Las famosas calienta pichas¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruday
  • Start date Start date
scorpionman dijo:
talporcual dijo:
con todo respeto, PERO QUE POCO DE NEWBIES HAY POR AQUÏ!!!!!

fijo las wiwis les vieron la cara de idiotas mientras ustedes les veían las tetas a ellas.....

:-o :-o :-o talves Talporcual. tengas alguna razon :( :( :( :(
pero mae. la conclucion de lo q nos paso a nosotros. esq somos maes dema repetosos con las wilas :-D :-D :-D
xq yo me dije despues de pasar lo q paso. q maes mas pura mierda :roll: :roll: :roll:
xq loq teniamos q hacer era darle x la madre aunq elladijera q no :evil: :evil: :evil:

pero en mi caso particular. soy de los q me gusta q si las wiwis quieren con migo. se algo de mutuo acuerdo y de deceo compartido x los 2. :???: :???: :???:
no me gusta obligar a ninguna chica ha hacer loq ella no quiere hacer.
aunq ella se valio de nuestra amistad y q de en verdasd somos respetuosos de las wilas.
eso me quedo de experiencia para que la proxima ves :arrow: :arrow: :arrow:
si voy a tener algo con alguna, sea algo de q en verdad ella quiera. y noq me dejen como un tonto :( :( :(
como nos paso a nosotros x ser maes tuanis :-? :-? :-? :-o :-o :-o

Mae yo le dije a ud..Se pasaron de buenos los 2.
Yo esta $"!$!"$#%# la mando a volar...ojo que no se quien es ni me importa..pero se pone a jugar de mujershhhh y despues se sale al medio tiempo..

Yo la hubiera sacado a cuechasos de la casa...y le dijo "Sabe que tita...los perros estan sueltos..alla esta el arbol..o se brinca la tapia..no me le vaya a pasar lo de nicanor canda" Y cierro la puerta y pongo tarro a todo volumen...al otro dia cuando los tombos encuentren partes de la calienta nepe..yo no oi nada.

DXavier dijo:
Yo esta $"!$!"$#%# la mando a volar...ojo que no se quien es ni me importa..pero se pone a jugar de mujershhhh y despues se sale al medio tiempo..

Yo la hubiera sacado a cuechasos de la casa...y le dijo "Sabe que tita...los perros estan sueltos..alla esta el arbol..o se brinca la tapia..no me le vaya a pasar lo de nicanor canda" Y cierro la puerta y pongo tarro a todo volumen...al otro dia cuando los tombos encuentren partes de la calienta nepe..yo no oi nada.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

SERA SiCOPATA :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
23076327.gif

DXavier dijo:
scorpionman dijo:
talporcual dijo:
con todo respeto, PERO QUE POCO DE NEWBIES HAY POR AQUÏ!!!!!

fijo las wiwis les vieron la cara de idiotas mientras ustedes les veían las tetas a ellas.....

:-o :-o :-o talves Talporcual. tengas alguna razon :( :( :( :(
pero mae. la conclucion de lo q nos paso a nosotros. esq somos maes dema repetosos con las wilas :-D :-D :-D
xq yo me dije despues de pasar lo q paso. q maes mas pura mierda :roll: :roll: :roll:
xq loq teniamos q hacer era darle x la madre aunq elladijera q no :evil: :evil: :evil:

pero en mi caso particular. soy de los q me gusta q si las wiwis quieren con migo. se algo de mutuo acuerdo y de deceo compartido x los 2. :???: :???: :???:
no me gusta obligar a ninguna chica ha hacer loq ella no quiere hacer.
aunq ella se valio de nuestra amistad y q de en verdasd somos respetuosos de las wilas.
eso me quedo de experiencia para que la proxima ves :arrow: :arrow: :arrow:
si voy a tener algo con alguna, sea algo de q en verdad ella quiera. y noq me dejen como un tonto :( :( :(
como nos paso a nosotros x ser maes tuanis :-? :-? :-? :-o :-o :-o

:-o :-o :-o q mae mas rajado.Dxavier.mop estas solo :-D :-D :-D
me muero de :-o :-o :-o
con loq pones mae sabesque :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
solo bueno mop :D :D mae como nicanor :-o :-o :-o :-o :-o :-o

DXavier dijo:

:? :? :? :? :? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¡¡¡Que miedo que este mae se enoje con uno!!!

La Flaca dijo:
DXavier dijo:

:? :? :? :? :? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¡¡¡Que miedo que este mae se enoje con uno!!!

O que no le corresponda una mujer en la cama...

:-o :-o :-o :-o :-o
parrilladan.gif

jejeje tengo un compa que es dulcito para este tipo de chavala, le ha pasado de todo pero al parecer ya va aprendiendo.

La ultima vez ya tenia como 3 semanas de andar pulseando un guila de la U del mae, pues la vara es quedan en ir a jamar y la vara y despues de la salida mi compa le pregunta que que van a hacer y la guila dice que donde el quiera tons mi compa ( que tampoko es tonto,....bueno tan tonto) le dice que motel ... la chavala acepta, dice el men que estan calientisimos chingos en el foreplay y de un pronto a otro... le dice la chavala, mejor no ya me tengo que ir ... y mi compa :roll:

la vara es que ya malisimo le dice que ya el pago el cuartucho y por lo menos un rato se va a quedar, que si quiere le llama un taxi .... la chavala acepta quedarse pero pone a mi compa a raya y le dice que aunque se queden nadita de nada, bueno para hacer el cuento corto la chavala se metio al baño mi compa se vistio agarro la ropa de ella se monto en el carro y jalo ....

la verdad no se como terminaria la historia pero la chavala quedo chinga, sin cel y ni un cinco en el motel quien sabe a quien se las prestaria para salir de esa lol

Pues eso es porque son unas pollas! Y pollo el mae que se deje q se la hagan 2 veces.

A mi una guila me la hara 1 vez, pero la mando para la mierd porque eso no se hace.

Prefiero que me diga que no, que no quiere salir, que no quiere ir al motel o lo que sea, pero si me dice si vamos, o si me pasa toreando por cel o asi, y despues se quita, que coma mierda!

Pero nunca mas, y se lo digo, me le cag0, por lo menos para que aprenda y le quede de experiencia que eso no se hace.

Estaria siendo solidario con el proximo que venga :-o

QUE RARO..

Note q tica zadica comento varios temas de "sin pelos en la lengua"
pero aqui no se arrimo!!!

porq sera?? :?:

Dibu dijo:
QUE RARO..

Note q tica zadica comento varios temas de "sin pelos en la lengua"
pero aqui no se arrimo!!!

porq sera?? :?:

No hay nada la pregunta en la parrillada...ella esta pidiendo "permiso" para ir. :-o :-o

Popex dijo:
A mi las calienta pichas me valen una picha y no tienen efecto en mi porque escucho Slayer!!!

Plop! :-o

A mi en lo personal me cae muuuuy mal darme cuenta de ese tipo de güilas y no sólo por lo calienta chapis que son sino por como actúan cuando hay un mae cerca, arrastradas y con una vocecilla tan falsa que hasta dan ganas de escupirlas. :eek:

Sirenne dijo:
Popex dijo:
A mi las calienta pichas me valen una picha y no tienen efecto en mi porque escucho Slayer!!!

Plop! :-o

A mi en lo personal me cae muuuuy mal darme cuenta de ese tipo de güilas y no sólo por lo calienta chapis que son sino por como actúan cuando hay un mae cerca, arrastradas y con una vocecilla tan falsa que hasta dan ganas de escupirlas. :eek:

Escupelas escupelas... :D

Buajajajajajaja

NO A LAS CALIENTA PICHAS....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

parrilladan.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás