PUBLICIDAD
Wilas

Las más poderosas intros que no olvidamos

ambarindigo

ANÓNIMO
La número 1


Épica


inolvidable Mask


Estaba convencido que una Ninja 600 podría ser un helicóptero

Cops


y yo soy su jefe...Antibalas


Zona Spiral


Ampliamente atacada por padres de familia


Motoratones de Marte



Halcones Galacticos


Exo Squad


Al final Masada y Faeton son como amigos



Saber Rider
O El Jinete Sable

Al final le disparan a Vacuo y se convierte en humano

Antes de Evangelion existió Robotech

 
Última edición:
Swat Katz


Cancelado por altos niveles de violencia, además de lo obscuro del Dr Viper


Voltron

Fuerza G

Super Láser

Cierre y créditos de Los Mapaches

Serie ecologista canadiense

El mismo tema se usó al final de la película canadiense de serie b de acción y gore: Hobbo with a Shotgun
 
Uuulises Uuulises 🎵🎵


Uno de los anime más excelentes que se han creado.

No tiene desperdicio de principio a fin. La música, la historia, los personajes... todo es genial.

Y el final del anime es épico.

Algo genial es el sistema de valores de Ulises... es fiel a ellos hasta el final, inclusive cuando esto puede provocar que pierda todo lo que ama y por lo que ha luchado.
 
Uno de los anime más excelentes que se han creado.

No tiene desperdicio de principio a fin. La música, la historia, los personajes... todo es genial.

Y el final del anime es épico.

Algo genial es el sistema de valores de Ulises... es fiel a ellos hasta el final, inclusive cuando esto puede provocar que pierda todo lo que ama y por lo que ha luchado.

La Odisea
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La mejor serie q ha existido y latinoamericana q enseñaba buenos valores traducida a todo el mundo fue El chavo del 8 me llama la atención q Roberto Gómez Bolaños estudiaba Ingeniería Mecánica en la UNAM, yo creo q fue la serie q más marco la forma de ser de mucha gente y nunca he visto q copien esa serie o siquiera parecido
 
La mejor serie q ha existido y latinoamericana q enseñaba buenos valores traducida a todo el mundo fue El chavo del 8 me llama la atención q Roberto Gómez Bolaños estudiaba Ingeniería Mecánica en la UNAM, yo creo q fue la serie q más marco la forma de ser de mucha gente y nunca he visto q copien esa serie o siquiera parecido
Tiene usted toda la barriga señor razón!
 
Última edición:
Solo yo recuerdo esta serie que dieron en canal 7 en 1988??? a mí me cautivó y aún la sigo viendo en youtube algunos episodios. El Desafío de los Gobots, hasta tengo 3-4 de esos gobots ahí guardados...
 
Solo yo recuerdo esta serie que dieron en canal 7 en 1988??? a mí me cautivó y aún la sigo viendo en youtube algunos episodios. El Desafío de los Gobots, hasta tengo 3-4 de esos gobots ahí guardados...

Claro que si!! Yo preferia a los Gobots más que a los transformers.

Basados en juguetes famosos de los 80s que eran como transformers

Muy tuanis
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie