PUBLICIDAD
Wilas

Las ticas son un dolor?

Aparte de la tendencia narcisista que pueda tener la chica en cuestión y los posibles desórdenes psicológicos relacionados y la inminente vida de mierda que te puede dar, habrá que ver si la calidad del polvo lo justifica.

Aparte de eso, imagínese que el brete lo mande a hacer una actualización profesional y uno le diga: el sábado y el domingo voy a estar estudiando y dando clases sin tiempo de nada.

Será que le hace café al menos y le ayuda a preparar todo? O solo en la cama sirve?

Será que todo su potencial de pareja reside en el coito?

Le puedo pedir que me recoja en carro y me espere porque debo llevar a un familiar al hospital? O solo lo lindo quiere vivir.

Quiere ser mi pareja en el apareamiento o convertirse en mi mejor amiga?

Mi ex menor que yo era mi mejor amiga, sin duda, en las buenas y en las malas.

Entonces, que está dispuesta a dar a cambio?
 
La principal referencia está en nuestra ética y moral. Para mi, la chica no está haciendo nada malo. Es más, yo ni siquiera juzgo a las prostitutas (En tal caso, a los clientes), aquí igual.

Ella tiene un activo/inversión y le saca capital. Ya si alguien es demasiado tonto/desesperado parar comprarlo, está en él.

Curiosamente, si un amigo me dijese algo como "Espera, ella tiene ************SPAM/BANNEAR************, la he visto", mi reacción sería "Suave... Vos sos de esos que pagan por nudes?".

Desde ese punto de vista, sigo sin ver diferencia alguna entre esta chica o una persona sin estudios.

Sobretodo teniendo en consideración que algunas de las modelos son profesionales. Yo conozco tanto una ingeniera como una doctora que tienen ************SPAM/BANNEAR************.

Siguiente punto: NADA en la lista es pedir tu much. Lo de la amiguita? Sí, una red flag. Lo de la infidelidad? Otra red flag. Pero todo lo demás es inclusive esperado, creo que nadie sale con otra persona esperando maltratos o que le ignoren.

Lo del hijo? Tenemos todo un hilo donde se cagan a las madres solteras y como nadie debe llevar esa carga (Tenga o no tenga algo para "exigir") como para que ella no pueda pedir lo mismo. Un hijo es una responsabilidad para toda la vida, y un hijo ajeno es todavía más delicado.

Respeto a una persona que pueda decir "No, lo siento, pero el niño es too much". Sobretodo cuando no menosprecia al padre/madre en el proceso.

Más tarde respondo de forma más completa.
 
Aparte de eso, imagínese que el brete lo mande a hacer una actualización profesional y uno le diga: el sábado y el domingo voy a estar estudiando y dando clases sin tiempo de nada.

Será que le hace café al menos y le ayuda a preparar todo? O solo en la cama sirve?

Será que todo su potencial de pareja reside en el coito?
Generalmente, por ese tipo de situaciones se termina una relación.
Con la cuestión del apoyo en esos pequeños detalles, habrá que ver, porque si, hay mujeres que te prepararían el café, desayuno y hasta el polvito matinal, todo depende del estatus que usted le ofrezca.
 
#
La principal referencia está en nuestra ética y moral. Para mi, la chica no está haciendo nada malo. Es más, yo ni siquiera juzgo a las prostitutas (En tal caso, a los clientes), aquí igual.

Ella tiene un activo/inversión y le saca capital. Ya si alguien es demasiado tonto/desesperado parar comprarlo, está en él.

Curiosamente, si un amigo me dijese algo como "Espera, ella tiene ************SPAM/BANNEAR************, la he visto", mi reacción sería "Suave... Vos sos de esos que pagan por nudes?".

Desde ese punto de vista, sigo sin ver diferencia alguna entre esta chica o una persona sin estudios.

Sobretodo teniendo en consideración que algunas de las modelos son profesionales. Yo conozco tanto una ingeniera como una doctora que tienen ************SPAM/BANNEAR************.

Siguiente punto: NADA en la lista es pedir tu much. Lo de la amiguita? Sí, una red flag. Lo de la infidelidad? Otra red flag. Pero todo lo demás es inclusive esperado, creo que nadie sale con otra persona esperando maltratos o que le ignoren.

Lo del hijo? Tenemos todo un hilo donde se cagan a las madres solteras y como nadie debe llevar esa carga (Tenga o no tenga algo para "exigir") como para que ella no pueda pedir lo mismo. Un hijo es una responsabilidad para toda la vida, y un hijo ajeno es todavía más delicado.

Respeto a una persona que pueda decir "No, lo siento, pero el niño es too much". Sobretodo cuando no menosprecia al padre/madre en el proceso.

Más tarde respondo de forma más completa.

Equivocada de nuevo.

Usted cree que el cuerpo es un activo que se pueda explotar sexualizandolo sin consecuencias? Piense en eso un momento.

"Sigo sin ver diferencia entre esta chica y una persona sin estudios"

Gran error nuevamente, compara x² con 2x y espera un resultado plano, una persona con estudios puede ser un señor de 60 años que creció donde no había más que escuela, o alguien que simplemente dijo; no quiero estudiar, la mujer con ************SPAM/BANNEAR************ tiene 100 % la decisión de abrirlo o no, de exhibir su cuerpo o no, alcanzado el grado de razonamiento, gentileza y poder de decisión en el ser humano no se puede comparar decisiones conscientes con situaciones conscientes o inconscientes, acaso ella no tenía otra opción?
 
Generalmente, por ese tipo de situaciones se termina una relación.
Con la cuestión del apoyo en esos pequeños detalles, habrá que ver, porque si, hay mujeres que te prepararían el café, desayuno y hasta el polvito matinal, todo depende del estatus que usted le ofrezca.

Cuando el narcisismo se topa con el cinismo.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ahora pregunto: hombres, con la mano en el corazón, les importa lo que digan sus amigos si ustedes son profesionales y andan con una muchacha que vende lotería o tiquetes de tren o en Gollo?
Así es mae, a los hombres en general no nos importa si una chavala es recogedora de café. Con orgullo se la presento a mis padres, pues es trabajo moralmente aceptable, mal pagado pero brete duro y digno. En cambio, por más cagada en plata que esté, con qué cara presenta un mae a una chavala y le dice a sus padres que se dedica a vender "contenido"?

Por otro lado uno escucha a las amigas profesionales y compañeras de brete (cuchicheando entre ellas) que jamás le pararían bola a fulano porque trabaja en una caseta de peajes en la 27 o porque es agente de ventas en algún call center. Acá la misma Zepho que participa del tema sufrió un desliz, aparentemente a ella o a sus amigas les preocupa que las vean con alguien que no es de su estrato social. A los hombres nos vale verga salir con Britany de los barrios bajos, mientras Britany bretee en algo digno y no se gane la vida vendiendo el culo o fotos de él.

Es una realidad y fiel reflejo de que por más que algunos elementos de la sociedad lo intenten forzar, los hombres y las mujeres no somos iguales. No pensamos igual y tenemos diferentes expectativas de lo que debería ser aceptable.
 
No, está equivocada.

Tiene razón en que la lista no está tan peor, pero el mero hecho de tener esa listota ya muestra que tiene problemas.

Todo lo demás que usted menciona es puro sofisma.

Primero, usted pone a hombres y mujeres como individuos sin ninguna diferencia antropológica, error, ya le diré porqué.

Juzgar a una mujer por ganar dinero vendiendo el cuerpo o fotos de él NO, y repito NO es clasista, no es un asunto de clase, es de ética y moral social.

Usted pone en el mismo nivel clase social de perspectiva económica con moral personal del sistema de creencias.

Ahora, aquí viene su error, un abogado, médico, profesional en lo que se llame puede bien enamorarse de una cajera, de una vendedora de retail, de una mujer que hace uñas, y sucede mucho, y si está mujer cumple las expectativas morales que son de su agrado, digamos que fiel nada más, entonces existe una relación, no sucede así con la mujer profesional porque su psiquis es diferente, no tiene el deseo de protección que tiene el hombre, ni la necesidad de respeto ínfimo.

Hay casos si, pero son tan pero tan pocos que los hace insignificantes, más la variable que en esos casos la profesional no es tan atractiva y es atractivo es el hombre común.


Ahora, usted dice "piensan que merece menos". Tampoco.

Aquí no se dice que merece menos, sino que pide demasiado, lo cual es diferente, más el hecho de que no se sabe que ofrece como para pedir tanto.

Podemos hacer aquí una encuesta de hombres y mujeres y los varones profesionales digamos si nos importa que dirá la familia y los amigos si andamos con una mujer no profesional en absoluto con un trabajo de cuello azul y sin estudios.

Nos la pela.

Ese es un problema exclusivo de mujeres, que le afecte es cosa de cada quien, quiza deba escoger mejores amigas

Lo que si es real es que andar con una mujer que muestre su cuerpo si es un problema con los conocidos de un hombre

Cuando los hombres vemos una Uber o una Uber Eats en carro o en bici decimos: que linda, que carga, vale la pena, que mujer tan digna, cuando vemos una tipa que ofrece fotos a cambio de comida no se puede pensar más que en que es una vagabunda y otras cosas peores.

Las mujeres no, que los hombres trabajen en lo que sea ya es regla general, es la norma, y por eso glorifican mantenerse solas, y eso está bien, lo que está mal es que miren mal a alguien que se gana la vida poniendo blocks o de guarda.

Una cosa es clase y otra ética y moral.

Ahora pregunto: hombres, con la mano en el corazón, les importa lo que digan sus amigos si ustedes son profesionales y andan con una muchacha que vende lotería o tiquetes de tren o en Gollo?
Se la compro la hablada. Tomé mil
 
Así es mae, a los hombres en general no nos importa si una chavala es recogedora de café. Con orgullo se la presento a mis padres, pues es trabajo moralmente aceptable, mal pagado pero brete duro y digno. En cambio, por más cagada en plata que esté, con qué cara presenta un mae a una chavala y le dice a sus padres que se dedica a vender "contenido"?

(...)

A los hombres nos vale verga salir con Britany de los barrios bajos, mientras Britany bretee en algo digno y no se gane la vida vendiendo el culo o fotos de él.

Supongo que depende mucho de la persona, pero para mí el dicho de "cada oveja con su pareja" es totalmente cierto y además no tiene nada de malo.

Yo tengo poquísimo en común con un hombre que tuvo limitadas oportunidades o acceso a la educación o que no quiso estudiar y por ende tiene un trabajo nivel operario o poco más. Y no me las tiro de nada, simplemente mis oportunidades y decisiones de vida son diferentes.

No niego que haya personas en ese nivel que son seres humanos intachables, con valores, trabajadores, etc, etc. Pero al final del dia, las diferencias pesan.

No me imagino tener que poner mi vida en pausa solo porque a esa persona no le gusta o no puede permitirse lo que a mí sí, no ir a los lugares que a mí me gustan, no poder hablar o planear viajes porque esa persona no tiene el acceso a destinar una parte de su salario a ahorrar. Igual le pasaría al novio de la Brittany que comentan antes, si él tiene un nivel socioeconómico diferente, tiene dos opciones, privarse de hacer las cosas que para él son normales o que ahorra y trabaja para tenerlas o bien, decide asumir él los costos de tener que pagarle todo a ella y luego viene a quejarse aquí de que las mujeres de hoy en día son unas mantenidas.



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Supongo que depende mucho de la persona, pero para mí el dicho de "cada oveja con su pareja" es totalmente cierto y además no tiene nada de malo.

Yo tengo poquísimo en común con un hombre que tuvo limitadas oportunidades o acceso a la educación o que no quiso estudiar y por ende tiene un trabajo nivel operario o poco más. Y no me las tiro de nada, simplemente mis oportunidades y decisiones de vida son diferentes.

No niego que haya personas en ese nivel que son seres humanos intachables, con valores, trabajadores, etc, etc. Pero al final del dia, las diferencias pesan.

No me imagino tener que poner mi vida en pausa solo porque a esa persona no le gusta o no puede permitirse lo que a mí sí, no ir a los lugares que a mí me gustan, no poder hablar o planear viajes porque esa persona no tiene el acceso a destinar una parte de su salario a ahorrar. Igual le pasaría al novio de la Brittany que comentan antes, si él tiene un nivel socioeconómico diferente, tiene dos opciones, privarse de hacer las cosas que para él son normales o que ahorra y trabaja para tenerlas o bien, decide asumir él los costos de tener que pagarle todo a ella y luego viene a quejarse aquí de que las mujeres de hoy en día son unas mantenidas.



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

O sea que para usted un hombre pobre está fuera de la lista, ese es el adjetivo que quiere decir; pobre.

Deberían decirlo asi: no quiero hombres pobres, díganlo así sin miedo; los hombres pobres no tiene cabida en mi vida.

Vea como muchos hombres dicen: no ando con gordas/cholas/madres solteras.

Y está bien, me parece genial, realmente me parece bien que tenga su preferencia, tiene 1000000 % de derecho de tenerla.

Puede ser que la diferencia es que si un hombre dice: no ando con x, y o z lo primero que las mujeres van a pensar es en sí físicamente tiene derecho a exigir, igual si una mujer dice que no anda con pobres entonces muchos saldrán a ver si realmente puede exigir, la diferencia es que un hombre que no sea pobre puede exigir, una mujer que no sea pobre también pero no tendrá al hambre que quiera, el hombre si, pero ese es otro tema.

Aquí ni en ningún lugar del mundo va a ver hombres marchando contra la pobrefobia, o el "poor shaming".

Yo si podría andar con una mujer pobre, los hombres si podemos hacer eso, aunque sea ignorante uno puede cambiar eso si nota ciertos valores y cualidades en ella.

Yo mismo conocía a una muchacha de clase media baja con grandes cualidades que yo no tenía; bailaba que daba miedo, un picadillo...una ensalada de caracolitos? Es que era deliciosa que le quedaba la comida.

Pelo planchadito y ternura pura, estudiaba Inglés en el INA, era pobre...si, me importaba? No.

El ganarse el sustento, ganarse lo suyo es una constante en el hombre, así funciona el mundo y está bien, la vida no es justa, nosotros perseguimos placer y amor, damos amor por sexo, la mujer da sexo por amor, nos enamoramos por los ojos, la mujer por los oídos.

Que lindo es para un hombre ver a una mujer sonreír por una nueva experiencia que no puede permitirse y uno le cumplió, es la veneración de la inocencia y del brillo que una mujer trae a la vida, en viceversa eso no existe, la inspiración de un hombre por la ternura de una mujer.

Somos diferentes, a veces para bien o a veces para mal, la diferencia es que al final del dia los hombres podemos ver más allá y saber que somos en este mundo aunque la verdad sea dura.
 
Pues se equivoca conmigo, una vez más. Esto no se trata de ser pobre o no, porque yo no ocupo la plata de un hombre, no busco que me mantengan ni me de nada, ya que mis cositas ya las tengo yo. No me impresiona el dinero, precisamente porque tuve la oportunidad de estudiar, prepararme y procurarmelo yo

Se trata de dos mundos diferentes, diferentes visiones de vida, costumbres, incluso aspiraciones. Y eso tarde o temprano queda en evidencia y generalmente para mal. El cuento de Cenicienta o el dicho de "contigo pan y cebolla" suena muy bonito en la teoría, pero es una ilusión la mayor parte del tiempo.

Y si, por supuesto que para muchos hombres es mejor y más fácil tener una posición socioeconómica mayor a la de la mujer y ¿como fue que dijo? "Ver el brillo en sus ojos ante una nueva experiencia que no podía permitirse" porque así pueden tener el control absoluto de la relación y sentirse "el que manda", antes de tener una relación con una mujer en igualdad de condiciones, donde no se trata de que yo mando, si no de que conciliemos posiciones.... Y claro, después es muy fácil decir: "todas las mujeres son unas interesadas".

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Pues se equivoca conmigo, una vez más. Esto no se trata de ser pobre o no, porque yo no ocupo la plata de un hombre, no busco que me mantengan ni me de nada, ya que mis cositas ya las tengo yo. No me impresiona el dinero, precisamente porque tuve la oportunidad de estudiar, prepararme y procurarmelo yo

Se trata de dos mundos diferentes, diferentes visiones de vida, costumbres, incluso aspiraciones. Y eso tarde o temprano queda en evidencia y generalmente para mal. El cuento de Cenicienta o el dicho de "contigo pan y cebolla" suena muy bonito en la teoría, pero es una ilusión la mayor parte del tiempo.

Y si, por supuesto que para muchos hombres es mejor y más fácil tener una posición socioeconómica mayor a la de la mujer y ¿como fue que dijo? "Ver el brillo en sus ojos ante una nueva experiencia que no podía permitirse" porque así pueden tener el control absoluto de la relación y sentirse "el que manda", antes de tener una relación con una mujer en igualdad de condiciones, donde no se trata de que yo mando, si no de que conciliemos posiciones.... Y claro, después es muy fácil decir: "todas las mujeres son unas interesadas".

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Porque asume que queremos: tener el control "absoluto de la relación" y no simplemente hacer feliz a alguien?

Me parece genial que no necesite el dinero de ningún hombre, yo tampoco necesito del dinero de ninguna mujer, no es especial, así hemos sido los hombres por milenios.

No veo que tenga de malo que un hombre de unos 23 que ya trabaja le pague cosas a la novia de 18 que aun está en el cole, son novios, y si el quiere hacerlo que tiene de malo?

Viceversa si seria bizarro, he ahí las diferencias.
 
¿Por qué sé que quieren tener el control absoluto de la relación? Entre otras cosas porque soy usuaria de este foro y leo lo mismo tema tras tema, como la masculinidad de muchos está en función de ser la parte dominante de la relación.

Y porque soy mujer y he lidiando con ese tema por años, hombres que no soportan que la mujer sea independiente y tenga criterio propio y que no se someta fácil ni sea sumisa.

Y en el ejemplo super concreto de un hombre de 23 que le pague a la novia mayor de edad que aún estudia y no trabaja, está muy bien, mientras él ya está en el mundo laboral, ella se está preparando académicamente para hacer lo mismo y estar en un futuro en igualdad de condiciones con él. De eso se trata exactamente, de elegir parejas con afinidad y situaciones socioeconómicas similares o en camino a serlo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
¿Por qué sé que quieren tener el control absoluto de la relación? Entre otras cosas porque soy usuaria de este foro y leo lo mismo tema tras tema, como la masculinidad de muchos está en función de ser la parte dominante de la relación.

Y porque soy mujer y he lidiando con ese tema por años, hombres que no soportan que la mujer sea independiente y tenga criterio propio y que no se someta fácil ni sea sumisa.

Y en el ejemplo super concreto de un hombre de 23 que le pague a la novia mayor de edad que aún estudia y no trabaja, está muy bien, mientras él ya está en el mundo laboral, ella se está preparando académicamente para hacer lo mismo y estar en un futuro en igualdad de condiciones con él. De eso se trata exactamente, de elegir parejas con afinidad y situaciones socioeconómicas similares o en camino a serlo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

No puede aplicar su experiencia a todos los casos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ni usted la suya a todos y decir que no pasa.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Yo no aplico mi experiencia a todo, usted es la que dice que no andaría con un mae pobre, yo digo que yo si andaría con una mujer pobre.

Los hombres no creen en la pobrefobia, muchas mujeres sí creen en la gordofobia, muchas mujeres no andarían con pobres, muchos hombres no andarian con una gorda.

De todos los trabajadores sexuales del mundo como 99 % son mujeres, podemos asumir que el hombre paga por placer, las mujeres no, diferencia latente en el sentir de ambos géneros.

Que tiene de malo?
 
Usted está cambiando mis palabras a su voluntad, otra vez.

No se trata de un asunto de pobreza, ya le dejé claro que en mi caso el dinero de un hombre no me motiva y además no lo necesito. Que para usted es diferente, es su problema y su gusto. Un hombre que sólo tiene dinero para ofrecer, es una persona totalmente opuesta a lo que a mí me motiva a estar con alguien. Y encaja con el tipo de hombre que quiere tener a una mujer que pueda manejar fácilmente.



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Usted está cambiando mis palabras a su voluntad, otra vez.

No se trata de un asunto de pobreza, ya le dejé claro que en mi caso el dinero de un hombre no me motiva y además no lo necesito. Que para usted es diferente, es su problema y su gusto. Un hombre que sólo tiene dinero para ofrecer, es una persona totalmente opuesta a lo que a mí me motiva a estar con alguien. Y encaja con el tipo de hombre que quiere tener a una mujer que pueda manejar fácilmente.



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

No es pobreza? Entonces?
 
Si se devolviera y LEYERA, vería que es un asunto más complejo que simplemente plata. Se trata de visión de mundo, preparación académica, expectativas de vida. Dos personas con mundos muy diferentes y realidades dispares, van a resentir tarde o temprano esas diferencias (cuando la química sexual se sacie y vean en lo que se metieron).

Pero bueno, reducir el tema a un asunto monetario demuestra nuevamente mi punto: muchas personas usan las diferencias económicas para ejercer una posición de poder en una relación. Y después vienen al foro a publicar que las mujeres somos unas interesadas

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Ahorita no depende de la nacionalidad vivimos en una época donde q tan creidas o CREIDOS son depende de:

- Instagram: cantidad de Seguidores(as) y Likes
- Facebook: cantidad de Likes

ya ni la nacionalidad, estatus, apariencia, personalidad cuentan, ahora es tener un perfil con mucha atención para convertirse en una persona juega d viva "ser un dolor"
 
Si se devolviera y LEYERA, vería que es un asunto más complejo que simplemente plata. Se trata de visión de mundo, preparación académica, expectativas de vida. Dos personas con mundos muy diferentes y realidades dispares, van a resentir tarde o temprano esas diferencias (cuando la química sexual se sacie y vean en lo que se metieron).

Pero bueno, reducir el tema a un asunto monetario demuestra nuevamente mi punto: muchas personas usan las diferencias económicas para ejercer una posición de poder en una relación. Y después vienen al foro a publicar que las mujeres somos unas interesadas

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Entonces es clasismo.

Y está bien, tiene derecho a ser clasista.

A nosotros también nos gustan las mujeres que puedan hablar sobre política, ciencia, astronomía, salud y realidad social.

No nos gustan las tontas que hablan de las kardashian, de si este dejo a la esposa, de cuanto va al gym, si conoce a x, si tiene una amiga que podría ser modelo.

Es clasista, y todos lo somos de alguna manera, yo no me junto con maes que andan en Hondas viejos tomando Toña o Bohemia que van al estadio a pelearse.

Tampoco me junto con maes que usan faja marca Gucci con pantalon blanco y beben gin tonic en casinos y hacen parrilladas con los amigos del club BMW o Mercedes o peor aun del club toyota, mi personalidad o la de ellos hace que no seamos amigos.

La diferencia es que: además de que los hombres y yo como hombre NO, repito NO pedimos tanto y ni siquiera hacemos un lista enorme como esa mujer u otras, no ponemos diferencias económicas como requisito para una relación, para que tengan el gran privilegio de andar con uno (sarcasmo).
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie