carolinsol
Presidenta del club de las famosas
:-o :-o :-o :-o
Presidenta del club de las famosas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Popex dijo:Yo conozco varias y son tuanisss pero di se nota a leguas que es como un desesperado intento de ser algo en la sociedad o una autoestima demasiado hecha mierda....
Attention Whores
Ego Feeding
Solo pedo y nada de caca
Puro Rin Rin y nada de Helados
En fin tienen muchos apodos pero hay mas nombres que apodos :-o :-o
gatita12 dijo:Pues las microondas son chavalas que les gusta disfrutar de la atencion y sentirse la ultima coca cola del desierto. EN mi trabajo hay una que hasta juega de virgen y todos nos tiramos los pachos. Asi esta su modus operandi:
Tiene un amigo que la llama todos los dias dizque "el mae anda detras mio" y le hace vos de chiquita y le pide regalitos caros pero nada que se anima a "formalizar la vara" por otro lado le coquetea a los companeros y cuando no lleva desayuno le hace ojos de perro snoopy a uno y le dice "tengo un hambre, es que no tengo plata para comprarme algo para el desayuno" y cuando vemos al jetas salir a comprarle algo a la niña para que la pobre coma. La mae pide ride, tiene buena ropa a costillas de los babosos que andan detras pulseando el polvillo y la mae nada que afloja.
Lo peor es que todos lo saben pero como que les gusta ayudar a la chica. Lo mas rajado que supimos de ella (ella se lo conto a la companera de cubiculo y eso que no eran amigas) es que un mae de Fedex que pasaba entregando paqueteria le empezo a endulzar la oreja y logro planear con la vieja una salida a Guanacaste..(obvio el mae pensando en cuajar el asunto) dice que el chavalo pago el viaje, pago unas cabinas bonitas de lujo, se pusieron a tomar coctelitos y se fueron a la piscina, que ella al principio estaba muy animada y que empezaron en la manoseadera dentro de la piscina y que no se explicaba ella que diablos queria el mae porque casi se la coje.....que ella tuvo que "ponerlo en raya" porque la estaba seguro confundiendo con una zorra.... a lo cual la compa de oficina se cagaba de la risa y se imaginaba la cara del mae y obvio, para saber el resto de la historia le dijo, "pero Fulanita eso es logico, si un mae te invita...bla bla bla es porque habia algo ahi que decia COGIDA, el viaje no era gratis" y la mae dice..."con razon el mae se fue de la piscina todo emputado, agarro sus cosas y me dejo botada!
Nos supo tan rico que al fin un mae le pusiera un limite a la HP esa. Es que en lo personal la mae no se daba a querer porque las viejas de la office siempre le captamos eso y ver a los babosos detras pulseando lo imposible...pues... da colera y la mae juegaba de culazo y no era para tanto.
dragusgold dijo:Bueno me voya mandar de nuevo con esta que me paso (junto con el Scorpionman) hace como un mes.
La vara que llamo a la Tica_Zaica para que llegara a la casa a que nos tomara unas fotos a mi y a Scorpion, la chamaka me dice que si que ella llega como a las 8 de la noche al depa, llamo al scorpion y le digo que ya esta la vara, que se llegue como a las 8 y 30 para yo aclararle a la chavala que tiene que estar dispusta a todo.
bueno la vara que llegaron los dos y nos metimos al cuarto que teniamos desocupado y empezamos a tomarnos las fotos al suave, vacilando y todo...
Al pasar el rato la chavala nos dice que nos pongamos mas ligeros de ropa para que las fotos queden bien, nosotros ya viendo la vara mas caliente aceptamos (los muy rogados :-o ) y volvimos a la sesion de fotos, ,como a la media hora despues se acuesta la susodicha en la cama y el Scorpion empieza a sacar la hablada satiresca que se maneja... (varas mi compa) y empiezo yo a tocarla y a calentar a la muchacha mas de lo que estaba, bueno para no hacer muy largo el asunto ya teniamos a la chavala lista para acribillarla yo estaba que explotaba (claro quien no con semerendo culo hay)
y el Scorpionman hacia hasta vizco el hombre, cuando de pronto zazzzzzzzzzz, la muchacha empieza a decir que no que ya no (claro despues de que ella se masturbo y tuvo su orgasmo) se levanto y se vistio y me dijo que la fuera a dejar al chante...
:? :? :-? :-?![]()
:twisted: :twisted:
ya se imaginan en que termine yo, y para terminar de cagarse en la vara cuando llamo a la chamaka me dice que termino matandose de nuevo en la casa de ella...
LEGITIMA MICROONDAS... :? :? :? :? :? :?
![]()
el negro dijo:dragusgold dijo:Bueno me voya mandar de nuevo con esta que me paso (junto con el Scorpionman) hace como un mes.
La vara que llamo a la Tica_Zaica para que llegara a la casa a que nos tomara unas fotos a mi y a Scorpion, la chamaka me dice que si que ella llega como a las 8 de la noche al depa, llamo al scorpion y le digo que ya esta la vara, que se llegue como a las 8 y 30 para yo aclararle a la chavala que tiene que estar dispusta a todo.
bueno la vara que llegaron los dos y nos metimos al cuarto que teniamos desocupado y empezamos a tomarnos las fotos al suave, vacilando y todo...
Al pasar el rato la chavala nos dice que nos pongamos mas ligeros de ropa para que las fotos queden bien, nosotros ya viendo la vara mas caliente aceptamos (los muy rogados :-o ) y volvimos a la sesion de fotos, ,como a la media hora despues se acuesta la susodicha en la cama y el Scorpion empieza a sacar la hablada satiresca que se maneja... (varas mi compa) y empiezo yo a tocarla y a calentar a la muchacha mas de lo que estaba, bueno para no hacer muy largo el asunto ya teniamos a la chavala lista para acribillarla yo estaba que explotaba (claro quien no con semerendo culo hay)
y el Scorpionman hacia hasta vizco el hombre, cuando de pronto zazzzzzzzzzz, la muchacha empieza a decir que no que ya no (claro despues de que ella se masturbo y tuvo su orgasmo) se levanto y se vistio y me dijo que la fuera a dejar al chante...
ya se imaginan en que termine yo, y para terminar de cagarse en la vara cuando llamo a la chamaka me dice que termino matandose de nuevo en la casa de ella...
![]()
:-? :-? :-? :-? :-?
mae bien le bien por que la fue a delar mae.......yo la hubiera manda en un taxi pa la choza.
WolvesVillage dijo:el negro dijo:dragusgold dijo:Bueno me voya mandar de nuevo con esta que me paso (junto con el Scorpionman) hace como un mes.
![]()
:-? :-? :-? :-? :-?
mae bien le bien por que la fue a delar mae.......yo la hubiera manda en un taxi pa la choza.
Mae...Eran 2 Maes...No pida tanto mop. Cómo no se va a asustar con esa presión y la hablada de sátiro que menciona? Digamos...Una calienta pichas de verdad lo trama a uno por meses o semanas...No es la wiwi que dice NO en la primera cita, cuando sencillamente se da cuenta que no le cuadra tanto el mae y se va.
psicologocr dijo:Dragusgold eso les pasa x lerdos
talporcual dijo:con todo respeto, PERO QUE POCO DE NEWBIES HAY POR AQUÏ!!!!!
fijo las wiwis les vieron la cara de idiotas mientras ustedes les veían las tetas a ellas.....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.