Las chisa se ponen o los hombres nos pasamos?

Esta mañana camino al trabajo vi varias chicas con mini-mini faldas, y super escotes, mini tops que casi parecian corpiños de niña, pantalones super ajustados, y a mas de un mae que les gritaba cosas como rica, mami venga pa quererla, y cosas mas... no le puse mucha atencion pq me parecio casi cotidiano, luego sali a almorzar y me llamo la tencion la forma en vestia la salonera que me atendio el dia de hoy, que si se agachaba a limpiar una mesa dejaba ver todos sus senos al cliente y su trasero a quien estaba tras ella y se me ocurrio lo siguiente.

"Ella quiso verse linda, sexy, provocativa, zorrona, putona, o lo maes somos los que nos pasamos con los comentrarios"

Hay que ver los dos lados del asunto, porque si una mujer se viste extremadamente provocativa, pues es porque le gusta que le digan cosas pasadas de tono, como esa que dices de la soda, ahora bien, por otro lado, también existen los hombres que no pueden ver a una mujer con sus buenas curvas que aunque anden vestidas de monjas les gritan mil tonteras...esos son los dos lados de la moneda...

una vez le hice la consulta a una chavala que le cuadraba andar asi y ese dia la atacaron unos maes que le metieron mano por la enagua y el top, la chavala se cayo del susto y se ataco a llorrar, bueno mientras esperabamos que se calmara y que llegaran a recogerla la familia, me dijo que se vestia asi por que le gustaba sentirse preciosa, pero que los maes de ese tipo son enfermos, y que no les hacia caso. al final se contra dijo toda y no pudo responder
pero segun ella se podia poner lo que quisiera y nadie tenia que hacerle nada, creyo que todavia eran los tiempos de los abuelos que iban al parque central donde los hombres daban vueltas alrededor del parque y las mujeres se sentaban o daban vueltas en el sentido contrario.

solo imagine una blusa de tirantes que tiene un escote mayor y la falda que se le sube de lo corta que es... asi se veia mi salonera hoy y no era precisamente una soda...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esta mañana camino al trabajo vi varias chicas con mini-mini faldas, y super escotes, mini tops que casi parecian corpiños de niña, pantalones super ajustados, y a mas de un mae que les gritaba cosas como rica, mami venga pa quererla, y cosas mas... no le puse mucha atencion pq me parecio casi cotidiano, luego sali a almorzar y me llamo la tencion la forma en vestia la salonera que me atendio el dia de hoy, que si se agachaba a limpiar una mesa dejaba ver todos sus senos al cliente y su trasero a quien estaba tras ella y se me ocurrio lo siguiente.

"Ella quiso verse linda, sexy, provocativa, zorrona, putona, o lo maes somos los que nos pasamos con los comentrarios"

puta mae... ya le he dicho que deje de estar pasando por calle 12 cuando va para el brete

Yo les voy a contar una vara que me paso hace anhoss, resulta que yo vivia en La Garita y trabajaba en Curri, tenia que salir como a las 5 de la manana a dejar mis nenas a donde mi suegra para estar a las 7 en el brete... ese dia, me cojio tarde y agarre lo primero que me cayo en las manos, una enagua no muy larga no muy cortisima, una blusa normal ( cuando eso no tenia las pechochidades que tengo ahora jaja) y mis zapatos de tacon, pero no muy altos sino un taconcillo normal, cuando iba hacia la parada del bus, habian 2 maes del ICE qie caminaban en sentido contrario y uno se vuelve y le dice al otro jugando de gracioso: Pero mi amor si es muy temprano para salir a trabajar, osea en pocas palabras me dijo puta.

Como yo soy bien malcriada, me devolvi y me pare a la altura de ellos y les dije si queria que los demandara por falsos y calumnias o una vara asi ( ni testigos tenia jaja), esos maes se quedaron de palo, no supieron que decir.... se les cayo lo " graciosito y lo machito" . Y en el bus al brete me puse a pensar en esa situacion, o sea yo no sali vulgar ni ensenando mas de la cuenta y hay maes que se creen que pueden hablar y pensar lo que les venga en gana?

O que? me van a salir con ese pensamiento de retrasados tipo egipcios que se gritan golpeandose el pecho a los vientos diciendo que si una mujer sale minimo con los brazos descubiertos y la violan, es porque ella se lo busco? Sera lo mismo si una mujer sale en enagua o con un escote muy pronunciado que ya pueden decir lo que quieran? Porque tampoco hay que ser hipocritas, muchos maes con solo ver que la enagua esta un tanto mas arriba de la rodilla: ah si esta es una facil!

Si hay algo que a mi me sorprende es que rajado uno no puede salir ni a la esquina sin que le digan 4 vulgaridades. Yo soy de las chavalas que no me gusta vestime de manera provocativa, de hecho mi estilo de vestir es muy indie, camisetas y jeans, tennis y así... Sin embargo no puedo salir a tomar el bus sin audífonos y música a full porque ya escucho a todos los idiotas gritando imbeciladas.

Y yo me pregunto, será que esos maes no tienen mamá, esposa, hijas, hermanas como para respetarla a una como mujer? En qué parte de nuestro cuerpo dice "SI ME GRITA VULGARIDADES ME ACUESTO CON USTED", es como si todos los hombres en secreto guardaran esa esperanza de que algún día una mujer se va a dar la vuelta y les va a contestar: "Si mi amor, estos chanchos comen guineo, quiere darles de comer?"... Sea bárbaro.

Claro nunca falta la puesta que se viste como puta para que la "piropeen" pero bueno, de esas hay en todo lado.

Si hay algo que a mi me sorprende es que rajado uno no puede salir ni a la esquina sin que le digan 4 vulgaridades. Yo soy de las chavalas que no me gusta vestime de manera provocativa, de hecho mi estilo de vestir es muy indie, camisetas y jeans, tennis y así... Sin embargo no puedo salir a tomar el bus sin audífonos y música a full porque ya escucho a todos los idiotas gritando imbeciladas.

Y yo me pregunto, será que esos maes no tienen mamá, esposa, hijas, hermanas como para respetarla a una como mujer? En qué parte de nuestro cuerpo dice "SI ME GRITA VULGARIDADES ME ACUESTO CON USTED", es como si todos los hombres en secreto guardaran esa esperanza de que algún día una mujer se va a dar la vuelta y les va a contestar: "Si mi amor, estos chanchos comen guineo, quiere darles de comer?"... Sea bárbaro.

Claro nunca falta la puesta que se viste como puta para que la "piropeen" pero bueno, de esas hay en todo lado.

dice mi esposa, que que diablos es eso de vestirse "indie", no habiamos escuchado ese termino. jajaja.

mae yo creo que tiene parte de ambas, hay mujeres que se visten muy provocativas si, pero por que es necesario gritarles algo????? Acaso eso hace disfrutar mas ade verla o asi?? nada que ver, uno puede ver a una muchacha asi muy provocativa en la calle, ver, pensar y callar, no andar de pachucaso gritandole varas y para peores vulgaridades obscenas, a mi la verdad me da colera este tipo de maes que no respetan nada.... hay unos que lo hacen como por deporte, pq le gritan varas a cualquier chavala que pase, no importa como sea lo que quieren es gritarles, en fin considero que si es eso que hay maes muy pasados que no respetan...

Los hombres nos pasamos, respuesta definitiva.

Por menos ropa que ande una mujer, uno no deberia andar diciendo burradas, aunque no se puede negar que es gracioso escuchar esos piropos de mercado como: Miamorsh uste con esas tetas pa que se pinta los labios?:jajaja:
Tal vez ese sea el porque la gente dice cosas, para vacilar.

Última edición:
Yo lo que si veo es que hay maes demasiado pachucos y maleducados,que no pueden ver una minifalda o un escote xq sacan todo el repertorio de animaladas q tienen,a mi me parece corriente y una falta de respeto para la chik y para toda la gente q escucha las vulgaridades de los ¨piropeadores de mercado¨!!!!Si es muy cierto que la ropa que usan muchas chiks ahora nos despiertan la maldad pero al menos yo me limito a mirarlas pasar sin mucho descaro xq la verdad me da pena q ella se de cuenta q la estoy viendo!!!!!!Pero la verdad con la clase de personas que hay ahora es un riesgo para una chik vestirse provocativa!!!!!!!!!

dice mi esposa, que que diablos es eso de vestirse "indie", no habiamos escuchado ese termino. jajaja.

indie.jpg

El indie es un estilo muy retro, blusas de tirantes gruesos y de colores llamativos, pantalones jeans ajustados tubo, faldas de colores, tennis converse, caracterísitcos de grupos tipo The Ting Tings, The Killers, Belle & Sebastian, The Pipettes...

indie.jpg

Los hombres nos pasamos la verdad, aunque la mae valla sin ropa no tenemos que gritarle varas, ella hace lo que quiera y se viste como le de la gana y no tenemos porque decirle algo, pero lo que pienso en un país como este si deberian de ser algo recatadas porque nosotros los hombre somos así y no creo que cambiemos.

Yo opino que en la mayoria de casos el hombre se pasa ... al menos a mi me gusta vestirme con blusas de escote y si me dicen tonteras pero me pongo pa que me las digan , un dia estaba en el peaje de escazu y unos maes como 2 filas mas alla de la mia solo gritarme estupideces desde el otro lado... se imaginan yo creo que eso es como un deporte para ciertos hombres.... por que mi hermana igual viste indie como dijieron por ahi y le pasa lo mismo .... creo que es cuestion de cultura.... igual hay mujeres que pareciera que se compraran la ropa dos tallas mas pequeña ,ahi uno se expone a que le pasen muchas cosas...

Q si nos pasamos los maes ...!!!

Gente yo tengo un compa de brete que cuando salimos a hacer alguna vuelta en el carro yo voy manejando y el mae cada culo q se mueva en la calle me dice huyyyyyy maeeee veaaaa veaaaaa esaaaaa y esas varas pero como loco desesperado q hasta casi choco pensando que es algo importante y aveces son cada vieja mas fea...
Aunque ninguno de nosotros tiene la costumbre de decirles burradas a lo mucho huyyy mi amor que guapa esta o varas asi...

Pero si es como una cuestion de costumbre como una enfermedad casi incurable para algunos maes y mas asi como le paso a la compa con los maes del ice que en manada es peor la burradaaaa

yo pienso que las mujeres no se visten bonitas ni sexys para que les digan burradas solo algunas...

De todo se encuentra uno en la calle, a mí nunca me ha gustado vestir enseñando más de la cuenta,
de hecho por ejemplo me encantan las blusas de cuello alto, y muchas veces por cuestiones de trabajo
lo que uso es una pijama de hospital, y hasta vestida así me han dicho vulgaridades

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás