Las enamoradas secretas

A mi Luna03 me deja mensajitos de amor, para que se ponga vivo... :P

TRANQUILO CERO CELOS .............. APROVECHE MIENTRAS PUEDA ..........ROBAR PASTO ES LO MEJOR DEL MUNDO......JA JA JA ................MIENTRAS A USTED LE DEJA MENSAJITOS A MI ME DEJA OTRA VARA ........JA JA JA :eso::eso:

Quien se acuerda del famoso "vinazo", un cuaderno para escribir de todo?

jajajaja, q bueno el vinazo... yo hice uno. Las preguntas tan polas, "Te has apretado?" jajajaja

Tiene razón Lonely, los tiempos cambian, ahora el vinazo se llama Facebook yo creo...
:-D

Las preguntas tan polas, "Te has apretado?" jajajaja

Aaaaah pero la respuesta a esa pregunta era de las más esperadas!! Para ver si el chiquillo que a uno le gustaba ya se había apretado o no!! Y hasta preguntaban con cuántas y quienes!!!
.... que bueno el vinazo!! :eso:

Yo tampoco tuve, o también fueron demasiado secretos.. Sólo en 4° un carajillo me echó una carta en el bulto, pero como me dijeron quién era y a mi no me gustaba se la devolví :-)

A mi Luna03 me deja mensajitos de amor, para que se ponga vivo... :P

:|:|

TRANQUILO CERO CELOS .............. APROVECHE MIENTRAS PUEDA ..........ROBAR PASTO ES LO MEJOR DEL MUNDO......JA JA JA ................MIENTRAS A USTED LE DEJA MENSAJITOS A MI ME DEJA OTRA VARA ........JA JA JA :eso::eso:

:|:|

Casi siempre al final se sabe quien en ese admirador porque por lo general buscan saber más de uno por medio de otras personas...

Yo fui admiradora secreta :-o:-o:!:

Esto cuenta ?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo tuve varios en el cole. Pero tampoco es que tenía muchos pretendientes jaja.

También fui admiradora secreta. En esos tiempos era muy tímida como para acercarme y hablar con el muchacho que me gustaba.

yo era muy feo en el cole , imaginense a un mae con frenillos , lleno de espinillas encima se vestia super mal y solo andaba con los nerdos y andaba con unos zapatotes y peinado chupado de medio lado jajajajajajajajaja osea todo lo que una mujer de esa edad( talvez de cualkiera)
le disgusta.

Entonces pues nunk tube una enamorada secreta menos una conocida jajaja entonces una vez le dije a una guila de otro cole que me gustaba y me dijo que ella pues no (obvio) y que no podia por los papas y yo le dije q si era que por q yo era muy feo y me dijo que yo no era feo........si no mas bien dificil de mirar!!!!!jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y obvio me dijo que debia haber una wila por ahi para mi , seguro pensaba que yo nada mas merecia una igual a mi en mujer osea.....

despues la vi con otro mae de mi cole apretando y se lo presento el que es hoy mi mejor amigo jajajajjaajajaja que clase de amistades :eso:.

le pregunte que no era q no podia por los tatas y me dejo ablando solo jajajajajajjaajjjaajaj despues dicen q por que los hombres tratamos mal a las wilas ....

hasta me pelie con mi compa jajajajaja pobre yo.

y me le dije q por k

Yo tampoco tuve, o también fueron demasiado secretos.. Sólo en 4° un carajillo me echó una carta en el bulto, pero como me dijeron quién era y a mi no me gustaba se la devolví :-)

Que mala que sos jajaja fijo le dejaste la autoestima por los suelos, mejor se la recibe y le dice que su mama no la deja tener novios.

yo era muy feo en el cole , imaginense a un mae con frenillos , lleno de espinillas encima se vestia super mal y solo andaba con los nerdos y andaba con unos zapatotes y peinado chupado de medio lado jajajajajajajajaja osea todo lo que una mujer de esa edad( talvez de cualkiera)
le disgusta.

Entonces pues nunk tube una enamorada secreta menos una conocida jajaja entonces una vez le dije a una guila de otro cole que me gustaba y me dijo que ella pues no (obvio) y que no podia por los papas y yo le dije q si era que por q yo era muy feo y me dijo que yo no era feo........si no mas bien dificil de mirar!!!!!jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y obvio me dijo que debia haber una wila por ahi para mi , seguro pensaba que yo nada mas merecia una igual a mi en mujer osea.....

despues la vi con otro mae de mi cole apretando y se lo presento el que es hoy mi mejor amigo jajajajjaajajaja que clase de amistades :eso:.

le pregunte que no era q no podia por los tatas y me dejo ablando solo jajajajajajjaajjjaajaj despues dicen q por que los hombres tratamos mal a las wilas ....

y me le dije q por k

JA JA JA .ESTA BUENÍSIMO EL RELATO QUE CAGADON DE RISA ............
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-01%28LBG%29.gif
:eso::eso:

Pues en el cole tuve un par, pero diay era todo timido, y dormido, pues ahora no me sale nadaaaaaa

y me le dije q por k

:ujuju:
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
QUE PECADO ...................

Yo me acuerdo que en mis años de escuela, no era la gran cosa..! solo tuve una y fue mi ex novia.. duramos bastante la verdad! luego en cole, todo me crecio hahaha y ahi si me salian varias, siempre recuerdo que para las actividades donde los quintos recogen fondos, me mandaban globos y chocolates :) muchas de esas cosas las guarde por equis cantidad de tiempo, luego ahi me fui enterando de quien era porque llegaban a hablar a uno y al final le contaban..!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás