Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJA qué salado Mr. Bean. :-operrillo dijo:Buenos tips Pielca :-D
A mi me paso con una amiga que hasta tuvimos el famoso sexo telefonico y con orgasmo incluido y todo pero a la hora de la hora nada... :-?
Que colera da eso... termina uno matandose solo con dolor de bolas port culpa de las mujeres que se aprovechan de nuestra nobleza :-o
La Flaca dijo:Las microondas son lo peor, una las nota porque cuando hablan con un mae son solo mates y ojitos y les siguen la corriente con los chistecitos....... ugh pero en el momento en que las encaran salen huyendo
En el trabajo hay una doña casada, se cree lo más saico del mundo, y cree que porque es casada puede venir a dar clases o algo así (por favorrrrr) la cosa es que cuando salimos todos se pone a hablar como si tuviera toda la experiencia del mundo y a reírse como putita o a carcajada limpia, y se pone como loca por ser el centro de atención... todavía un compa se pone a torearla a ver si afloja y la doña le da pelota y hay que ver a esos dos: Tal usted si sabe cosas chivas, habrá que ver si a como ladra muerde...... y la vieja "ahhhh vieras que si, le puedo demostrar eso a cualquiera...." y solo ojitos y toquetearlo apretarle los brazos (o sea más sobrada no puede ser ahí estaba pidiéndola)
Un día el mae se le plantó para ver que era la cosa y la doña se escandalizó toda y le dijo que noooo que nada que veeeeer.... la mandó pa' la mierda....
sonrisa de mona lisa dijo:JAJAJA qué salado Mr. Bean. :-o
pielca dijo:Bueno, en esto hay dos puntos de vista, al menos de mi parte:
1. Las que gustan de alborotar a un mae, sólo para agarrarlo de pato. Allá uds los maes si lo permiten.
Tengo un amigo q conoció una chavala y él estaba todo emocionado con ella y ella lo calentaba y se le insinuaba y chats eroticos y mensajes rajados y tocadillas de vez en cuando. Se pegaron los besillos y se manosearon varias veces. Y él estaba deseando q llegara el momento, lo planearon y todo. Y el dia antes ella le dijo q no, q mejor no, q le gustaba más así en vacilon..........NO JOOODA! :-?
Yo le dije q la mandara a la mierda
2. Los maes a veces creen q los estan calentando y no. O sea, mal interpretan porq todo lo toman como muy en serio cualkier cosa que escuchen y quieran entender como insinuacion. Lo cual es muy patético.
Mucho ojo entonces..............A la primera que se ponga tonta y luego no lo suelte o se ponga en mucha vara..........mándenla a la mierda. Y van a ver q si de verdad estaba interesada, luego más bien se la va a andar pidiendo.
ahorrese la salida en falso, no se lo van a prestarIguana dijo:A esas doñas hay que pulsearles rápido una salida y si no lo prestan RÁPIDO entonces van jalando.
ingeniero dijo:ahorrese la salida en falso, no se lo van a prestarIguana dijo:A esas doñas hay que pulsearles rápido una salida y si no lo prestan RÁPIDO entonces van jalando.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.