fercr25 dijo:
Sargas dijo:
El promedio de relación sexual de un mae en CR es de 2 minutos....
bueno mae hable por ud, jajajaja son varas mae, pero 2 min q rajado
hay un problema en al sexualidad del costarricense q no se atribuye ni al hombre ni a la mujer...
por alli escuche que en CR mas del 80% de las muejres no ha sentido un orgasmo en su vida!!!! eso habla por si mismo, es cierto no se peude generalizar y siempre habran excepciones, pero cuando uno se fija que el promedio de relaciones sexuales de una pareja estable por semana es de 1 o menos relaciones, algo esta mal....
al decir yo que las mujeres de CR ( no todas, pero su gran mayoria) son un dolor, es por que no son "calientes" o "pizonas" vulgarmente dicho..
la tica es muy linda eso si pero es muuuuuuuuuuuuuuy inhibida y dolorcito de huevos....
pongase ud a cortejar una gringa o lo que sea y pongase con una tica y vera la diferencia..
Hola vieras que me gustaría aclararte algunas cositas:
Usted al principio emite sus opiniones basándose en estadísticas y luego dice "no todas" "no se puede generalizar" entonces? en que quedamos? si va a usar estadísticas defiéndalas y no se contradiga al momento.
Luego dice que el problema de sexualidad no se atribuye al hombre ni a la mujer, pero luego dice que las mujeres "(no todas, pero en su gran mayoría)" somos "un dolor", con lo que me da la ligera impresión de que le está echando la culpa a las mujeres. Por lo visto usted conoce a la mayoríad de mujeres costarricenses entonces, bueno, yo no recuerdo haberlo conocido. Gracias a Dios.
Por otra parte, gracias por decir que las ticas somos lindas, es lo único en que me pareció que tiene la razón.
Usted por lo visto es de los que se emocionan todos apenas ven una gringa añeja y chancletuda (porque solo así se saben vestir "no todas, pero en su gran mayoría"). Vea lo voy a ubicar un poquito, en ese caso usted no está hablando de cortejar, usted está hablando de pedirla como un muerto de hambre. "A la que aparezca porque seguro nadie me alza a ver". Vea si usted dice que las ticas no le corresponden, talvez debería primero echarle una miradita al espejo, solo como consejo. Luego, las gringas aceptan a los ticos, nicas, panameños, y todos los de méxico para abajo, gracias a la fantasía del "latin lover" que les han metido en la cabeza, y que probablemente quieran comprobar, no necesariamente porque el mae les parezca apetecible.
Es muy fácil echarle la culpa a las mujeres por no sentir un orgasmo, pero si el mae se viene en un puro carrerón, y no te dejó sentir nada... ¿cómo venirse entonces? Aclaro, que esto a mi no me ha pasado, por dicha he encontrado muy buenos prospectos con los que he durado más de "2 minutos".
Por último, las mejores amantes no necesariamente son las que le dan pelota a todo el mundo. Y si usted se mete con alguien por ser pizona y caliente, talves aún estés a tiempo: vaya hágase pruebitas del vhi y todo el chorro de enfermedades que ya debe andar jalando... ugh...