Uy es que me acuerdo y me da chicha, luego me rio jajajaja...
Lo mío fueron más acciones que palabras.
La vara fue así, yo tengo un ex argentino y luego de 1 año de jalar, era hora de conocer su familia y cómo era donde él vivía. Bueno, ir a Argentina fue un éxito, turisticamente hablando, pero en cuanto al rato que lo pasé con él, pudo haber sido mejor. Hacía bastante calor (entre 28Cº y 35Cº) y él, al inicio del viaje, era todo lindo conmigo, luego no tanto.
Conocimos a un compita suyo (vieran que compita xD) y él le pasaba sugiriendo lugares para llevarme a conocer, pero a mi ex se quejaba del calor y de la pereza de salir, que al final terminabamos viendo tv en la noche.
Otra era que él me decía todo lo tuanis que haríamos allá y cuando lo abrazaba, 3 segundos después se quitaba porque yo le daba más calor (y no en el buen sentido).
Él es bieeen nacionalista y yo le estaba contando al papá las delicias de la comida típica nuestra y él otro decía "que asco, yo detesto tal cosa" ... El papá no sabía donde meterse, pobrecito, tan buenos que fueron ellos...
Y bueno, para no cansarlos con el relato, estabamos hablando la posibilidad de que yo me fuera a trabajar a Argentina con él cuando yo me gradue, y lo que él dijo, con un tono bastante desagradable fue "pero para nosotros, el tec es una universidad más, no es el MIT, así que tendrías que hacer un examen a ver si podes trabajar acá" . Soy un tanto orgullosa, lo admito, pero no soporté eso. Él sabía perfectamente que con eso me hería el ego (no me enojó lo que me dijo, sino el tono con que lo dijo).
Así que, la verdad que prefiero quedarme en mi adorada patria y aportar algo en ella, no a ingratos, que uno hace el esfuercito para tratarlos bien y complacerlos y ellos, nada... Pero bueno, así uno aprende cosas que aplicará en el futuro