Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pacman dijo:Primero hay que aprender a escribir, en vez de convertirse en una muestra de lo mal que anda la educación en Costa Rica.
G ELIZONDO dijo:Es que nadie entendió cuando OAS dijo que venía la época de las "siete vacas flacas" : Karla, Viviana, Mayi, Giannina, Ballestero, Taitelbaum, Laura. (lo dije en otro foro, disculpen el copy-paste).
elmatador dijo:si al chile unas clases de ortografia no estarian de mas, antes de aprender a postear temas :-o :-o :-o :-o
alejo09 dijo:Las mujeres ,los hombres ,los sobrinos ,las examantes TODOS HAN SIDO UN TOTAL FRACASO.
YO SALVO A LA MINISTRA DE SALUD Y A BERROCAL QUE LO QUITARON POR BUENO .....despues de ahi las mil cabezas pensantes que resolverian los problemas del pais fueron un TOTAL FRACASO.
Opino que lleves unas clases de ortografia, para que no te peles el culo tan feo. Y defiendo a Karlita ya que en mis 60 annos (cumplo en nov proximo) nunca habia visto tanta obra publica llevada a cabo, la costanera sur, el aeropuerto, la carretera a Caldera, varios pasos a desnivel, etc etcCALICO dijo:Karlita
Jeanina
Clara Zomer
Laura Arias
Incluso, María Luisa
Esa es mi opinión Ustedes que opinan.
corrija:eduardoantoni dijo:Opino que lleves unas clases de ortografia, para que no te peles el culo tan feo. Y defiendo a Karlita ya que en mis 60 annos (cumplo en nov proximo) nunca habia visto tanta obra publica llevada a cabo, la costanera sur, el aeropuerto, la carretera a Caldera, varios pasos a desnivel, etc etcCALICO dijo:Karlita
Jeanina
Clara Zomer
Laura Arias
Incluso, María Luisa
Karla = La verdad para mi tenia buenas intenciones, el MOPT es mucho papel, eso tiene que cambiarCALICO dijo:Karlita
Jeanina
Clara Zomer
Laura Arias
Incluso, María Luisa
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.