Las prefieren brutas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pamy
  • Start date Start date
El problema es que si la mujer esta mejor preparada que el hombre o gana mas, en el momento en que haya una pelea se lo va a recordar, lo he visto en muchas parejas que conozco, las mujeres son expertas en dar golpes bajos :p, es igual que cuando hay una infidelidad por parte del marido "lo perdona" pero en cada pelea lo recuerda.

La verdad esta bueno este tema, es dificil hoy en día conseguir pareja, por muchos aspectos, para mi uno de los grandes obstáculos es el material, he conocido mujeres de muchas clases, a las que mas les huyo son a las que lo buscan a uno por el tamaño de la billetera( :( y yo bien pobre me agueva este punto ), son chicas muy lindas y deseables, pero en realidad uno no las puede considerar como pareja, tal vez como una aventura, sonara feo pero es la realidad.

En terminos sencillos me gustaría encontrar una pareja autosuficiente, que ambos trabajemos, y ambos ganemos la plata y nos podamos dar gusto, y que estemos juntos por que queremos sin que existan intereses económicos de por medio,

No se si me di a expresar bien mi idea, lo que yo quisiera sería una persona que le guste trabajar, una persona que no solo sea esposa si no amiga, alguien con quien me sienta feliz de estar y claro viceversa, el hecho que si esa persona ganará mas que yo no me importaría, mientras que podamos llevar cuestiones financieras de la casa en terminos justos y balanceados, jejejeje, esto se entendería mejor con el siguiente ejemplo, según me contaron había una pareja joven, ambos eran profesionales y tenían buenos trabajos, resulta que el maje gana por así decirlo C1.000.000 mensualmente, y su pareja C500.000, bueno ambos decidieron hacer todos los gastos de la casa a la mitad, claro la que salía perdiendo era la pobre muchacha, ya que al pagar todo exactamente a medias, al final no le quedaba nada, en cambio al mae le sobraba dinero, al poco tiempo y debido a la falta de un acuerdo justo, ambos se separaron.

Muchas mujeres lindas, simpáticas, inteligentes andan por ahí solteritas y a la orden, en busca de su superman, pero Superman NUNCA se casa con la Mujer Maravilla, siempre termina con mujeres que puedan salvar, proteger, como Luisa :O

Interesante :-o siempre se conserva algo de machismo y esteretipos en la sociedad, por ejemplo para algunos hombres es humillante que su esposa tenga un salario más alto o cosas asi por el estilo.

Yo en lo particular no considero que el monto del salario sea tan importante.., pienso más en la química que debe de existir en la relación, si no hay química entonces no hay nada. Que pereza sería ponerse a "buscar" una persona solo porque tenga "x cantidad" de ingresos económicos...o porque tenga "x título", sería como ponerse a buscar en un catálogo. Por otra parte, obviamente es tuanis estar con una persona que tenga un buen tema de conversación, que además de ser simpática sea inteligente, pero que aburrido ponerse a medir el IQ de alguien para decidir si esa persona se "merece" estar con uno. Conozco muchachas muy preparadas, lindas, simpáticas... pero también pueden ser muy superficiales y muy cerradas de mente (obviamente también hay muchas con buenos sentimientos), así también hay unas que carecen de preparación y podría decirse que no son muy brillantes, que al mismo tiempo son superficiales y cerradas de mente. Entonces esto se da en ambos tipos de wilas. A como hay unas muy superficiales también hay unas con un gran corazón y buenos sentimientos, independientemente de lo que ganen.. por lo que el ingreso o la preparación que tenga al final no hacen la diferencia.

Yo en lo particular no considero que el monto del salario sea tan importante.., pienso más en la química que debe de existir en la relación, si no hay química entonces no hay nada. Que pereza sería ponerse a "buscar" una persona solo porque tenga "x cantidad" de ingresos económicos...o porque tenga "x título", sería como ponerse a buscar en un catálogo. Por otra parte, obviamente es tuanis estar con una persona que tenga un buen tema de conversación, que además de ser simpática sea inteligente, pero que aburrido ponerse a medir el IQ de alguien para decidir si esa persona se "merece" estar con uno. Conozco muchachas muy preparadas, lindas, simpáticas... pero también pueden ser muy superficiales y muy cerradas de mente (obviamente también hay muchas con buenos sentimientos), así también hay unas que carecen de preparación y podría decirse que no son muy brillantes, que al mismo tiempo son superficiales y cerradas de mente. Entonces esto se da en ambos tipos de wilas. A como hay unas muy superficiales también hay unas con un gran corazón y buenos sentimientos, independientemente de lo que ganen.. por lo que el ingreso o la preparación que tenga al final no hacen la diferencia.

Que feo sonar a viejillo pero hay veces que la experiencia mata otras cosas, dices muy buenos puntos obvio que entre las personas debe existir química si quieren mantener una relación bonita y saludable, pero también se deben de evaluar otros aspectos, entre los cuales para en la poca vida que he tenido veo como aspectos complementarios importantes el económico(la estabilidad) y tener cosas en común aparte de querer follar todo el tiempo eso solo dura los primeros años, no es suficiente con solo tener la calentura despues de la luna miel, jajajajajajaja

Muchas parejas jovenes se casan sin estar verdaderamente preparados, no basta con saber merterla, vivir como pareja tiene otros aspectos que tienen que valorarse, y pesan en la relación, el caso mas típico es cuando se casan sin haber ni siquiera terminado estudios y tener un trabajo estable, con un ingreso decente, para uno soltero es fácil, el dinero sobra, los gastos son mínimos, se puede vivir en un apartamento cómodo sin grandes lujos, irse de fiesta, etc, pero como pareja la cosa cambia, se necesita un espacio mas grande, los gastos se duplican(luz, agua, comida, ropa, etc), se busca tener una solvencia que permita a ambos poder balancear la carga de gastos, ambos deben de trabajar en muchos lo cual es bueno, y hacer una repartición justa de gastos de acuerdo a las necesidades que se tengan.

Otra cosa es el convivir, todo es de color rosa cuando uno esta enamorado y se tiene una relación de novios, pero ya el vivir con otra persona son otros 100 pesos, existen muchos habitos que pueden parecer pequeñeces, pero que de una u otra forma calan en la relación, el no jalar cadena despues de... bueno eso se los dejo a la imaginación, no acomodar la cama, no lavar bien los platos, no poner sus cosas en su lugar, y un largiiiiiiiiiisimo sin de cosas, que como dije antes son insignificantes, pero que terminan en grandes peleas.

Yo prefiero sinceramente que mi futura pareja sea profesional, por diversos aspectos, uno de ellos es que he visto como muchos coterraneos buscan mujeres con poca educación, para ternerlas practicamente de esclavas, por que digo por que lo he visto en muchas ocasiones, como el marido utiliza la parte economica para manipular la relación, no hay nada mas patetico que ver como una chava le tiene que estar pidiendo dinero al mae hasta para comprarse la ropa intima, y lo peor, que hasta le diga hasta que precio puede, combrar :guacala:, no se si estoy bien o no, pero no quisiera que una relación mía se basara en tener el control de esta forma, prefiero mil veces que hasta gane mas que yo, pero nunca se de tal cosa, además esta otro aspecto de la vida, sinceramente no me hace gracia, la idea de vivir sin estar cómodo, seré materialista, pero si quiero poder disfrutar ciertos lujos, comprarme una bonita casa, poder salir con mi pareja a diferentes sitios, o ir de vacaciones a lugares tuanis, poder viajar fuera del país, tener un carro tuanis, no digo que con una persona no profesional no pueda lograr estas, pero la verdad costaría mas si es un solo salario en la familia, quizás tenga un pensamiento erróneo,

Claro cada uno tiene su pensamiento de relación, otra cosa puede ser la realidad, :ujuju::ujuju::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás