• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Las mas mulas o wilas mas grandes y ricas de las salas de masajes

Cargando...
Yo voy

Este mensaje estaba desde hace tres semanas!!

Lo lamento compañero, hay veces no leo todas las respuestas sin querer.

Claro que si, vamos por unas bebidas reguladoras de la temperatura y me la presenta. Pero mejor mandeme un mensaje privado para coordinar la ida.
 
BRITANNY

britani cm es fisicamente??

Y camila antes se hacia llamar valentina y si sta ultima es una mulotaaaaaaaa, yo me la he comido cm 4 veces
si es un chavala alta bonita buen trasero y tiene el pelo largo demasiado grande para mi gusto pero esta bastante bien
 
Rocío de Golden Girls

Yendry de VIP Paseo Colón

Monique de New Fantasy

Laura Ex-New Fantasy

Y cualquier cantidad de güilas del Rey que no pongo porque la lista nunca terminaría!

:comer:
 
Ella trabajaba en la Mansión ahora lo hace independiente su num es 8407 4977 ( se pone su num pues ella lo autorizó) 1000% recomendada
 
Que loquera lo que son los gustos verdad… yo al menos las prefiero en XS... asi tipo miden metro y medio, de esas que uno tira para arriba y todo.. .ufff que delicia!
 
Yo es que dependo del estado de ánimo en el que amanezca....

A veces se me antojan grandotas, otras veces pequeñitas, otras veces culonas, otras tetonas, otras flacas, y así......

Qué ricas son las mujeres y qué rico es pisarlas!!!!!!
 
Mulota que fuera una Claudia, colombiana, que llegaba al Rey!!! Eso sí era una mulota de verdad!!!!! Totalmente exquisita esa mujer!!!!!
 
Carolina del idem

Maes, esta Carolina sigue en el Idem, siempre que voy no esta, no tendran algun numero de telefono por el cual me pueda comunicar con ella, me vuelve loco esa mula?????????????????
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba