LAS MUJERES SI SON PEGA...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
AHORA QUE ESTOY VIENDO QUE EL QUENTIN NO PUEDE IR SI LA CULEBRA NO VA ME PUSE A PENSAR CUANDO TENIA UNA GUILA HACE YA ALGUN TIEMPO Y ELLA ERA COMO UN PIOJO....

HUEPUTA QUE ME CAE MAL ESO Y LES EXPLICO...

MAE ESTA BIEN QUE UNO TIENE UNA MUJER PARA ANDAR CON ELLA, QUERERLA, PISARLA, MIMARLA EN FIN... TODO LO QUE TERMINE EN ...ARLA HASTA BOTARLA...

PERO HAY ALGUNAS QUE SOLO QUIEREN ESTAR CON UNO... NO LE DEJAN SALIR A TOMARSE UNOS GUARISTOLES CON LOS COMPAS PORQUE ES ESA LLAMADERA AL CELULAR QUE DONDE ESTA????? QUE SI ANDA CON LA NEGRA????? QUE SI ANDO CON LA OTRA ZORRA...... ME CAGO EN LA PUTA......

UNO DESDE QUE SE EMBARCA A TEENER NOVIA, PIERDE TOTALMENTE LA PRIVACIDAD PROPIA, TODO ES DE LOS 2, NO PUEDES SALIR SIN ELLA PORQUE SE RESIENTE O SE VA CON OTRO ''AMIGO'' QUE AL FINAL DEL CAMINO CUANDO UNO TERNIMA DE BOTARLA SE HACE EL CABRO DE ELLA POR LO LAVA Y COME HUEVOS QUE ES...

TONS CON ESTE PUTO QUIERO DEJARLE SABER A LOS MAES QUE NO PUEDEN SALIR SIN LA GUILA PORQUE NO LOS DEJA... DEJENLA UN RATO, PIDAN PRIVACIDAD PARA SALIR CON SUS COMPAS DEL BRETE, SEAN HOMBRES O MUJERES, AL IGUAL ELLA QUE SALGA CON LAS AMIGAS O AMIGOS DE ELLA...

PORQUE AL FINAL DEL CAMINO EMPACHA Y SE AGUEVA UNO DE TANTA JODEDERA...

Cargando...
Diay mae si a usted lo joden asi q mal, para mi lo mas pega si a lo mucho a sido que me llamen cuando ando tomando con los compas, pero como que no me dejen :-o para nada.

No como al duke que tras de que no lo dejan salir cuando sale es para que lo engorden para que asi no se le arrime ninguna otra wila :o

Mae , y eso que usted no está casado , mejor no se case , hay que tener una paciencia ! a mi , me dan 2 permisos por año para salir , los de este año ta los gasté , y estoy pulseando , o negociando , mas bien , una prórroga.

Matteo-Quintavalle dijo:
Mae , y eso que usted no está casado , mejor no se case , hay que tener una paciencia ! a mi , me dan 2 permisos por año para salir , los de este año ta los gasté , y estoy pulseando , o negociando , mas bien , una prórroga.

mae digale al cabro que se meta unpalo ente el ass para que se tranquilise y salga...

no les tenga miedo porque sino se le MONTAN!!!! Y BIEN FEO!!!!!!

hay algunas no todas, no lo tome apecho, saben tambien cuando uno quiere terminar quieren una explicasion, uno las da y preguntan de q por que? en mi caso me costo como 2 meces terminar con una guila aya, alfinal invente deq me iba a ir a miami y q estaba en malas economicamente y q me tenia q dedicar a mi mismo, y resulto, no me cuadra mentir asi pero no tuve otra :o

No todas las wilas son asi pero las que son, son un dolor de bolas, a mi me pasaba que me hiba para el estadio con los compas y me decia que la llamara cuando llegaba y como no la llamaba entonces me llamaba para ver como habia llegado, si habia ido o con quien estaba. :twisted:

Mae es cierto, eso da mucha pega yo los comprendo a mi no me cuadra esa vara de estar todo el tiempo juntitos y llamandose x telefono. Uno se siente como ahogado y limitado a hacer las varas de uno. Yo x lo general si tengo cabro de fijo tenemos un dia del finde que salimos x aparte.
Y eso del telefono es de lo peor no lo soporto, 1 llamada x dia es suficiente para cualquiera (x mi que me llamen de dia de x medio). Y lo de los compas tambien, en mi caso se quejan de que siempre salgo con maes(amigos, OBVIAMENTE) y que seguro alguno me tira los perros, NO JODAS, si tengo cabro es x algo, x que lo quiero . Si quiero andar de zorron pues me quedo soltera y hago lo que quiero. Y pa no desviarme del tema, le doy la razon de que la mayoria de las viejas son todas un monton de pegas, yo lo veo con mis amigas, a veces les quiero pegar, se ponen en varas con los maecitos de ellas ahi en un acoso y un puro desmatiz que cansa. pERO LO SIENTO caballeros tendran que lidiar con eso.

:-o :-o :-o

ANGEL dijo:
hola!
me prodrias decir por que las mujeres somos una pega ....

porque siempre salen con una o la otra.... le explico....

usted tienen un cabro...salen juntos... toman... bailan... ok exelente...

a la otra semana le dice el cabro:

mi amor hoy voy a salir con unos compas de la U o del brete a tomarme unos fresquillos de tan....

ahhhhh queeee!!!!!!! vas a ir con la otra zorra!!!!!ahhhhhh

ves lo que sos!!!!!!
bla bla bla...mierda mierda mierda...

no es una pega!!!!!obvio!!!!

eduarpooh dijo:
ANGEL dijo:
hola!
me prodrias decir por que las mujeres somos una pega ....

porque siempre salen con una o la otra.... le explico....

usted tienen un cabro...salen juntos... toman... bailan... ok exelente...

a la otra semana le dice el cabro:

mi amor hoy voy a salir con unos compas de la U o del brete a tomarme unos fresquillos de tan....

En mi caso tenfo 8 años de casados a mi esposa, mi esposa tiene 25 y yo 34, desde que nos hicimos novios y nos casamos pusimos las reglas claras,una saliamos los dos parejos para donde fuera que es aburridisimo por cierto y la otra usted sale cuando quiere con sus amigas y yo con mis amigos y la verdad la segundsa opcion a funcionado pero eso si desde el principio de mi relacion yo le dije no me ahoges con majaderias de llamarme,etc, porque no me gusta y apesar de que ella era muy joven se caso conmigo de 17 aprendio que si estoy con ella es porque me gusta su compañia,etc y que no debe de tener temor de que le de vuelta porque no me interesa, yo pienso que al empezar una relacion debes de hablar de las cosas que te gustan asi como las que te disgustan y todo esta en la madurez de la pareja.

ahhhhh queeee!!!!!!! vas a ir con la otra zorra!!!!!ahhhhhh

ves lo que sos!!!!!!
bla bla bla...mierda mierda mierda...

no es una pega!!!!!obvio!!!!

quien dice!

que raro ke digan ke a quentin no lo dejan salir mas bien duke es el ke no debería de rajar tanto porke a ese si lo tienen bien controlado!

y gracias por lo de culebra! 8)

eduarpooh dijo:
AHORA QUE ESTOY VIENDO QUE EL QUENTIN NO PUEDE IR SI LA CULEBRA NO VA ME PUSE A PENSAR CUANDO TENIA UNA GUILA HACE YA ALGUN TIEMPO Y ELLA ERA COMO UN PIOJO....

HUEPUTA QUE ME CAE MAL ESO Y LES EXPLICO...

MAE ESTA BIEN QUE UNO TIENE UNA MUJER PARA ANDAR CON ELLA, QUERERLA, PISARLA, MIMARLA EN FIN... TODO LO QUE TERMINE EN ...ARLA HASTA BOTARLA...

PERO HAY ALGUNAS QUE SOLO QUIEREN ESTAR CON UNO... NO LE DEJAN SALIR A TOMARSE UNOS GUARISTOLES CON LOS COMPAS PORQUE ES ESA LLAMADERA AL CELULAR QUE DONDE ESTA????? QUE SI ANDA CON LA NEGRA????? QUE SI ANDO CON LA OTRA ZORRA...... ME CAGO EN LA PUTA......

UNO DESDE QUE SE EMBARCA A TEENER NOVIA, PIERDE TOTALMENTE LA PRIVACIDAD PROPIA, TODO ES DE LOS 2, NO PUEDES SALIR SIN ELLA PORQUE SE RESIENTE O SE VA CON OTRO ''AMIGO'' QUE AL FINAL DEL CAMINO CUANDO UNO TERNIMA DE BOTARLA SE HACE EL CABRO DE ELLA POR LO LAVA Y COME HUEVOS QUE ES...

TONS CON ESTE PUTO QUIERO DEJARLE SABER A LOS MAES QUE NO PUEDEN SALIR SIN LA GUILA PORQUE NO LOS DEJA... DEJENLA UN RATO, PIDAN PRIVACIDAD PARA SALIR CON SUS COMPAS DEL BRETE, SEAN HOMBRES O MUJERES, AL IGUAL ELLA QUE SALGA CON LAS AMIGAS O AMIGOS DE ELLA...

PORQUE AL FINAL DEL CAMINO EMPACHA Y SE AGUEVA UNO DE TANTA JODEDERA...

Mae.. no todas las mujeres son iguales, tambien hay viejas q saben q de vez en cuando hay q tener un poco de privacidad y compartir ratos con los compas..
Por cierto.. arregle su boton de Caps Lock..

Valentina dijo:
Mae es cierto, eso da mucha pega yo los comprendo a mi no me cuadra esa vara de estar todo el tiempo juntitos y llamandose x telefono. Uno se siente como ahogado y limitado a hacer las varas de uno. Yo x lo general si tengo cabro de fijo tenemos un dia del finde que salimos x aparte.
Y eso del telefono es de lo peor no lo soporto, 1 llamada x dia es suficiente para cualquiera (x mi que me llamen de dia de x medio). Y lo de los compas tambien, en mi caso se quejan de que siempre salgo con maes(amigos, OBVIAMENTE) y que seguro alguno me tira los perros, NO JODAS, si tengo cabro es x algo, x que lo quiero . Si quiero andar de zorron pues me quedo soltera y hago lo que quiero. Y pa no desviarme del tema, le doy la razon de que la mayoria de las viejas son todas un monton de pegas, yo lo veo con mis amigas, a veces les quiero pegar, se ponen en varas con los maecitos de ellas ahi en un acoso y un puro desmatiz que cansa. pERO LO SIENTO caballeros tendran que lidiar con eso.
:-o :-o :-o

Sabias palabras valentina 8-)

Saque este tema con algo de polvo :roll: :roll:

Bueno retomando el tema, yo no me considero una mujer pega, el hombre tiene que tener su privacidad al igual que la mujer, en mi caso yo misma le e dicho a mi pareja que si quiere salir con sus amigos, amigas o quiera ir donde quiera ir que valla, No lo estoy llamando cada 5 minutos par aver donde esta ni nada por el estilo. Pienso que si desde el noviazgo empezamos con esos problemas el matrimonio seria como matricidio.. Yo por mi parte soy muy segura de mi misma . :idea:

paquita d barrio dijo:
este sujeto nos trata peor que los calzones.... hay te dejo un par de rodilleras . te hablo a ti inutil¡¡
file.php
... esta viejilla siempre me ha dado miedo :lol:

gaboarguedas dijo:
paquita d barrio dijo:
este sujeto nos trata peor que los calzones.... hay te dejo un par de rodilleras . te hablo a ti inutil¡¡
file.php
... esta viejilla siempre me ha dado miedo :lol:
Este que es otro de esos personajes que crean los webmasters? :oops:

Manillos la vara esta asi, es culpa de ustedes que los tengan asi tan feo. Si uno desde el primer dia le tira indirectas a la doñita que a usted nadie lo amarra ni lo amarrara y mas adelante la deja advertida que ud es asi y no piensa cambiar por nadie, si me quiere es por como soy asi que ni piense me va a imponer reglas, le va a ir bien
Hay que tener mano firme y plantarse pero sin ser patan.

Pero si usted es de esos que se relajan en la relacion y se encariñan tanto que lo que diga la doña usted tratara de hacerlo para no desilusionarla ayy papa le espera mucho palo.

Por eso es que si usted le da todo lo que ella pide lo va a tratar como perro pero si usted es un mae con caracter la relacion va para largo. Es bueno que de vez en cuando le tire una indirecta que nada esta seguro en la relacion y que ud no esta atado a ella.

Por esa razon estoy soltero nuevamente!!!!!!!!Tenia novia y era muy linda y buena pero no aguanto esa necedad de estar llamando o poniendo mensajes cada 5 minutos!!!!! Con decirles que habian veces que borraba mas de 80 mensajes del buzon de entrada del cel :? :oops: !!!!! Si salia con los compas pasaba jodiendo todo el rato y no me dejaba disfrutar ni un minuto,si no me ponia mensajes me pedia que me conectara al messenger,mejor dicho se dedicaba a ostigarme y fastidiarme todo el maldito dia!!!!!!! La verdad es que amo la libertad y no hay nada que me ostine mas que estar dando cuentas para donde voy,con quien voy,a que hora llego,cuanto tomo y todas esas playadas que hay que decirle a la novia :!: :| :oops:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás