Ladrones en el trabajo

yo he topado con suerte con esa vara por q siempre he sido bien tranquilo con dejar las varas puestas p q otros se las lleven es q uno cree q la demas gente es como uno y no le va a ganar nada y asi fui en el cole y p mi suerte nunca me han robado nada!

a un compa del brete le paso que dejo el celular en el lavatorio del brete, salió y hasta el rato se acordó, cuando fue a buscarlo ya se lo habian rateado, nunca se supo quien fue

Hace años trabajaba en un fabrica de muebles, entre los poductos se trabajaba con sillas de oficina, estas normalmente traen rodines, los rodines se pueden quitar y poner por si alguno no sabia. El asunto es que se empiezan a perder los rodines y todos los dias requisa de bolsos a todo mundo y nada.

Resulta que el mae que se los robaba los metia en el termo de la comida y asi los iba sacando de a poquitos.

Nunca falta algun mae que se roba la comida de los demas o por lo menos algo le saca y cuando uno llega ve que le falta algo en el almuerzo o del todo no encuentra nada.

Han topado con algun individuo de estos ?

cuando estaba empezando en la vida laboral descubri que mi mejor amigo del brete robaba equipos... lo tuve que cantar!!!

En un brete que tuve el mae encargado de llevar las cuentas de la asociación empezó a almorzar todos los días en Mc Donalds de repente, luego cambió de carro y cuando se destapó el tamal había jineteado un montón de harina...le dieron el chance de irse sin llamar a la policía....
Luego en el trabajo en el que estoy actualmente también topamos con mala suerte con la encargada de la asocia...es impresionante lo que la gente hace por unos cuantos pesos....todavía si fuera que se van millonarios y con cuenta en Suiza....pero nunca es tanta plata (me parece) como para justificar el quedarse sin brete o incluso ir a la cárcel...
Respecto a los almuerzos, también a veces pasa, que desaparece el almuerzo completo..y dejar celulares en el casilleros con candado es como si los pusieran a vista y paciencia de todo mundo

Cargando...
Lo peor es que esto no pasa solo entre la gente de piso o planta he visto que entre gente de oficinas y corbatudos se roban las comidas, ni que decir de suministros y producto...es mas entre los corbatudos he visto como los han sacado con el oij por desfalcos o robos grandes de mercaderia....:fumo:

Una ex amiga mia trabajaba en una zona franca, y los compañeros siempre se robaban los restantes de los rollos de un alambre ahí que supuestamente lo pagaban muy bien en las fundidoras o chatarreras. Una vez (según me dijo) ella cayó en la tentación y guardó en el locker varios pedazos. Se fue a almorzar y cuando volvió le estaban abriendo el locker. La cantaron. La despidieron, llamaron a la policía, la pasearon por toda la empresa innecesariamente cuando la policía se la llevaba para que todos vieran, pasó la noche en la comandancia de Heredia. Después como a los 6 meses en un trabajo que consiguió la despidieron como a los 2 meses porque le indicaron que se habían dado cuenta de lo que había hecho ella antes en otro lugar, quién sabe como porque donde pasó eso ella ni lo puso en el CV pero sí era una empresa como de lo mismo.... fatal...

Luego aquí donde trabajo me contaron que una muchacha tenía la costumbre de dejar como "pendiente" las facturas que los clientes pagaban en efectivo, ella se echaba la plata a la bolsa... obviamente al final se dieron cuneta cuando de conta llamaban a cobrarle a la gente y ellos decían que ya habían pagado. La despidieron. Yo manejo la caja chica de donde trabajo, y me podré morir de hambre pero ni loca agarron 5 colones de ahí...

yo he topado con suerte con esa vara por q siempre he sido bien tranquilo con dejar las varas puestas p q otros se las lleven es q uno cree q la demas gente es como uno y no le va a ganar nada y asi fui en el cole y p mi suerte nunca me han robado nada!

Me pasa parecido. Soy muy confiada y despistada. A todo mundo le han robado almuerzos y comida menos a mí. He dejado el celular y la cartera tirados por ahí y por dicha no me ha pasado nada. Aun así sé que debo tener más cuidado pero a veces se me olvida.

Aquí llevo 2 años y medio y sólo una vez (hace poco, por cierto) se me tomaron la mitad de la leche.
Yo compro la caja y me rinde como 15 días porque solo le echo la cant. mínima para que se medio moje el cereal y me agarraron más de la mitad, pero lo dejé pasar, no iba a hacer un escándalo por eso.

Y el tiempo me lo robo a diaro... ejemplo, estoy aquí! :-o

Gente así hacía chanchullo en el cole/u, con capaces de hacerle chanchullo a la pareja y toda la vida han sido lacras sociales. Son fáciles de identificar y solo hay que andarles bien de lejos.

yo tengo un compañero que siempre le quita el pollo o la chuleta... como los casilleros quedan solos y en un cuarto el aprovecha eso y lo peor es que todavia lo hace y el sabe que yo se que lo hace por eso no me quita nada y aparte ya pagamos la deuda de lo que me quito (me invito a almorzar como 5 veces) y ahora el mae me cuida el almuerzo o si no le va feo pero diay con el mae no me meto y el tampoco conmigo

????? Y ud esta de acuerdo con eso? a ud le gustaria q se lo hicieran a ud? Q amiguito el suyo, puede ser mi mama que yo lo denuncio o le digo al jefe...ud es complice de esa vara tmb, q verguenza deberia darle mae.

en mi brete actual dicen que una ex companera de brete se metia al baño de mujeres y salia con los pantalones abombados, supuestamente se estaba llevando el papel higienico

mm cuando yo ingrese a trabajar de secretaria, llegue y encuentro un desmadre, no habian programas para hacer los recibos de las personas que retiraban orden, ese dia hasta me regañaron unas personas porque dure mucho. la computadora tenia contraseña y ni me habian dicho nada no me prepararon yo solita me fui informando. la secretaria y la que hacia todo se fue de un dia para otro
bueno resulta que muchos de ellos a los dos meses les llegaba su primer orden, se ponian extrañados: oh porfin tengo una orden y no una provisional.. 10 meses incluso uno dijo que tenia 2 años yo me quede :o

me sentia contenta de ver a las personas que les llegaban su orden, algunos llegaban molestos y se iban contentos

mi jefe trabajaba conmigo, tb era nuevo. sabia mas del asunto.resulta que la antigua secretaria se robaba el dinero, a la gente no le llegaba orden les daba provisional como quein dice por si una emergencia pero no entraban al registro por tanto no cotizaban años sin cotizar.. que desperdicio la vd..y mi jefe me pregunto ud cuanto cree q ella robaba 5mil colones? y yo jajaja nombres para lo que noto se robaba millonadas
ella estaba sola ya que el resto de los encargados no hacian nada
ese año hasta se pudo mejorar el lugar se hizo una oficina nueva, la gente nos felicitaba, imaginese q un dia me busccaron a mi casa y le dije q era en la oficina y uno me salio con: di pero la antigua secretaria cobraba en su casa :O

al final resulta que se dieron cuenta, y le encontraron una cuenta con 11 millones, una señora que vendia ropa me conto que ella le compraba hasta 4 a 6 blusas de 5mil en un solo dia..le dio un negocio al hijo y ella no tenia mas ingreso q el trabajo..
y esta gente no le hizo nada, solo dijeron que lo pasarian porque era amistad de tanto tiempo..
me dio colera cuando me hicieron secretaria oficial nombrada por la central luego de 3 años,los mismos que eran los encargados de esta eran lso encargados de los acuaductos y de otros
decian no tenemos tanto dinero!!.. y de pronto me doy cuenta de que le dieron e¿un prestamo de un millon al acuaducto.como quien dice tapan uno con otra.. esa gente tb robaron..vieras q asco.bueno no todos algunos eran demasiado honrados o tontos
a los dias me consegui trabajo en otro lugar, que dicha q me sali de ahi

Que falta de respeto meter la mano en el almuerzo de otros!!

Pues en mi caso, lo común nada más, gente que se lleva suministros para la casa o en casos un poco más graves, gente que cogía dinero de la caja chica.

Una vez en mi antiguo trabajo un muchacha que trabajaba directamente con dinero no hacía recibos cuando el cliente llegaba a pagarle y la plata la guardaba y se la daba al novio xq él le pedía que hiciera eso!! El mae era jefe de un departamento y se había echado a la bolsa más de 1 millón de colones, manipulando a la chiquilla!!

La cuestión del dinero siempre es muy delicada y por eso no es de extrañarse que ahora en muchas oficinas hay cámaras por todo lado, lamentablemente por unos tenemos que pagar todos, hasta el punto de sentirse uno vigilado en el trabajo, ya que las cámaras son bastante molestas y llenan el ambiente de cierto descontento por la desconfianza.

en mi brete actual dicen que una ex companera de brete se metia al baño de mujeres y salia con los pantalones abombados, supuestamente se estaba llevando el papel higienico

Eso es el colmo así o más cagona que ocupaba robarse el papel porque en la casa no le alcanzaba, cagona y limpia.

Que rajado!!! Alguien robando papel higiénico??? Eso es demasiado!!!

????? Y ud esta de acuerdo con eso? a ud le gustaria q se lo hicieran a ud? Q amiguito el suyo, puede ser mi mama que yo lo denuncio o le digo al jefe...ud es complice de esa vara tmb, q verguenza deberia darle mae.

es que no es mi amigo el esta en otra área y si me preguntan "yo no se nada" así de fácil ya si me dicen que soy yo el que me lo robo hay si digo y doy la pruebas de quien es pero así como lo encontré al mae con las "manos en la masa" alguien mas lo tiene que encontrar y yo solo defiendo lo mio el día de mañana si me despiden nadie va a meter las manos al fuego por mi ahora porque las tengo que meter por alguien

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás