Las Mujeres sin son Raras

Mae creo que la primero le sonrie por cortesia y la otra fue q le tuvo miedo.....se le asusto jeje

A mi me a pasado,,,que empiezo a hablar con una chavala pero en un ray trankilo, ni por la mente me pasa pulsiarla o hecharle los perros....cuando de pronto me sale...ES Q MI NOVIO.....y me qudo pensando (WTF....a mi q me importa su novio...o si tiene....osea no veo motivo alguno para que me salga que tiene novio....) pero me ha pasado varias veces.....que vara mas rara nunca la he entendido....sera q les recuerdo al novio ja ja ja:panda:

Jajaja yo pienso exactamente lo mismo, de hecho yo nunca les pregunto si tienen novio (No es algo que me importe en lo absoluto, indistintamente si me gusta o no la mae), mm pero igual al rato como dices, se asusto q le cai asi a lo Hardcore, tomando en cuenta que es una chamca.

los hombres también son raros,
si les sonreímos queremos algo
si no, somos juega de vivas
y si sonreímos porque de veras queremos algo
somos unas sometidas demasiado fáciles para sus gustos
tons...en que quedamos?

Ehhh ustedes son igualitas, estamos parejos, si uno es muy buena gente(llamese amable) es porque algo mas quiere, si la invita a algun lado fijo quiere que se lo preste, pero si las ignora o se hace el desentendido entonces juega de vivo y peor si las rechazan, seguro es playo porque que hombre va a rechazarlas...

:inlove:

Jajaja mae no esq me funcionan, sino no sep, con esta mae, como q no tenia mucho chance de verla periodicamente dado que no ibamos a ser mas compañeros, y me llamo la atencion, queria como medio "matizarla" x aquello jajaja y si probablemente asi le llegan un monton de corrientes (me incluyo).

y concuerdo con su parecer, lo ideal era ahi como hacer mas contacto, o acercarse de otras formas y probar la vara, y sino jalar pa no pegarse el color, pero como te digo, no tenia mucho chance, pero como dices, de esas varas se aprenden.

Al final eventualmente, uno tira por tirar, pero asi, si la vara hubiera sido mutua, pues q bien, como evidentemente no fue asi, dado que ya quedo exageradamente claro y di naa q hacer. va pa la mierda insisto.

No es que uno sea el master de la seduccion, pero yo nunca le he llegado a una wila asi ninguna novia me fui en eso que linda se ve hoy o que ojazos mami, los piropos siempre se dan pero jamas como la tecnica de seduccion no ve que de una la wila le va a hacer mente y se va a poner a la defensiva. O hace quimica fisica o mental en esas varas que la wila disfruta cuando ud le habla, se rie con usted osea la haces reir la diviertes, comparten cosas en comun y asi y se la va ganando y cuando se da cuenta ya a la mae le falta hablar con ud o verlo y asi claro el mas facil si fisicamente le mueves el piso un pichazo.

Me acuerdo que serdna escribia que el usaba esas salidas, yo tengo que ver un mae ligando de forma neutral(quiero decir una wila en neutro con el mae, obvio si la mae se le engoman los calzones cuando lo ve fijo cae con lo que sea que el mae diga), para ver si algo asi funciona es que no me imagino llegarle a una wila con eso de que linda se ve hoy o alguna caballada y que ese sea el gancho de ligue y seduccion, tendria que verlo suceder con mis propios para creer que una mujer se va con esos piropos, fijo se pone en modo "sea necio si quiere meterla va pague una puta".

Concuerdo con hepcat, al menos para mí, para que un hombre ligue tiene que ser alguien bien interesante y que llame la atención con muchas cosas. El hecho que me lleguen de buenas a primeras a decirme algo de mi físico, pues como q no me hace mucha gracia. Claro, eso es super lindo cuando ya se ve existe una atracción entre ambos, pero no antes de que se vea que ambas partes estan en el mismo canal.

Ehhh ustedes son igualitas, estamos parejos, si uno es muy buena gente(llamese amable) es porque algo mas quiere, si la invita a algun lado fijo quiere que se lo preste, pero si las ignora o se hace el desentendido entonces juega de vivo y peor si las rechazan, seguro es playo porque que hombre va a rechazarlas...

:inlove:

ooookkkkk! mi rey
:diavolo2:conste lo estoy anotando en la agenda:inlove:

Gente me acaban de suceder un par de situaciones extrañas, y quisiera compartirlas xq simplemente a veces uno dice NO LAS ENTIENDO.

Primera: Una profe de la U, guapisima, como treinta y tantos, me llama dem la atencion, un dia pues le comente ala secretaria de ella, que la señorita en cuestion pues me parece extramademte atractiva, no se si ella escucho y/o le dijeron, pero ella es una gran juega de viva y desde ese dia, me saluda y me sonrie donde me vea, obvio, jamaz me pasa por la mente caerle ni nada por el estilo, pero mi punto es que quizas por ser una mujer madura (y es soltera creo), se muestra agradecida con el gesto o xq ya tiene un nuevo admirador, en fin.

Segunda: Una mocosa bastante bonita (tiene como 18 o por ahi), era compañera en un curso, en un lab, y pues debiamos de trabajar juntos, en fin, la muchacha pues se portaba amable, pero hasta ahi, resulta que por cuestiones laborales deje de llevar el curso, y ya no la veo semanalmente en la clase. PERO el punto es que cuando me la topaba en la U siempre me sonreia y me saludaba. Hasta que un dia de estos, pues la mae como me llamo la atencion desde el primer dia de clases, y nunca le insinue nada, pues me mando valiente y le empiezo a decir varas, q q guapa, que ella tenia unos ojos bellisimos, etc, etc, etc, en fin a dejarle claro que me llamaba la atencion y/o me gustaba, cual fue mi sorpresa? que desde ese dia, cuando me la topo en la U, la mae me ignora, se hace la q no me conoce, en fin.... y uno se queda Q PUTAS LES PASA, ni q la fuera a violar o algo, solo xq le deje claro q me parecia atractiva y me gustaba, la mae ya mejor ni se me acerca. Igual tampoco fue q me genero algun tipo de lazo emocional ni nada, osea como dice un compa, por mi, ni me atrasa q se vaya pa la mierda, xq si a uno le queda un sin sabor de porque ese comportamiento tan extraño en algunas mujeres.

Primero que nada voy a decir que los seres humanos somos como inconformes y nunca se nos queda bien, además que por naturaleza somos raros. :?:

Supongo que el compañero dice " raro " al hecho de una se sintió bien y la otra no, pues como algunos han dicho, puede ser por la madures de ambas.
La mayor se sintió bien y su forma de agradecer es esa, con respecto a la segunda, seguro fuiste demasiado directo y ella se asusto.

Es solo un punto de vista.

:-|

Primero que nada voy a decir que los seres humanos somos como inconformes y nunca se nos queda bien, además que por naturaleza somos raros. :?:

Supongo que el compañero dice " raro " al hecho de una se sintió bien y la otra no, pues como algunos han dicho, puede ser por la madures de ambas.
La mayor se sintió bien y su forma de agradecer es esa, con respecto a la segunda, seguro fuiste demasiado directo y ella se asusto.

Es solo un punto de vista.

:-|

Jajaja si mae, ya varios coinciden en ese punto, fui exageradamente directo y se la mande sin anestesia, y la mocosa se asusto, ademas de que como dicen por ahi, probablemente para ella "Yo no soy su tipo" o no le gusto y listo.

Cargando...
Jajaja si mae, ya varios coinciden en ese punto, fui exageradamente directo y se la mande sin anestesia, y la mocosa se asusto, ademas de que como dicen por ahi, probablemente para ella "Yo no soy su tipo" o no le gusto y listo.

Por lo menos se arriesgo, y lo felicito por eso.

Por lo menos se arriesgo, y lo felicito por eso.

Tuanix.

Aunque sinceramente ya ese tipo de varas como que las he ido superando, osea de no ponerme nervioso cuando estoy con una chamaca que me gusta, o de ser seguro, y de dejar la vara claro desde el principio cuando alguien me llama la atencion, para que no me dejen en la desagradable friendzone.

Como dicen por ahi, solo hechandose al agua se puede uno dar cuenta si si o sii no de una, aparte de las malas experiencias pasadas que son las q sirven para aprender.

Lo que tiene que hacer es depurar un poco "el como" les entra. Ya que se tire al agua es mejor que nada.

De verdad dudo que esas varas de salirle con esos piropos sea de verdad una tecnica para ligar y/o levantar interes real en usted, almenos me cuesta creerlo. Menos eso de llegarle a invitar una birra con un chiste y darle una tarjeta de presentacion todas esas tecnicas me parecen un chiste como decia otro mae.

Pero ahi va mae, el que no la pulsea no va a avanzar.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás