Las famosas calienta pichas¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruday
  • Start date Start date
Bueno, en esto hay dos puntos de vista, al menos de mi parte:

1. Las que gustan de alborotar a un mae, sólo para agarrarlo de pato. Allá uds los maes si lo permiten.

Tengo un amigo q conoció una chavala y él estaba todo emocionado con ella y ella lo calentaba y se le insinuaba y chats eroticos y mensajes rajados y tocadillas de vez en cuando. Se pegaron los besillos y se manosearon varias veces. Y él estaba deseando q llegara el momento, lo planearon y todo. Y el dia antes ella le dijo q no, q mejor no, q le gustaba más así en vacilon..........NO JOOODA! :-?
Yo le dije q la mandara a la mierda

2. Los maes a veces creen q los estan calentando y no. O sea, mal interpretan porq todo lo toman como muy en serio cualkier cosa que escuchen y quieran entender como insinuacion. Lo cual es muy patético.

Mucho ojo entonces..............A la primera que se ponga tonta y luego no lo suelte o se ponga en mucha vara..........mándenla a la mierda. Y van a ver q si de verdad estaba interesada, luego más bien se la va a andar pidiendo.

Buenos tips Pielca :-D

A mi me paso con una amiga que hasta tuvimos el famoso sexo telefonico y con orgasmo incluido y todo pero a la hora de la hora nada... :-?

Que colera da eso... termina uno matandose solo con dolor de bolas port culpa de las mujeres que se aprovechan de nuestra nobleza :-o

perrillo dijo:
Buenos tips Pielca :-D

A mi me paso con una amiga que hasta tuvimos el famoso sexo telefonico y con orgasmo incluido y todo pero a la hora de la hora nada... :-?

Que colera da eso... termina uno matandose solo con dolor de bolas port culpa de las mujeres que se aprovechan de nuestra nobleza :-o
JAJAJA qué salado Mr. Bean. :-o

Las microondas son lo peor, una las nota porque cuando hablan con un mae son solo mates y ojitos y les siguen la corriente con los chistecitos....... ugh pero en el momento en que las encaran salen huyendo

En el trabajo hay una doña casada, se cree lo más saico del mundo, y cree que porque es casada puede venir a dar clases o algo así (por favorrrrr) la cosa es que cuando salimos todos se pone a hablar como si tuviera toda la experiencia del mundo y a reírse como putita o a carcajada limpia, y se pone como loca por ser el centro de atención... todavía un compa se pone a torearla a ver si afloja y la doña le da pelota y hay que ver a esos dos: Tal usted si sabe cosas chivas, habrá que ver si a como ladra muerde...... y la vieja "ahhhh vieras que si, le puedo demostrar eso a cualquiera...." y solo ojitos y toquetearlo apretarle los brazos (o sea más sobrada no puede ser ahí estaba pidiéndola)

Un día el mae se le plantó para ver que era la cosa y la doña se escandalizó toda y le dijo que noooo que nada que veeeeer.... la mandó pa' la mierda....

La Flaca dijo:
Las microondas son lo peor, una las nota porque cuando hablan con un mae son solo mates y ojitos y les siguen la corriente con los chistecitos....... ugh pero en el momento en que las encaran salen huyendo

En el trabajo hay una doña casada, se cree lo más saico del mundo, y cree que porque es casada puede venir a dar clases o algo así (por favorrrrr) la cosa es que cuando salimos todos se pone a hablar como si tuviera toda la experiencia del mundo y a reírse como putita o a carcajada limpia, y se pone como loca por ser el centro de atención... todavía un compa se pone a torearla a ver si afloja y la doña le da pelota y hay que ver a esos dos: Tal usted si sabe cosas chivas, habrá que ver si a como ladra muerde...... y la vieja "ahhhh vieras que si, le puedo demostrar eso a cualquiera...." y solo ojitos y toquetearlo apretarle los brazos (o sea más sobrada no puede ser ahí estaba pidiéndola)

Un día el mae se le plantó para ver que era la cosa y la doña se escandalizó toda y le dijo que noooo que nada que veeeeer.... la mandó pa' la mierda....

Esa no es tanto calienta pichas, es mas como una....

attention20whore3lm9.jpg

sonrisa de mona lisa dijo:
JAJAJA qué salado Mr. Bean. :-o

Perrillo por favor mas conocido en el bajo mundo como perro de aguas :-o :-o :-o
Mr. Bean es solo uno de mis idolos de la comedia...

pielca dijo:
Bueno, en esto hay dos puntos de vista, al menos de mi parte:

1. Las que gustan de alborotar a un mae, sólo para agarrarlo de pato. Allá uds los maes si lo permiten.

Tengo un amigo q conoció una chavala y él estaba todo emocionado con ella y ella lo calentaba y se le insinuaba y chats eroticos y mensajes rajados y tocadillas de vez en cuando. Se pegaron los besillos y se manosearon varias veces. Y él estaba deseando q llegara el momento, lo planearon y todo. Y el dia antes ella le dijo q no, q mejor no, q le gustaba más así en vacilon..........NO JOOODA! :-?
Yo le dije q la mandara a la mierda

2. Los maes a veces creen q los estan calentando y no. O sea, mal interpretan porq todo lo toman como muy en serio cualkier cosa que escuchen y quieran entender como insinuacion. Lo cual es muy patético.

Mucho ojo entonces..............A la primera que se ponga tonta y luego no lo suelte o se ponga en mucha vara..........mándenla a la mierda. Y van a ver q si de verdad estaba interesada, luego más bien se la va a andar pidiendo.

Mis respetos para esta dama, dijo todo en dos puntos!!! Saludos 8-) Tu mensaje es claro y directo :idea: 8)

MMMM esas famosas son faciles de reconocer.....

La verdad yo en mi vida he visto varias.... Son esas famosas que se resienten si alguien de la oficina no les dice que que linda se ve hoy, o que guapa que esta.... Y ese jueguito en el que se pone, usted nota que es con varios.... Pero hay que ser legal... a las mujeres siempre les cuadra que alguie ande atras de ellas.. saber que hay un mae ahi babeando o haciendo feo por ellas les alimenta el ego. OJO que no todas son asi y tampoco solo en mujeres lo he visto... Yo tuve un compa que es bien parecido y el mae se manda de coqueto con todas las wilas.. gordas, flakas, altas, bajas... Y cuando la wila le sale ya con algo asi como.. vamos al cine o jale por una birra el mae siempre sale con que tiene bretes de la U o que al dia siguiente tiene una reunion del brete.. pero se las capea igual, pero claro al dia siguiente le cuadra que le digan que le esta sacando jugo al GYM y que esa ropa sele ve bien.. bueno ya ustedes saben como es el proceso de calentamiento.... :-o

La frase que yo uso cuando sale una de esas viejas es "Mamita recuerde que no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir" Asi se dan por enteradas que uno sabe que hablan pero que no actuan. 8)

Las calienta pichas son un ride parecido a cuando a uno lo llaman porque se gano un fin de semana en la playa...
le dicen que es todo incluido, que la cena para recoger la vara es gratis..... PERO TRAIGA LA TARJETA DE CREDITO

:-o :-o :-o :-o

Si ya se ha mencionado bastante de este tema, ese es el tipico comportamiento de las calienta pichas, aqui en el brete hay una wila que es asi, le gusta mandar mensajitos, que besitos, que tiene mucho frio, etc etc etc...

Pero cuando es la hora de la verdad siempre tiene algo que hacer, no lo niego esta bien rica pero tampoco para que se pase esa calentadera...

Asi pasa con las guilas que juegan de sadica solo mates y que se las saben en putas de sexo, pero ud quiere intentar algo, juegan de puritanas hasta hablan del novio. Por eso es mejor ser rogado y no sobrado, si le dan pelota bueno y si no tranquilidad total

totalmente de acuero con la flaca pero tambien q sera la vara de las viejas q quieren tener a los maes ahi detras de ellas????q es q no se creen importantes si no tienen a algeuin q ande ahi a la par de chivo???

Microondas...
Que madre con estas viejas, ya me toco experimentar una vez con una ex, la vara que me la llevo para el chante, solos los dos llega en enagua, la llevo al cuarto, besos, manos por aqui y por alla, dedo adentro, tetas afuera, chupada de senos, caemos en la cama, se me sube encima, le quito la blusa, la mujer se exitaba con solo que le ponia las manos en las tetas...
Cuando ya le voy correr el hilo para dejarsela ir... :o

Vieras que sobo me termine hechando :eek:
Y ella pa la mierda

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás