Las peores frases k les han dicho una persona

Uy es que me acuerdo y me da chicha, luego me rio jajajaja...

Lo mío fueron más acciones que palabras.

La vara fue así, yo tengo un ex argentino y luego de 1 año de jalar, era hora de conocer su familia y cómo era donde él vivía. Bueno, ir a Argentina fue un éxito, turisticamente hablando, pero en cuanto al rato que lo pasé con él, pudo haber sido mejor. Hacía bastante calor (entre 28Cº y 35Cº) y él, al inicio del viaje, era todo lindo conmigo, luego no tanto.

Conocimos a un compita suyo (vieran que compita xD) y él le pasaba sugiriendo lugares para llevarme a conocer, pero a mi ex se quejaba del calor y de la pereza de salir, que al final terminabamos viendo tv en la noche.

Otra era que él me decía todo lo tuanis que haríamos allá y cuando lo abrazaba, 3 segundos después se quitaba porque yo le daba más calor (y no en el buen sentido).

Él es bieeen nacionalista y yo le estaba contando al papá las delicias de la comida típica nuestra y él otro decía "que asco, yo detesto tal cosa" ... El papá no sabía donde meterse, pobrecito, tan buenos que fueron ellos...

Y bueno, para no cansarlos con el relato, estabamos hablando la posibilidad de que yo me fuera a trabajar a Argentina con él cuando yo me gradue, y lo que él dijo, con un tono bastante desagradable fue "pero para nosotros, el tec es una universidad más, no es el MIT, así que tendrías que hacer un examen a ver si podes trabajar acá" . Soy un tanto orgullosa, lo admito, pero no soporté eso. Él sabía perfectamente que con eso me hería el ego (no me enojó lo que me dijo, sino el tono con que lo dijo).

Así que, la verdad que prefiero quedarme en mi adorada patria y aportar algo en ella, no a ingratos, que uno hace el esfuercito para tratarlos bien y complacerlos y ellos, nada... Pero bueno, así uno aprende cosas que aplicará en el futuro

que feo, los argentinos son bien creidos

Puff que lo diga yo... Aunque la mayoría no lo son, toda latinoamérica tiene la imágen del tipico argentino con la camisa de su selección bien creído, y en realidad esos son los que viven en Capital Federal, los de las provincias más adentro son bien tuanis

A mi nunk me habian dicho cosas feas el unico q lo ha hecho es mi novio >_> una vez le estaba contando q en la u anterior q estaba solo maes en mi grupo y parecian unos lagartos q nunk habian visto una mujer me tenian harta dema acoso y me dice "facil no se maquille no se peine y vaya con una camisa awada y un panta asi les deja de gustar" y yo como WTFFFFFFF osea q quedandome a dormir con el en la maniana se levanta y me ve sin makillaje y sin peinar y con una camisa d el una vara asi y dice ok chaitooo me dejo d gustar... O_o

Buenas

Buenas en perore frases tengo 2 muy presentes las dos con 2 diferentes ex-novias
1- La primera fue q despues de haber cortado con una chick de x alla la chick me busca y no se q pero la vdd ya el daño estaba hecho y lo admito la trate muy mal...y al final de la discucion la muy ilusa me dice es q tal persona me puede dar cosas q ud no puede..... como poderme montar en una prado y sacarme a lugars muy finos o sea cosas q ud nunca pudo( con un roko casado jajaja).... y yo vi el msje y me dio colera pero lo q hice fue no contestarle....GOLPE BAJO :buah::buah: pero despues lo q me causa es risa.... xq ahi estaba buscandome a mi un mae con carro simple y trabajo simple...jajaja PERRA :jajaja::jajaja:

2- La ultima de mi ex q pobresita yo creo q tiene algun transtorno :o:oy despues de haber cortado me dijo un poco de estupideces de un mae con el q andaba q era muy chamaco q a ella le gustaba andar conmigo x como la trataba pero q ese mae no valia la pena q yo si y toda la hablada para q al final yo le dijera vea XXXX sorry x lo q le voy a decir pero no me interesan sus problemas ok vaya con Dios jaja y hasta la fecha no ha vuelto a escribir.. :-o:-o

No seas tan hijuep...
Entre Temarisand, Sirenne, Andreita y Amy Lau, no se sabe a quien le fue peor!!

Fijo! Pobres, bueno ánimo chicas! :idea:

Nombres mas bien yo soy demasiado relax.

Si lo dice por el comentario de futbol pues es cierto, cuando uno está deprimido-ofuscado porque su equipo perdió lo último que quiere escuchar es alguien diciendole "tranquilo, no se enoje por eso, es solo un juego, despues van a tener más oportunidades". Eso es demasiado ofuscante.

Mae los apoyo con ese tema del fut... Si es fútbol nacional, no fue solo un juego, puede ser el campeonato y a mi si me ofuzca, aunque ahí no gane nada :o :-o Y si soy yo la que juego, es peor, me ofuzco por mil, es dem deprimente más cuando se está disputando algo importante y me pone malísima que me digan "es solo un juego", más cuando se lleva meses de preparación, quedar en 2do lugar significa ser los primeros perdedores... Mi ex cuando me veía jugar y perdíamos era todo comprensivo pero mi mamá no, me decía eso y más chicha me daba :-o

Volviendo al tema, creo que he tenido suerte y hasta el momento no me han dicho algo de desprecio que realmente me doliera... :idea:

Mae los apoyo con ese tema del fut... Si es fútbol nacional, no fue solo un juego, puede ser el campeonato y a mi si me ofuzca, aunque ahí no gane nada :o :-o Y si soy yo la que juego, es peor, me ofuzco por mil, es dem deprimente más cuando se está disputando algo importante y me pone malísima que me digan "es solo un juego", más cuando se lleva meses de preparación, quedar en 2do lugar significa ser los primeros perdedores... Mi ex cuando me veía jugar y perdíamos era todo comprensivo pero mi mamá no, me decía eso y más chicha me daba :-o

Jajaja mi mamá tampoco entiende.

Y pues si, es demasiado deprimente cuando se está disputando algún título o algo, ya sea la Champions League o un campeonato de Futbol 5 con los compas.

Jajaja mi mamá tampoco entiende.

Y pues si, es demasiado deprimente cuando se está disputando algún título o algo, ya sea la Champions League o un campeonato de Futbol 5 con los compas.

Otra cosa que me da cólera, es cuando condicionan los partidos, tuve un novio que no le gustaba el fútbol entonces cuando sabía que había un partido importante se inventaba alguna salida y si decía que no, que más tarde, decía que yo prefería un pinche partido y no a él... :grat1::buah:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás