Las Wilas de CRC........locas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
Rod dijo:
PD: A veces las wilas se quejan de lo mal q las tratan pero a veces son tan cerraditas para escoger maes q de verdad unas se merecen la vida q llevan :-o :-o :-o :-o :-o

No te discuto nada... creo que a todas nos ha pasado... que hemos andado con cada mae que me aguevas... muchas veces por más jugada que sea la guila siempre caemos en habladitas... a las mujeres nos conquistan por los oidos... y muchas veces esos maes que me aguevas tienen habladas que no son tipicas y convencen...

Es que hasta que se lleven los pichazos....vean hacia atras...y lo que perdieron!!! Se dan cuenta pero casi siempre es demasiado tarde...A veces es la billetera, una linda sonrisa, un buen carro o una buena hablada....Un amigo tenia una novia...Y supuestamente ella lo amaba con todo su ser, era el principe azul...y bla bla bla.....Por X razon terminaron...A la semana siguiente ya andaba con otro y con otro y con otro...Mi compa muy ahuevado me decia....Que feo eso verdad y yo pensaba que era diferente....Yo le decia que se cuidara y que no se fuera y se abriera con cualquiera que le echaba una buena hablada .... Al mes la embarazo un mae que ni bachillerato (del cole) tenia....Le llego llorando que volvieran y mi compa se amarro los pantalones y los huevos y le dijo "hubieras pensado las cosas mejor y sus consecuencias"...Obvio al mae le dolio un pichazo pero diay...ASI ES LA VIDA!!!!
Hoy en dia es muy dificil decir...Ella es la mujer de mi vida....Xq sin generalizar ya quedan pocas...
Saludos
Vamos LIGA!!!!

Pao dijo:
Rod dijo:
PD: A veces las wilas se quejan de lo mal q las tratan pero a veces son tan cerraditas para escoger maes q de verdad unas se merecen la vida q llevan :-o :-o :-o :-o :-o

No te discuto nada... creo que a todas nos ha pasado... que hemos andado con cada mae que me aguevas... muchas veces por más jugada que sea la guila siempre caemos en habladitas... a las mujeres nos conquistan por los oidos... y muchas veces esos maes que me aguevas tienen habladas que no son tipicas y convencen...

Yo estoy de acuerdo con Pao.
Es que a veces los maes tienen una hablada! que bueno hasta el mejor predicador se la desearia!
Y si es cierto que muchas jalan con un mae solo por plata o por la carita linda.. y despues tome el bombazo, aveces los hombres dicen que no entienden porque una mujer se queda con un mae que la maltrata...pero hay que estar en los zapatos de esas mujeres para saber porque es que no han jalado todavia. En mi caso ( y conste que no era de plata, ni nada, pero tenia una labia que bueno!) yo trate de irme de la casa 2 veces, y 2 veces regrese solo por mi hija mayor. Santo Dios escucharla llorando todos los dias preguntando por el papa y todo...
La tercera fue la vencida, y hasta mi hija se dio cuenta de que era mejor ir jalando, porque al fin y al cabo cuando jalamos no pregunto ni una sola vez por el ni nada.

Sargas dijo:
i bien es cierto que en todo lado la gente es superficial, y que las mujeres y los hombres son difíciles, aquí las mujeres son EL DOLOR DE C%$@... Todas se creen la última Coca Cola del desierto

Fitch82 dijo:
Sólo voy a decir que las güilas aquí son un dolor.

Durante el tiempo que estuve en USA cada vez que llegaba a un bar y le empezaba a hablar a alguna vieja desconocida ella le entraba a la jugada aunque no estuviera interesada en uno.

Aquí uno hace eso y la vieja lo vuelve a ver con cara de funeral ó de "mirame no me toqués" como si fuera el culo fantástico y la única mujer en el universo. Y conste que no soy el único que lo ha notado.

Por qué ocurre eso? Porque los ticos generalmente somos unos temp...es que no disimulamos cuando una vieja es guapa y por eso se sienten la última Coca Cola del desierto. En cuanto las empecemos a dejar de tratar como diosas su actitud va a cambiar.

He dicho.

maes tienen toda la razon!!!

las viejas aqui son un dolor de huevos!!!!

ademas pesimas amantes..

fercr25 dijo:
Sargas dijo:
i bien es cierto que en todo lado la gente es superficial, y que las mujeres y los hombres son difíciles, aquí las mujeres son EL DOLOR DE C%$@... Todas se creen la última Coca Cola del desierto

Fitch82 dijo:
Sólo voy a decir que las güilas aquí son un dolor.

Durante el tiempo que estuve en USA cada vez que llegaba a un bar y le empezaba a hablar a alguna vieja desconocida ella le entraba a la jugada aunque no estuviera interesada en uno.

Aquí uno hace eso y la vieja lo vuelve a ver con cara de funeral ó de "mirame no me toqués" como si fuera el culo fantástico y la única mujer en el universo. Y conste que no soy el único que lo ha notado.

Por qué ocurre eso? Porque los ticos generalmente somos unos temp...es que no disimulamos cuando una vieja es guapa y por eso se sienten la última Coca Cola del desierto. En cuanto las empecemos a dejar de tratar como diosas su actitud va a cambiar.

He dicho.

maes tienen toda la razon!!!

las viejas aqui son un dolor de huevos!!!!

ademas pesimas amantes..

Con todo respeto compita...va jalando entonces..

0 problemas mae....esto es un foro y uno opina lo que piensa. Pero con estadisticas un no puede generalizar, es exactamente lo mismo que las mujeres pueden decir de los maes.

Cargando...
CARPE DIEM14 dijo:
0 problemas mae....esto es un foro y uno opina lo que piensa. Pero con estadisticas un no puede generalizar, es exactamente lo mismo que las mujeres pueden decir de los maes.

El promedio de relación sexual de un mae en CR es de 2 minutos.... Sí, ellas pueden decir la misma vara de uno je je je je...

Sargas dijo:
El promedio de relación sexual de un mae en CR es de 2 minutos....

bueno mae hable por ud, jajajaja son varas mae, pero 2 min q rajado

hay un problema en al sexualidad del costarricense q no se atribuye ni al hombre ni a la mujer...

por alli escuche que en CR mas del 80% de las muejres no ha sentido un orgasmo en su vida!!!! eso habla por si mismo, es cierto no se peude generalizar y siempre habran excepciones, pero cuando uno se fija que el promedio de relaciones sexuales de una pareja estable por semana es de 1 o menos relaciones, algo esta mal....

al decir yo que las mujeres de CR ( no todas, pero su gran mayoria) son un dolor, es por que no son "calientes" o "pizonas" vulgarmente dicho..

la tica es muy linda eso si pero es muuuuuuuuuuuuuuy inhibida y dolorcito de huevos....

pongase ud a cortejar una gringa o lo que sea y pongase con una tica y vera la diferencia..

fercr25 dijo:
Sargas dijo:

hay un problema en al sexualidad del costarricense q no se atribuye ni al hombre ni a la mujer...

por alli escuche que en CR mas del 80% de las muejres no ha sentido un orgasmo en su vida!!!! eso habla por si mismo, es cierto no se peude generalizar y siempre habran excepciones, pero cuando uno se fija que el promedio de relaciones sexuales de una pareja estable por semana es de 1 o menos relaciones, algo esta mal....

al decir yo que las mujeres de CR ( no todas, pero su gran mayoria) son un dolor, es por que no son "calientes" o "pizonas" vulgarmente dicho..

la tica es muy linda eso si pero es muuuuuuuuuuuuuuy inhibida y dolorcito de huevos....

pongase ud a cortejar una gringa o lo que sea y pongase con una tica y vera la diferencia..

Asi es mi compa USA 1- C.R. 0 (Aguante las gringuis!!!!)

fercr25 dijo:
Sargas dijo:

Hola vieras que me gustaría aclararte algunas cositas:

Usted al principio emite sus opiniones basándose en estadísticas y luego dice "no todas" "no se puede generalizar" entonces? en que quedamos? si va a usar estadísticas defiéndalas y no se contradiga al momento.

Luego dice que el problema de sexualidad no se atribuye al hombre ni a la mujer, pero luego dice que las mujeres "(no todas, pero en su gran mayoría)" somos "un dolor", con lo que me da la ligera impresión de que le está echando la culpa a las mujeres. Por lo visto usted conoce a la mayoríad de mujeres costarricenses entonces, bueno, yo no recuerdo haberlo conocido. Gracias a Dios.

Por otra parte, gracias por decir que las ticas somos lindas, es lo único en que me pareció que tiene la razón.

Usted por lo visto es de los que se emocionan todos apenas ven una gringa añeja y chancletuda (porque solo así se saben vestir "no todas, pero en su gran mayoría"). Vea lo voy a ubicar un poquito, en ese caso usted no está hablando de cortejar, usted está hablando de pedirla como un muerto de hambre. "A la que aparezca porque seguro nadie me alza a ver". Vea si usted dice que las ticas no le corresponden, talvez debería primero echarle una miradita al espejo, solo como consejo. Luego, las gringas aceptan a los ticos, nicas, panameños, y todos los de méxico para abajo, gracias a la fantasía del "latin lover" que les han metido en la cabeza, y que probablemente quieran comprobar, no necesariamente porque el mae les parezca apetecible.

Es muy fácil echarle la culpa a las mujeres por no sentir un orgasmo, pero si el mae se viene en un puro carrerón, y no te dejó sentir nada... ¿cómo venirse entonces? Aclaro, que esto a mi no me ha pasado, por dicha he encontrado muy buenos prospectos con los que he durado más de "2 minutos".

Por último, las mejores amantes no necesariamente son las que le dan pelota a todo el mundo. Y si usted se mete con alguien por ser pizona y caliente, talves aún estés a tiempo: vaya hágase pruebitas del vhi y todo el chorro de enfermedades que ya debe andar jalando... ugh...

bueno primero por que se ofende???
despues dicen por que son un "dolor de huevos" y son un monton de inhibidas sexualemente hablando

y gracias por irse a lo personal, vieras que soy felizmente casado con una mujer no tica, y si hablo es por experiencia, de haber vivido en dos paises, por dicha no "la ando pidiendo" pero cuando tenia que pedirla y cortejar y buscar mujeres aqui es un "dolor de huevos" en todo el sentido de la palabra, desde el momneto de llegar uno hasta el acto final... y va desde la misma actitud cuando se ocnocen hasta en la cama

con la gringas lo puse de ejemplo, y no me refiero a la facilidad o que sean mujeres faciles, es a la falta de apetito sexual..... y por lo mismo, la vivencia de la sexualidad... ¿¿por que las mujeres de costa rica el 80% no ha sentido un orgasmo en su vida?? ud le achaca la culpa a los hombres que son carrerones, yo defino como falta de apetito sexual de la gran mayoria de las mujeres de este pais, que va desde la educacion y la idiosincrasia tica...

con respecto a la estadistica, pues mamita, va desde el mismo concepto, da una idea de una poblacion al determinar una muestra de estudio, el mismo concepto lo define, pero son datos validos para mantener una opinion...

con respecto a lo otro que ud dice

La Flaca dijo:
Por último, las mejores amantes no necesariamente son las que le dan pelota a todo el mundo. Y si usted se mete con alguien por ser pizona y caliente, talves aún estés a tiempo: vaya hágase pruebitas del vhi y todo el chorro de enfermedades que ya debe andar jalando... ugh...

que lastima me da su persona...

¿¿por cierto sabes que dicen de las flacas??

jajajaajajaja

Flaca, cuando aquí se habla de gringas se habla no se está hablando de las chancletudas que llegan a Costa Rica buscando palo.

En mi caso particular, yo estuve un tiempo viviendo en Chicago, una ciudad inmensa, cosmopolita y con gente diferente en todas partes. Ahí tuve la experiencia de ir varias veces con amigos a bares donde encontrabas muchachas no solo bellísimas, sino inteligentes, universitarias, decentes, conversadoras, con buen trabajo, etc.

A pesar de que eran chavalas con un perfil excelente no se ponían en mates de diva como la mayoría de chavalas de éste país (muchas atarantadas y con cero cultura) que apenas llega alguien desconocido a hablarles te pelan todos los ojos y casi que te hacen la cruz.

De esa es la diferencia que hablaba el amigo que posteó antes.

es interesante ver que esto se ve mas con las mujeres que son del valle central... en las zonas costeras es otra la historia.. :-o

Hace unos meses un compa se fue a turistear a la tierra de Fidel Castro y en las 3 semanas que estuvo en la famoa isla tuvo mas experiencias sexuales que las que había tenido en todo un año en Costa Rica. Algunos foreros dirían " que zorras esas cubanas", pero la verdad es que en otros países las mujeres DISFRUTAN MUCHO DEL SEXO. (mucho mas que la población femenina de Costa Rica.) Aglo tiene que ver esa doble moral del tico que afecta hasta el comportamiento sexual... :oops:

Enigma dijo:
Algunos foreros dirían " que zorras esas cubanas", pero la verdad es que en otros países las mujeres DISFRUTAN MUCHO DEL SEXO

me parece que esa es la frase que define lo que he querido dar a entender aqui....

una cosa es que una mujer sea zorra y otra que disfrute del sexo...

fercr25 dijo:
despues dicen por que son un "dolor de huevos" y son un monton de inhibidas sexualemente hablando

con la gringas lo puse de ejemplo, y no me refiero a la facilidad o que sean mujeres faciles, es a la falta de apetito sexual..... y por lo mismo, la vivencia de la sexualidad... ¿¿por que las mujeres de costa rica el 80% no ha sentido un orgasmo en su vida?? ud le achaca la culpa a los hombres que son carrerones, yo defino como falta de apetito sexual de la gran mayoria de las mujeres de este pais, que va desde la educacion y la idiosincrasia tica...

con respecto a lo otro que ud dice

La Flaca dijo:

que lastima me da su persona...

¿¿por cierto sabes que dicen de las flacas??

jajajaajajaja

Primero que nada cual es el problema con las flakas?? yo soy flaca :-?

Siguiendo con la discucion, no entiendo cual es su problema con las ticas, no generalice tanto ni se deje llevar mucho por las estadisticas, que eso no le hace ningun bien... Yo no soy odiosa ni mucho menos, de hecho me considero simpatica y amigable pero no cree que si las ticas (aunque no hablo de todas) no estamos dispuestas a hablarle a cualkier mae que se nos acerque en un bar es en gran parte por culpa de uds, xq muchas veces su forma de acercarse es diciendo alguna cochinada, o hablan decentemente pero con malas intenciones, pero creame que no es muy seguro ponerse a hablar con cualkier mae que ande por ahi, hay muchos locos en este mundo. y por cierto el hecho de que una mujer no se acueste con todos los maes que le echan el cuento no kiere decir que no disfrute de su sexualidad, al contrario puede disfrutar mucho del sexo con su pareja, o por lo menos con alguien en kien confie, no tiene por que ser con todo el mundo :!: :!:

Enigma dijo:
Hace unos meses un compa se fue a turistear a la tierra de Fidel Castro y en las 3 semanas que estuvo en la famoa isla tuvo mas experiencias sexuales que las que había tenido en todo un año en Costa Rica. Algunos foreros dirían " que zorras esas cubanas", pero la verdad es que en otros países las mujeres DISFRUTAN MUCHO DEL SEXO. (mucho mas que la población femenina de Costa Rica.) Aglo tiene que ver esa doble moral del tico que afecta hasta el comportamiento sexual... :oops:

Mi querido Enigma, esto de las mujeres cubanas es fácil de explicar. Ellas no tienen una doble moral producto de una inhibición constante. Cuba es un país que no está sujeto (y amarrado) a una educación y cultura juedo-cristiana. Entonces allá no se ve el morbo que se vive acá. Si le gustaste a una chavala, y sos buena nota, la muchacha te hace el amor de la forma más deshinibida del mundo, y eso no significa que la mujer sea una abierta de patas, ni que sea cero selectiva. Pero no te va a pedir que le prometás el cielo y la tierra, que van a pasar juntos toda la vida, que la tengás que sacar a todo lado y te pongan un periodo de prueba de 1 mes a "n" años para ver si la muchacha se anima...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás