PUBLICIDAD
Wilas

Lanzada rc ubuntu 10.04

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae si q bien, una semanita mas y sale el lince a cazar :ujuju:

esperemos a ver q tal sale, y q tan cerca esta canonical de lograr los 10seg de booteo
 
El shipit lo restringieron porque mucha gente pide los discos solo por coleccionarlos y no por donarlos o difundirlos.

Yo esperaré la versión final para instalar, aunque tengo mis dudas. He leído algunas críticas

Por ejemplo esta (
16 cosas que [probablemente] te molestar), aunque supongo que el autor se basó en la versión beta. Es probable que en la final se corrijan algunas cosas. Personalmente me esperaré a leer algunas opiniones. Todavía sigo con la versión 9.04.
 
El shipit lo restringieron porque mucha gente pide los discos solo por coleccionarlos y no por donarlos o difundirlos.

Yo esperaré la versión final para instalar, aunque tengo mis dudas. He leído algunas críticas

Por ejemplo esta (
16 cosas que [probablemente] te molestar), aunque supongo que el autor se basó en la versión beta. Es probable que en la final se corrijan algunas cosas. Personalmente me esperaré a leer algunas opiniones. Todavía sigo con la versión 9.04.

mae reviselo otro vez... no es postear por postear, acabo de pedir un cd desktop hace 5 min
 
y mae la mayoria de los puntos tratados en esa pagina son ambiguos mae

el unico q si digo q tiene razon es q el menu de preferecias crecio bastante. el del pidgin pues tiene razon pero mae para la fecha del articulo estaba la beta1
 
en todo caso, para nadie es un secreto, que ubuntu siempre lanza su versión oficial con algunas pulgas, algo que se va corrigiendo con el pasar de los días.
 
en todo caso, para nadie es un secreto, que ubuntu siempre lanza su versión oficial con algunas pulgas, algo que se va corrigiendo con el pasar de los días.

seguro q windows mae, donde el primero q les compile sin errores se convierte en el RC
 
Descarga en Costa Rica

Les agradezco por proponer el tema y dar a conocer la nueva version de este SO, actualmente trabajo con KK y ha sido muy bueno, solo que quiero modernizarme en el tema y estoy tratando de descargarlo desde la direccion
Download Ubuntu | Ubuntu
y la opcion de costa rica pero no sucede nada. Deseo consultarles cual es una pagina recomendada para hacerlo

Slds
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie