HaditaAzul
Miss Hot_Miss Sex Appeal
Mmm... pueden decir que no, que son imparciales y demás, pero como dice el Roquitico, "piensan" con la de abajo y todo lo demás les vale.
Y sin ir muy largo a las mujeres también les pasa. Conocen a un mae guapo y les vale si es perro, manipulador, mentiroso, odioso, etc.
Desde pequeños somos atraídos por la belleza, es una trampa en la que es fácil caer.
Ahora que TODO sea más fácil no creo, si se vive solo con lo superficial que queda? En el fondo la gente muy bonita (y que también es superficial) puede ser la más sola e insegura, han vivido siempre como una cosa que tarde que temprano termina siendo desechada.
Cierto. Y por lo general se le enseña a ser no solo bonita sino además complaciente y con un perfil más dependiente que los hombres.
Y sin ir muy largo a las mujeres también les pasa. Conocen a un mae guapo y les vale si es perro, manipulador, mentiroso, odioso, etc.
Desde pequeños somos atraídos por la belleza, es una trampa en la que es fácil caer.
Ahora que TODO sea más fácil no creo, si se vive solo con lo superficial que queda? En el fondo la gente muy bonita (y que también es superficial) puede ser la más sola e insegura, han vivido siempre como una cosa que tarde que temprano termina siendo desechada.
Cambiando un poco del tema pero sin salirse, no se si se han fijado pero desde pequeñas a las mujeres se les programa para conseguir lo que sea con la belleza, lo digo por el caso de una amigo que tiene una chiquita y un chiquito, la niña como es lo normal es super coqueta y super pega con el papa y el mae apenas ella le llega y le hace ojitos hace lo que ella dice, en ese caso yo no juzgo porque mi sueño siempre fue tener una niña y supongo que a mi me llega mi hija y me pide lo que sea con carita de perrito regañado y se me derriten los helados jajaja
Cierto. Y por lo general se le enseña a ser no solo bonita sino además complaciente y con un perfil más dependiente que los hombres.