La vida después de "El Muro"

Que hecho mierda jaja.. ella se hizo famosa por sus bailes, y ahora pretende que todo el mundo le siga babeando como hace 20 años, definitivamente quedo varada..

Actualmente... tiene más sabor un helado de mondongo, sin azúcar y con topping de morcilla. que Britney bailando.

:buah:

Britney fue mi amor platonico cuando estaba en la escuela, recuerdo que tenia una foto montaje obvio, enseñando las tetas, yo cuidaba ese disket como ustedes no se imaginan jaja..

Britney fue mi amor platonico cuando estaba en la escuela, recuerdo que tenia una foto montaje obvio, enseñando las tetas, yo cuidaba ese disket como ustedes no se imaginan jaja..

Fue un wilón ‼️

Seguro más de un tributo le debes haber hecho...

En mi caso... la última vez que Britney me provocó un mal pensamiento, fue cuando sacó esta canción...

Última edición:
A mí antes me daba "rabia" después gracia y hoy por hoy ya esto no es gracioso, es triste, es una epidemia de mujeres solas que no están conformes con su versión feminista de siglo XXI "fuerte y empoderada" que vive todavía en busca de obtener al sujeto alto, blanco, ojos gatos, definido, polla average a larga y que gana más de 90 mil por semana y le consciente todo, la cara determina muchas cosas en la sociedad, por eso este fenómeno de wilas revueltas de mascotas y con un pichazo de perforaciones, tatuajes, recortes o modas no es raro. La mujer está tan perdida como el hombre, la diferencia es que si un mae logra salir más allá de los 30's con vida y algo de preparación puede aún tener buenos años a por venir sin ocupar a nadie ahí para él, se acostumbra, en cambio la mujer ocupa esa atención, anhela esa eterna persecusión, cariño y peligro por ella y en base a ella. Es como si tuvieran un amuleto en forma de vagina y ya los hombres se vuelven de spaguetti ante eso, ante un raya en la que la.pueden meter, pero la raya con mucho uso se expande, se jode, y si la doña no es aseada, se vuelve asquerosa y huele pescado malo, para qué sacrificar tus días en condena aquí al.lado de alguien que se va poner bien viejo y hecho picha que uno, y jodiendo más que suegro en día de preguntas sobre su vida personal!

Para qué molestarse en querer sí o sí tener una relación profunda de matrimonio con una mujer mae? Que es el beneficio de regalarle tu poca libertad a alguien más, alguien que se queja, que no está satisfecho, que es incapaz de estar tranquilo en bienes y en objetos, que es rígida para amar, para que botar uno la propia vida en cambio de satisfacer la vida de un ser imposible de tener al lado siendo fiel? Vale más la fidelidad de un puta perro, de un gato, de una piedra o de un carro al "amor fiel" de unas tetas aplastadas en un brasier y unas lonjas dentro de un pantalón que llega casi a las teresas. Nadie necesita disimular que la crisis de la mediana edad le pega un fuerte pichazo a las chicas lindas en la cara y así, la fantasía de Disney termina, en su estado de SAPO ya no hay "principe" joven, pichudo, millonario e inteligente que la culee, ni que la observen.

La porrista más tetona, zorra, culona y pervertida de su generación quizá murió gorda y cochina, sola, puede ser diferente pero no quita que es un cuadro donde la gente estará a su lado mientras la belleza esté presente, una vez se vaya ADIÓS AMABILIDAD. El muro, es imperdonable, alcanza a todos por igual, pero a las antiguas "diosas de la belleza" las destruye de a pocos hasta dejarlas como una Harly Kween pacotilla tercermundista Shakishit KarolShit versión super puta XXXL

No mae, pierdo más de lo que gano si me decido llevarme una doña a mi vida. Yo paso. 💀💀

Vean, yo puedo sacar un cálculo aproximado de lo que un chavalo de ciudad tiene que hacer solo para su noviecita que vive a 3 o 4 provincias de distancia, los pases, los Uber, los taxis, los mandados, los préstamos, los UberEats, los postrecitos, los regalitos, que pagar colegiaturas, universidades, escolaridades ajenas, que ayudar con esto, con lo otro, compras de ropa, de pagar la luz, pagos de agua, planes telefónicos, sueter que el imbécil le va regalando a ellas cuando "tiene frío" , esto es solo parte de el montón de mierdas inútiles que demasiados hombres gastan y ni se percatan del fraude del "amor" de esa transacción nefasta de sentimientos a cambio de regalías y viajes, hasta ver cuanto te puedes endeudar por ellas, cuanto vas a bajar en el infierno de Dante para encontrar su tan apreciado "amor" ese que deja a hombres morirse solos en hospitales cuando te donaron el órgano que te hizo falta en primer lugar. "Igualdad de género" mis bolas!

Es como lo que le pasó a Yoraima, tenia salones de belleza en Miami, fuerte e independiente, bella, bellisima, le decían que se parecia a Vida Guerra a los 20 años, una noche de viernes sale de fiesta y por su belleza la dejan pasar al VIP, se burla de los hombres que la miran, en el VIP le empiezan a llegar botellas de champaña, luego de dos horas se acerca un hombre a preguntarle si quiere otra...es Henry Cavill...si señores el único y mismo...se siente a su lado y le dice: por favor..no me rechace...busco algo serio...pero ella se ríe.. y le dice que no puede..porque ayer mismo estaba hablando con el vocalista de Maroon 5 que la noche anterior le dejó su número, este llega y le dice que ha decidido que se quiere unir a ella, salen de la mano en un jet hacia Las Vegas, allá lo esperan sus abogados, el pone todo su dinero a nombre de ella se casan y en una semana habrá boda en Los Angeles, 2.5 millones en una boda..

Tanto manifestar que se lo merece ha resultado...Threads, IG, TikTok

Pero está agotada por el día..se va a dormir...unas horas después suena El teléfono...es Jason Momoa con un mensaje que dice...Aun te amo...!!

Y despierta...

Tiene 2 whatsapps que dicen: felices 36 chama!!

Y

Todavía atiendes en Tuetal Norte con extras?

Se levanta y corre la cobija amarilla, azul y rojo mientras recuerda la fila de hombres que tenia a los 20...

Traductor de mujeres post muro, hay dos grandes subgrupos, este es el primero:

"Muestro mi cuerpo porque es real, no quiero lucirlo, solo mostrar que estoy conforme con él y lo amo.
Traducción:Sé que no es el mismo de cuando era joven, tengo marcas de batalla y me ejercito por salud, mi cuerpo no es de 25 años pero mi actitud es de 18 y mi experiencia vale más que la belleza."

Muestro mi cuerpo porque es real
Traducción: Necesito mucha validación masculina y femenina, estoy gorda o fea y los arreglos estéticos ya no alcanzan.

No quiero lucirlo, solo mostrar que estoy conforme con el
Traducción: Sí quisiera lucirlo como buena turrilla, pero también quiero hacer ver mi resignación como un triunfo o escudo protector al perder la belleza la cual usaba a mi antojo.

[...] y lo amo.
Traducción: Estoy tratando de convencer a los demás (y a mí misma) de que el ya no atraer miradas, no lucirme, no ser deseada y recibir críticas no me afecta. Pero sí me afecta bastante, y emocionalmente necesito repetirme que amo mi cuerpo… aunque no tanto.

Sé que no es el mismo de cuando era joven, tengo marcas de batalla y me ejercito por salud
Traducción: Ya no puedo competir con las chicas jóvenes, así que me aferro al discurso de que soy una guerrera y que tener celulitis o flacidez es un símbolo de sabiduría. Me ejercito más por culpa que por convicción, y me consuelo pensando que “por lo menos me muevo”.

Mi cuerpo no es de 25 años pero mi actitud es de 18 años y mi experiencia vale más que la belleza.
Traducción: Sé que los hombres no me voltean a ver como antes, así que intento cambiar las reglas del juego apelando a mi 'actitud juvenil' y 'experiencia', como si eso bastara para competir en el mercado del deseo. Spoiler: no basta, pero ayuda a maquillar el golpe al ego.

Muestro mi cuerpo porque es real (otra vez, para enfatizar)
Traducción: Necesito repetirlo mucho para ver si me lo creo. Es como decir "soy feliz" tres veces frente al espejo mientras lagrimeo en silencio y me pongo otro filtro en la foto

"La belleza de la juventud se va pero queda la esencia"
Traducción: Ya no compito con los ombligos firmes de las de 18 ni con la piel que rebota sola sin colágeno. Mis atributos ya pasaron la fecha de caducidad en el mercado visual, así que ahora vendo “esencia” como si fuera perfume caro. En el fondo me molesta que a ellas las volteen a ver sin decir una palabra, mientras yo tengo que filosofar para que me escuchen.

"Ya no busco niños, sino hombres que saben cómo tratar a una mujer real e interesante"
Traducción: Los que me gustan están mirando ombligos de veinteañeras, así que cambio el discurso: si te atraen ellas, eres inmaduro o un completo violador. En cambio, si me eliges a mí, eres sabio, emocionalmente inteligente y “sabes lo que vale una mujer de verdad”. Básicamente, trato de hacer a los hombres sentir entre un hombre evolucionado... o un básico con complejo de Peter Pan.

Con el tiempo, muchas que antes vivían de gustar cambian el cuento. Ya no hablan de ser lindas, ahora es que tienen “esencia”, “experiencia”, “profundidad”. No es que ya no quieran atención, es que ya no la consiguen tan fácil, y entonces disfrazan eso de evolución. Y si un mae ve a una mocosa bien joven, ya no es que le guste... es que es inmaduro, superficial, que no sabe lo que quiere. Básicamente, si no me elige a mí, usted es el problema. Así se vuelve el discurso: dejar de ganar con belleza y empezar a intentar con culpa.

Y ya el colmo es cuando tiran la palabra “pedófilo” porque un mae de 40 sale con una de 24. Como si a los 24 una mujer no pudiera votar, manejar, trabajar, tomar decisiones, hacer ************SPAM/BANNEAR************, pagar impuestos y operarse tres veces... pero no, si anda con un hombre mayor, de pronto es una niña inocente manipulada. Qué conveniente. La guila es adulta para todo, menos para escoger con quién se acuesta si el tipo no es de su misma edad. Entonces él es un degenerado, un asqueroso, un abusador del poder. Pero si fuera con uno de 25, ya no importa. Ahí sí es amor libre. El doble rasero es tan ridículo que da risa... o lástima, y eso resume la ideología de las post muro.

En términos crudos, es mejor una de 18 aunque sea marginal qué una abogada emprendedora de 47 años con abdomen qué parece aplanchado y reseco por la carboxiterapia con celulitis y sin forma que va al gimnasio

Y antes que venga alguien a decir que los hombres tambien se estrellan...obvio que si pero ningún hombre toma esa actitud, su naturaleza es muuuuy muuuuy diferente.

Ninguno "Muestra su cuerpo porque es real"

Agregado a eso las mujeres NO respetan cuerpos "reales".

Para ellas un gordo es un gordo, para otras mujeres una gorda es curvilínea.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás