La UCR es una institución gigantesca. Que en mi opinión, refleja a nuestro país. Hay de todo, el estudiantado es diverso (no en terminos de inclusividad, ni DEI ni esas cosas) y extenso. En mi tiempo en la U (soy egresado de hace algunos años), yo vi de todo. Tanto movimientos ateos, como cristianos, como misas católicas y marchas de diversidad. Uno ve de todo. Teniendo eso en mente, cada estudiante es libre de argumentar su posición. Si, siempre habrá el colega que no acepte lo que uno dice y no sea tan respetuoso, pero gente así hay en todo lado. En mi tiempo estando ahí, nunco tuve problema con los izquierdistas, los liberales, los religiosos o los conservadores. Siempre y cuando uno vaya con respeto no hay problema. Claro, puede que hayan radicales, pero de nuevo, hay en todo lado. Que si hay abusos, sí, como en cualquier institución pública.
Al final y al cabo, la UCR lo que quiere es sacar profesionales preparados para sacar a CR adelante. Que si siempre son buenos profesionales, no. Pero si los hay y todos contribuimos nuestro grano de arena para el país.
Para responder la pregunta. La UCR tiene radicalismos, pero al vivir en una democracia es de esperarse. Muchos de estos son financiados por capitales extranjeros que se enraizan en nuestro país. No es que la UCR los financia. Igual muchos estudiantes cambian al recibir su primer salario con todas las deducciones...
Al final y al cabo, la UCR lo que quiere es sacar profesionales preparados para sacar a CR adelante. Que si siempre son buenos profesionales, no. Pero si los hay y todos contribuimos nuestro grano de arena para el país.
Para responder la pregunta. La UCR tiene radicalismos, pero al vivir en una democracia es de esperarse. Muchos de estos son financiados por capitales extranjeros que se enraizan en nuestro país. No es que la UCR los financia. Igual muchos estudiantes cambian al recibir su primer salario con todas las deducciones...