de la mujer en vez de atacar el papel poco ético de la funcionaria política..

Última edición:
El mae

El galanazo tuvo una primera esposa con quien procreó. Luego tuvo otra chica con la que también procreó. después tuvo a su segunda esposa que es la Alcaldesa de Desamparados a la que le dió vuelta con la susodicha Andreita y a la cual usó de peón en el ajedrez político de la Asamblea anterior.

Es decir, que Andreita que se supone que es abogada, sabía muy bien el historial del man pero aún así prefirió traicionar a quienes la llevaron a la Asamblea, prefirió ser cómplice en la traición a otra chica y ser usada como trapo viejo que sirvió por un rato pero ya no se ocupa y terminó traicionada, como lo que ella también hizo.

:diavolo2:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás