scorpionman dijo:talporcual dijo:con todo respeto, PERO QUE POCO DE NEWBIES HAY POR AQUÏ!!!!!
fijo las wiwis les vieron la cara de idiotas mientras ustedes les veían las tetas a ellas.....
:-o :-o :-o talves Talporcual. tengas alguna razon![]()
![]()
![]()
![]()
pero mae. la conclucion de lo q nos paso a nosotros. esq somos maes dema repetosos con las wilas :-D :-D :-D
xq yo me dije despues de pasar lo q paso. q maes mas pura mierda :roll: :roll: :roll:
xq loq teniamos q hacer era darle x la madre aunq elladijera q no :evil: :evil: :evil:
pero en mi caso particular. soy de los q me gusta q si las wiwis quieren con migo. se algo de mutuo acuerdo y de deceo compartido x los 2. :???: :???: :???:
no me gusta obligar a ninguna chica ha hacer loq ella no quiere hacer.
aunq ella se valio de nuestra amistad y q de en verdasd somos respetuosos de las wilas.
eso me quedo de experiencia para que la proxima ves :arrow: :arrow: :arrow:
si voy a tener algo con alguna, sea algo de q en verdad ella quiera. y noq me dejen como un tonto![]()
![]()
![]()
como nos paso a nosotros x ser maes tuanis :-? :-? :-? :-o :-o :-o
Mae yo le dije a ud..Se pasaron de buenos los 2.
Yo esta $"!$!"$#%# la mando a volar...ojo que no se quien es ni me importa..pero se pone a jugar de mujershhhh y despues se sale al medio tiempo..
Yo la hubiera sacado a cuechasos de la casa...y le dijo "Sabe que tita...los perros estan sueltos..alla esta el arbol..o se brinca la tapia..no me le vaya a pasar lo de nicanor canda" Y cierro la puerta y pongo tarro a todo volumen...al otro dia cuando los tombos encuentren partes de la calienta nepe..yo no oi nada.