G ELIZONDO dijo:
Angelito2010 dijo:
Idiay, como veo en el link que nos lleva a la Taitelbaum, en maje usó la avioneta para viajes de brete, entonces qué?, o en donde dicen que era para ir al salón de belleza o para ir a votar o para ir a proponer al hijo del diputado, y que va Gerardito, tienes razón:
No hay pruebas de que el almuerzo de Ceruti se realizó o no.
No hay pruebas de que los 2 millones de dólares de Taiwán se gastaron en consultorías.
No hay pruebas de que millones del BCIE se gastaron en gollerías.
No hay pruebas de que Ballestero iba o no en la avioneta.
Mejor ni sigo porque con la listica que apenas es una seña de todo lo corrupto que se ha visto a paciencia de todos y lo minimiza con que no hay pruebas.
No le digo.....
:twisted:
Bueno, no sé si por persona sale más caro un almuerzo que dar un "tour" de lujo en avioneta por el Arenal, porque que yo sepa Otton no era Ministro de Turismo para que dijera que andaba en asuntos de brete.
En lo demàs si tiene las pruebas, su obligación como ciudadano es presentar la acusación ante el Ministerio Público. Si las tiene, claro. :?:
Ahhhh, bueeeenooo, lo hubieras dicho antes, Ottón andaba en un tour de lujo por el Arenal!!!!, ahhh entonces si, tenés toda la razón.
Es que como primero dijo que andaba en una gira de trabajo y que venía de Los Chiles para San José y ese gran "lujo" de pasar por el Arenal le costó más de 5 colones (conoce Los Chiles o sabe dónde quedará?) si está en la ruta de regreso.
A cuál le creo, el tour especial de lujo en el Arenal o una gira y regreso desde Los Chiles. Deberíamos cobrarle también porque voló sobre Caño Negro y seguramente asustó a los guajipales.
Qué fácil es tratar de encubrir la cantidad de sinverguenzadas de este gobierno y todavía quiere pruebas.
Al exministro Dobles, ¿quién lo echó del brete?, ¿fui yo?, ¿quién le dió después un puesto diplomático?, lo echan por corrupto ¿y después lo premian?, ¿NEcesita pruebas de ésto?.
La viejuca ésta Ballestero estuvo 3 horas en el salón de belleza un sábado en la tarde y el carro de la Asamblea Legislativa y su chofer ganando extras ahí esperando. Si todo el mundo se dió cuenta y ella mismo lo aceptó y ¿aún quiere pruebas?, por favor!!!!.
Ya salieron a la luz pública las bitácoras de setiembre y octubre con los avionetazos de esta piapia, y ¿todavía quiere pruebas?.
En el almuerzo de Ceruti, ellos mismos cantaron que una llamada desde la Asamblea Legislativa los puso contentos y la roca esa Zomer pidió Vino Espumante del caro para celebrar, entonces no era una sesión de brete como lo dicen y ofendiendo el mínimo de inteligencia, y todo eso salió a la luz pública, y ¿necesita pruebas?.
Echaron del brete a Zumbado por la bicoca de 2 millones de Dólares desviados, ¿lo eché yo?, y ¿necesita pruebas?.
Los millones del BCIE, con los cuales le pagaban o le pagan hasta al exdiputado del PUSC Mario Redondo, ¿del PUSC?, ¿porqué si es del PUSC?, ahhhh perdón, ya me acordé, un día de éstos ese político del PUSC le dió la adhesión al Paté.
Hasta Andreíta Morales le dió la adhesión al Paté, pero tiene que cuidarse la espalda porque con el curriculum de Andreíta es mejor andar contra la pared porque la puñalada o traición se la da en cualquier momento.
Parece que también la exdiputada del PUSC Salas de San Ramón también le dió la adhesión. Que raro, esa Salas siempre viviendo de fondos públicos y el Paté la acepta.
Ahorita viene también la otra doña diputada del PUSC, Lorena Vásquez a que la ampare en su paraguas.
Por ahí anda la otra, la Evita que traicionó a los Libertarios y ahora resulta que va con el Paté.
Y las 20 hectáreas con playa incluída que fueron donadas por el IDA, que no se pueden vender en menos de 15 años y en apenas 7 años ya estaban en manos de los Arias, y todo aceptado por ellos, y ¿necesita pruebas?.
Ya no sigo porque ya con eso es suficiente para ser un resentido de los del Paté, que según ella hay que estar calladito y sino es un resentido.
:-D