PUBLICIDAD
Wilas

Las mujeres cambian de novio como cambiar de tanga?

ojala yo tuviera ese defecto...

Ojala fuera una enfermedad y usted me la pasara a vershh que se siente :!:


Pero bueno si entiendo el sentido del tema creo que en parte se debe a que para la mujer siempre ha sido mas fácil conseguir pareja, el asunto es que algunas le dan pelota a casi cualquier mae, de hecho yo tengo una conocida que es así, cuesta un vergazo verla sin parejilla, claro le hemos visto cada elemento, un día la vacilamos porque andaba con un mae con una vincha, le deciamos el axe bahia.
 
Pero esos "Lances" q? Solo fueron apretes o nada de nada? Osea los maes te dijeron q les gustabas y ud los complacio, o los dejo con ganas???




Nada de nada... Los deje con ganas jajajaja que mala... Ellos me dijeron que yo les gustaba cada uno tiene su historia como amigos y despues me dijeron eso... Pero yo no se no me interesaba ni queria nada...
 
Es vara mía o sernda siempre comenta criticando a las mujeres? Siempre que lo leo sale diciendo que las mujeres aquí y las mujeres allá.

Siento que se la han aplicado tantas veces que solo le queda recriminarlas aquí en el foro... No sé.. digo yo
 
Es como cuando uno sale con chamacas y sabe que en la vida las va a tomar en serio pero ahi las ve ilusionada y la vara.

Lo de que que un clavo saca a oro funciona aveces pero depende en que punto esta, aveces solo para restregarselo al ex o para jugar de que ya lo supero aveces esta esa epoca de resentimiento o de donde se medio quieren y lo hacen para que el otro vea y asi no sirve pero si ya lo supero y solo necesita otro aire para acomodar pensamiento podria servir.
 
Nada de nada... Los deje con ganas jajajaja que mala... Ellos me dijeron que yo les gustaba cada uno tiene su historia como amigos y despues me dijeron eso... Pero yo no se no me interesaba ni queria nada...


Jajaja que bueno tons.
Pense que les dio una probadita a cada uno, siendo asi, ni se pueden considerar "lances" fueron simples pretendientes, que nunca psaron o salieron de la ya basta mencionada "Friendzone..."jajaja
 
Es como cuando uno sale con chamacas y sabe que en la vida las va a tomar en serio pero ahi las ve ilusionada y la vara.

Lo de que que un clavo saca a oro funciona aveces pero depende en que punto esta, aveces solo para restregarselo al ex o para jugar de que ya lo supero aveces esta esa epoca de resentimiento o de donde se medio quieren y lo hacen para que el otro vea y asi no sirve pero si ya lo supero y solo necesita otro aire para acomodar pensamiento podria servir.


jajaja yo estoy asi en este momento MORDIDO y estoy en plan de buscarme un lance solo como dices para restregarselo a la otra q ya lo supere, y q me vale lo q paso...(la mae anda con el mae para arriba y para abajo, y me lo restriega y sabe q me muerdo feisimo...).
 
estoy en plan de buscarme un lance solo como dices para restregarselo a la otra q ya lo supere, y q me vale lo q paso...

Si necesita restregarle en la cara a su ex una nueva persona, debería reconsiderar eso de que lo superó y que le vale lo que pasó.....
 
Si necesita restregarle en la cara a su ex una nueva persona, debería reconsiderar eso de que lo superó y que le vale lo que pasó.....

No se la verdad...pero cada vez q la veo con el idiota ese de manita sudada o dandose kisses me muerdo rajado, y ella lo sabe bien, ella ya me conoce bien, fijo lo ace a proposito..
 
No se la verdad...pero cada vez q la veo con el idiota ese de manita sudada o dandose kisses me muerdo rajado, y ella lo sabe bien, ella ya me conoce bien, fijo lo ace a proposito..


Expulse a esa diabla de corazon para que sienta paz hermano, esta atrayendo la mala vibra a su vida con eso y no esta ganando nada, si se puede, diga conmigo...


SI SE PUEDE....
 
no c vale generalizar y decir q no está generalizando, es como decir, mae sos un idiota, trolazo, pero tranquis q no lo estoy ofendiendo

este mae sarna siempre renegando contra las mujeres
 
Es vara mía o sernda siempre comenta criticando a las mujeres? Siempre que lo leo sale diciendo que las mujeres aquí y las mujeres allá.

Siento que se la han aplicado tantas veces que solo le queda recriminarlas aquí en el foro... No sé.. digo yo


Esta en lo correcto, Serdna Sorry pero usted ultimamente solo saca temas de mujeres saque de maes... Haber q?...

Jajaja que bueno tons.
Pense que les dio una probadita a cada uno, siendo asi, ni se pueden considerar "lances" fueron simples pretendientes, que nunca psaron o salieron de la ya basta mencionada "Friendzone..."jajaja


Jajajaj si esos son de esa Zonas me he encontrado algunos y me hablan y todo y me dicen usted y yo tenemos que hablar de algo que usted no quiso.. jajajaja
 
Esta en lo correcto, Serdna Sorry pero usted ultimamente solo saca temas de mujeres saque de maes... Haber q?...

Yo no habro temas de hombres o mujeres, mis temas los creo por experiencias que veo o que me pasaron o me estan pasando.
No es resentimiento ni nada pero siempre que creo un tema me gusta que este sea exitoso asi que hay que ponerle un poco polemica no?
 
No se la verdad...pero cada vez q la veo con el idiota ese de manita sudada o dandose kisses me muerdo rajado, y ella lo sabe bien, ella ya me conoce bien, fijo lo ace a proposito..

pase con una llavecita rayandole todo el costado al carro del mae....... ups se me salio un poco el loco q todos llevamos dentro.....:lol::lol: si si, ya se q probablemente el mae puede ser q no tenga nada de culpa pero diay.......
 
Tambien creo que el foro se ha vuelto un poco espeso en el ambiente, alguien abre un tema y de una le caen a despedazarlos a basurearle el tema a criticar cierto que el mae no tiene muy buena ortografia o almenos como postea y aveces se lee un toque carajillo en sus experiencias pero no es para estar peleando en todos los temas.
Es como cuando alguien abre un tema sobre algo que leyo en la "interne" y se mete ocp2 o la chamaca esa que dice que es de argentina por nombrar un par entre otros a despedazarlos o basurearlos a mas no poder o basurear el tema, esta bien que la gente le gusta joder la vida pero ultimamente me pregunto para que hacen eso en todos los temas es basurear y pelear a cada rato.
 
diay mae hay que aceptar una realidad a las chamacas les gusta coger! yo no se xq les cuesta tanto entender eso si sera x machistas o xq pero asi es, las mujeres al igual que uno lo disfrutan y diay si un mae no les da la talla rapidito lo cambian como quien dice lo que no sirve que no estorbe

vea ud que ha estado haciendo mal, si solo disfruta la epoca de conquista y asi que se la pudo mandar ya le vale y la descuida detras de ella hay minimo tres maes detallistas queriendo irsele arriba

tambien hay otros factores he conocido chavalas muy guapas o ni tanto con sus metas claras que de un pronto a otro simplemente reaccionan y dejan al mae xq caen en cuenta que el mae es un vago, que no estudia, que tiene un trabajo mediocre, q es conformista, que se la pasa fumando mota, que mientras ellas quieren salir al cine o a bailar el mae se la pasa pegado de los videojuegos


igual a mi me vale gorro con cuantos maes este una chavala antes de meterse conmigo, empezando con que ya que se lo suelten a uno es ganancia recuerde que ellas escogen con quien, x mas que ud le insista si no quiere es no y punto ese cuento de maes cazadores q va pasa solo si ellas quieren
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie