Las mejores Vacaciones

Sinceramente soy nueva y estoy un poco enojada porque por mi trabajo no pude salir a ningun lado esta navidad . Todos hablan de palmares, de la playa, de que viajaron, que salieron del pais. Me tienen picada jaja entonces.... cuentenme cuales fueron sus vacaciones para que me hagan la boca agua y me den ideas para cuando tenga oportunidad escaparme y disfrutar un rato..

Vieras que yo no tuve vacaciones....

Si usted no hace nada! para que quiere vacaciones...

Yo no tuve vacaciones tampoco :( ...por eso estoy deseando febrero para quitarme el bronceado "avena" que ando ... la comprendo, todo mundo se fue de paseo menoss yoooo :( ( y usted :-o)

Vieras que yo no tuve vacaciones....

Mae Greivincito es que no hay Vacaciones de Vacaciones, ja ja .

Compañera pero depende de que vacaciones queras por que por ejemplo hay muchos lugares a los que uno se puede escapar un fin de semana (dos días una noche para los que por trabajo o lo que sea no podemos irnos 15 días), si es este el caso te puedo recomendar un lugar que se llama Recreo Verde en Venecia de San Carlos, son dos horas de viaje desde san Jose (+o-) tiene cabañas, piscina, Aguas termales, Sendero, Canopy, soda ..... el lugar es muy bonito y apenas para irse a despejar la mente un fin de semana.
y así hay varios lugares que se pueden visitar

No fui a la playa en Diciembre pero estoy esperando irme en Febrero para Puerto Viejo!!:fijo:

Cargando...
vayase para la zona de puerto viejo de ahi para adentro, eso fue lo q yo hice el año pasado y me aloje en manzanillo, cero gente y un lugar expectacular, temporada baja buenos precios, comida caribeña en fin para mi las vacaciones mas relajadas q he tenido

tampoco tuve vacas en el brete, aunque me han estado mandando desde noviembre a vacaciones pero no he querido.. estoy tratando de aguantarlas hasta julio, pero no creo que me den chance..

asi que uno mas que no tuvo vacaciones en diciembre... aunque siempre me la tiro rico los fines de semana..

yo estuve en la playa en 2 viajes diferentes total 5 dias termine muy cansado
ahora estoy medio sordo con infeccion en los 2 oidos (uno perforado)por la aguita de mar
entre consulta y medicamentos e gastado unos 50 rojitos que ahora me estan
haciendo falta, en fin la proxima vez ire a la montana ya que en la playa solo del cuello para abajo (que sin gracia....xD)

Otro más que se suma a la lista de los que no tomaron vacaciones. Aunque por ahí un compa me cubrió el fin de año y por eso pude jalar un par de días para la playa.

Lo peor es que no puedo tomar vacaciones hasta mediados de año por unas migraciones que vienen, entonces para ese entonces voy a tener acumulados unos 20 días que piensao gastar en un viajecillo por Las Vegas o Europa.

yo tengo 25 dias acumulados, que los puedo gastar cuando me ronque,,, pero no hay prisa,, hasta que esté seguro de que hay full sol,, tal vez agarre unos 5 y acumulo el resto,,, cuando ya tenga unos 30 días y buen billete me voy con toda la familia para disney...

yo fuí este fin a playa grande y tamarindo, muy bonito está tenía como 2 años de no andar x ahí, ahora en abril me voy para panamá a un concierto y de shopping :diavolo1:

yo fuí este fin a playa grande y tamarindo, muy bonito está.

Chivisimaaaa
Yo si tuve vacaciones, del 25 al 1 de enero me fui para Playa grande, la verdad si descansé y disfrute montones, aunque ya los ultimos dos 2 dias me queria regresar a mi casa, estaba cansada de descansar ja ja .

Y ya estoy esperando semana santa por que voy para Punta Uva y Puerto Viejo :D

El eurotrip que me el año pasado por Bélgica, Francia, Alemania, Austria y Suecia, también el ride que me pequé como con 20 compas a Flamingo/tamarindo del 26 al 4 de enero!!!

Ir a España todos los años.

Última edición:
vayase para la zona de puerto viejo de ahi para adentro, eso fue lo q yo hice el año pasado y me aloje en manzanillo, cero gente y un lugar expectacular, temporada baja buenos precios, comida caribeña en fin para mi las vacaciones mas relajadas q he tenido

Viejo mas info de ahí, se oye interesante y siempre he querido ir a manzanillo, y eso que haya poca gente suena genial. Se le agradece la info

pienso subir el chirripo lo mas pronto, vamos a ver como me va

El cerro Chirripó es genial, es una de las mejores caminatas que he tenido. Aunque el frío es matador estar en la cima no tiene precio! Mucha suerte con el viaje. :idea:

Yo fui al Double Tree Resort Puntarenas del 17 al 19 de diciembre, pero podría darme una escapadita más a Guana antes de entrar a bretear en el cole

yo tengo 25 dias acumulados, que los puedo gastar cuando me ronque,,, pero no hay prisa,, hasta que esté seguro de que hay full sol,, tal vez agarre unos 5 y acumulo el resto,,, cuando ya tenga unos 30 días y buen billete me voy con toda la familia para disney...
no ha cambiado en nada,fijo que no lo dejaron ni ir a palmares.disney? con plata y 30 dias libres yo jalaria para las vegas

R.

Yo trabajo para un departamento que se llama Telecomunicaciones de x institucion publica, aqui no hay feriados, vacaciones y casi que ni libres, me toco trabajar el 25 de diciembre y el 31 de diciembre, dentro de 15 dias voy para puntarenas, ojala no me cambien los planes!
Saludos

no ha cambiado en nada,fijo que no lo dejaron ni ir a palmares.disney? con plata y 30 dias libres yo jalaria para las vegas

Si hubiera estado soltero tal vez, pero ahora con carajillos, y por alguna extraña razón, el mayor ya le agarró el gusto al mickey... tons no queda de otra, tal vez los carajillos en disney y yo en southbeach :)

Lo del 25 al 31 yo tenìa la oportunidad de agarrarlos libres tambièn, sin embargo no le encontrè la gracia, ya que para esos dìas estaba muy frìo, entonces cual es la gracia de agarrar esos dìas libres, si al final se va a estar congelando uno en la casa...

De hecho hasta fuè un toque mejor, ya que al medio dìa nos dijeron van jalando, bueno en mi caso yo trabajè desde la casa hasta el medio dìa,.. y el volumen de trabajo no era tan grande..

En mi caso, prefiero agarrar cada tanto un lunes libre, entonces tengo un finde de semana largo...

ahh.. y Palmares Sux, me fuì a Santa Cruz, menos chusma... mas ricas las cholitas

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás