Ladrones en el trabajo

es que no es mi amigo el esta en otra área y si me preguntan "yo no se nada" así de fácil ya si me dicen que soy yo el que me lo robo hay si digo y doy la pruebas de quien es pero así como lo encontré al mae con las "manos en la masa" alguien mas lo tiene que encontrar y yo solo defiendo lo mio el día de mañana si me despiden nadie va a meter las manos al fuego por mi ahora porque las tengo que meter por alguien

Muy mal que piense asi, pero bueno...por eso Costa Rica esta como esta.

Muy mal que piense asi, pero bueno...por eso Costa Rica esta como esta.

mae yo he visto gente hay que tienen sus "amigos" entre el trabajo como los tengo yo y les han cortado el rabo y después esos amigos que quedan andan detrás para ver que haces y así reportarlo a cada rato hasta que los echan así que yo solo defendí lo mio y el resto no me interesa

mae yo he visto gente hay que tienen sus "amigos" entre el trabajo como los tengo yo y les han cortado el rabo y después esos amigos que quedan andan detrás para ver que haces y así reportarlo a cada rato hasta que los echan así que yo solo defendí lo mio y el resto no me interesa

Precisamente...por eso estamos como estamos. A nadie se interesa por los demas, solo por uno. Pero en fin, no me voy a meter en una discusion porque ud piense asi, respeto su pensamiento. Pero pienso que es egoista y tiene poca vision del bien comun.

Y por eso estamos con el calentamiento global y todas esas mierdas, pq el ser humano se preocupa por su vida y por la de nadie mas con la excusa de "quien va a velar por mi si no lo hago yo mismo?" pero en fin...

PAZ

eso es tan comun que da chicha en todo lado se roban el almuerzo, en el brete les agarro la bara y una vez le echamos a un litro de jugo de naranja purgante y se lo tomaron fojo al compa le dio su buena pringapie, estamos casi seguros que son los guardas
Ahora que menciona los guardas a mi me pasó que recién entrando a un lugar a trabajar las encargadas de la limpieza me manosearon el recipiente de mi almuerzo, y se lo habían llevado dizque porque "parecía que estaba malo lo que tenía adentro", desde ese día no volví a guardar NADA en los refrigeradores de la empresa. Es repugnante que se tomen el derecho de abrir lo que no es de ellos , por mas encargados de limpieza que sean. Hay lugares adonde tanto los guardas como la gente de limpieza hacen lo que les da la gana, no está de más sospechar de ellos.

En mi trabajo hace poco despidieron una señora de limpieza por robar cosas... Y lo peor es que robaba cosas muy pequeñas, tal vez creía que así no se darían cuenta, hasta que un día un muchacho hizo un gran alboroto por la taza del café que le robaron, revisaron las cámaras y se dieron cuenta que fue ella ni modo... Me parece tonto arriesgar el trabajo por una cosa como esa...

En cuanto a las tazas de almuerzo, en mi trabajo hay otra señora de limpieza que es terrible! Y yo recién llegada allí deje mi bolso en la mañana, luego almorcé y lo deje en la refri xq aún tenia un sándwich ahí... Luego llegue como a las 2pm buscando mi sándwich y mi sorpresa es que ni mi bolso estaba, ni ningún otro bolso. La refri vacía! En eso apareció una muchacha y me dijo que la señora de limpieza después del medio día sacaba todos los bolsos, los abría y revisaba si había comida y si no se los llevaba al cuarto de limpieza donde ella los guardaba para que uno luego fuera a pedirlo y según la muchacha la señora había eso por que le gustaba meterle una cagada a los que la buscaban por el bolso por haberlo dejado en la refri!! Imagínense que atrevimiento!!!

Claro yo me fui de los diablos donde mi jefa y le dije que yo no tenía por que ir a buscar a esa señora y mucho menos que la viejilla me "cagada" y que yo no tenia por que andar en eso.. Mi jefa fue a quejarse a recursos humanos y le dijeron que era la tercera queja del día! Al día siguiente apareció mi bolso... Pero que cólera saber que alguien le abrió su bolso y la taza de comida y de todo! Demasiado molesto!

hahah esta bueno el tema!

que feo eso de robar almuerzos.. yo confiezo que una vez me levante medio limon que estaba abandonado en la refri del brete y no era mio! hahaha que verguenza.. pero estaba muy rico!

en el brete por dicha no pasa eso, debe dar colera llegar a mandarse la chuletica y terminar mandandose los puños de arros al puro estilo chainisss xDD

un compa lo que hacia para que no le ganaran la leche en otro brete donde estuve era que la metia en una botella de coca y le ponia un pedazo de teipe blanco que decia "Leche Materna" hahahha esa vara no la tocaba nadie!!

diay carajillos, a Olde una vez agarro a un carajo metiendole las manos en la taza del almuerzo vea, no me quedo otra mas que pegarle una espantada al wevon ese, al tiempillo lo echaron

Di en el brete hay un Mae que se roba todos los días todas las servilletas del comedor si uno llega a almorzar después de el mamo como dicen !!!

Di en el brete hay un Mae que se roba todos los días todas las servilletas del comedor si uno llega a almorzar después de el mamo como dicen !!!

Mmm se me olvidaba de hecho cuando se pierde algo en el trabajo decimos q se lo llevo ese Mae o la de limpieza x q esa tampoco perdona nada en especial la comida !!

Gente en el brete anterior habia una conserje q se robaba todo, pero todo, cucharas y tenedores desechables, cucharas y tenedores de hierro, platos, jarras y hasta el café en polvo se robaba, le pusieron una cama esa vez y cayo q era ella y la volaron, tenia un compañero q también se robaba los almuerzos e incluso sacaba los frescos y se los tomaba al frente de todo el mundo, con los almuerzos nadie sabia q era él, pero le pusieron una comidota con jamón y pollo y le pusieron pulgarte y el mae como a los 10 minutos de haberse comido la vara ya estaba en el baño y cayo q era él, luego hubo un tiempo donde se robaban los papeles higiénicos y nunca se supo quién era...

Hay q ser muy necesitado y muy muerto de hambre para robarse la moncha de los demás o un papel higiénico...

Gente en el brete anterior habia una conserje q se robaba todo, pero todo, cucharas y tenedores desechables, cucharas y tenedores de hierro, platos, jarras y hasta el café en polvo se robaba, le pusieron una cama esa vez y cayo q era ella y la volaron, tenia un compañero q también se robaba los almuerzos e incluso sacaba los frescos y se los tomaba al frente de todo el mundo, con los almuerzos nadie sabia q era él, pero le pusieron una comidota con jamón y pollo y le pusieron pulgarte y el mae como a los 10 minutos de haberse comido la vara ya estaba en el baño y cayo q era él, luego hubo un tiempo donde se robaban los papeles higiénicos y nunca se supo quién era...

Hay q ser muy necesitado y muy muerto de hambre para robarse la moncha de los demás o un papel higiénico...

El papel higienico se lo roban porque les da cagadera despues de comerse el almuerzo de los demas jjaja:D

diay carajillos, a Olde una vez agarro a un carajo metiendole las manos en la taza del almuerzo vea, no me quedo otra mas que pegarle una espantada al wevon ese, al tiempillo lo echaron

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ese es duro trabajo que hace

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Diay, en mi trabajo tienen mini cocinas donde hay té de manzanilla, No-Sucar, té negro, entre otros.

Vieran como ando las bolsas del panta a veces jaja!! :-o

Vea muy fácil los que roban leche y frescos normalmente se les pone una trampa, a los alimentos se les pone algo para purgar a los susodichos, cuando el o los responsables van varias veces al baño allí se delatan solos y los pueden encarar por ladrones.

Creo que el peligro mas grande es que te roben el celular o el dinero en efectivo que andas en la billetera, hay gente que es muy confiada y se levanta para ir al baño olvidan el cel o la billetera y tome chichi, ya hay muchos casos de esos, a mi hermana le han robado dos celulares en el trabajo, increíblemente resulto que era un mae que se hacía pasar por mensajero como ellos reciben documentos llegan muchos mensajeros un mae se hizo pasar por un mensajero y varias veces robo artículos de la oficina hasta que ellos se dieron cuenta porque no tienen cámaras y allí fue donde le avisaron a los guardas para que pidieran identificación para ingresar a las oficinas.

y los maes que imprimen los bretes de la u en el trabajo

Eso es otro tipo de robo, en mi brete quitaron todas las impresoras pequeñas y controlan todo con las cuentas de usuario de las impresoras multifuncionales (centros de impresión) además pusieron hojas con membrete, oh sea fue un tome por el culo a los que se robaban los recursos de la empresa. Es que creo que era mucho, mucha gente imprimía todo lo de la U allí, hasta tesis descaradamente imprimían.

Cargando...
y los maes que imprimen los bretes de la u en el trabajo

ups.. me pescaste

Lo admito, yo lo he echo!! Pero obvio cuando es algo pequeño!! Esq hay gente que se abusa imprimiendo trabajos de 40 páginas. Ya eso es demasiado descaro!!

un mae se hizo pasar por un mensajero y varias veces robo artículos de la oficina hasta que ellos se dieron cuenta porque no tienen cámaras y allí fue donde le avisaron a los guardas para que pidieran identificación para ingresar a las oficinas.

Muchas veces lo que nos falta es malicia!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás