Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ja ja ya me extrañaba que no hubieran dicho algo así..
Lo curioso es q los hombres sueñas con lesbianas pero las mujeres no soñamos con gays!!
Pinocho08, todo es relativo, por ejemplo en el centro de Alemania, en una ciudad que se llama Mannheim, muchos de los hombres guapos son completamente GAY, es una cuestión de cultura y locación geográfica.
Mae vieras que una compañera de la escuela salio del closet hace un tiempo, y que lastima, vieras que la mujer es brutalmente actractiva y segun me dijo un compa, la novia es igual de hermosa.No sé si será coincidencia o no, pero últimamente me he topado con varios casos de chicas realmente guapas, simpáticas e inteligentes que resultan ser lesbianas o al menos bisexuales. ¿está de moda el asunto o qué será? Digo, no dudo que tienen muy buen gusto, pero no estan dejando nada para los hombres, jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.