Laura Arias Trato de resentidos sociales al PAC

elmatador dijo:
DanyVid dijo:
Como sea, no me refiero a comparar la sitaucion actual con la situacion de hace 30 años, mi punto al igual q pate es q segun pienso yo Otton S cree q el mundo no avanza y el mae sigue atascado en un mundo de hace 30 años

pekeñisimo ejem

cuando el mae dijo q si lo iban a criticar en internet q usaran el nombre y la cedula para poder demandarlos :-) :-)

Un presidente q ponga como pilar de la economia la agricultura y deje de lado la ciencia y la tecnologia es un politico con mentalidad de hace 40 años

Ubiquese Otton, estamos en el 2009

Escucho a Otton y es como escuchar a mi abuelo !!! :-o

danny tienes algo de razon, pero ojo uno de los mayores problemas hoy por hoy de la economia gringa es que dejaron de ser productores para ser importadores, eso los tiene super jodidos, comparto con vos el hecho de que la ciencia y la tecnologia son importantes, pero no comemos chips, o motherboards, es primordial en este pais dejar de importar cosas que antes produciamos como nuestros acostumbrados arroz y frijoles, tambien entiendo por otras conversaciones nuestras que tenes ciertas influencias de izquierda te pongo como ejemplo los paises nordicos de dinamarca y noruega su principal negocio es la agricultura, no la tecnologia y quien puede dudar que ellos viven en el primer mundo???

Primera ves que escucho que dinamarca y noruega tengan compo principal fuente de ingresos la agricultura. ¿Alguna fuente para apoyar eso?

Economia de dinamarca:

Datos económicos [editar]

PIB por sectores (datos del 2006)

* Agricultura: 1,4%
* Industria: 24,6%
* Servicios: 74%

Tasa de inflación (datos de 2006): 1,8%

Ocupación por sectores (datos del 2004)

* Servicios: 76%
* Industria: 21%
* agricultura: 3%

Fuente: Wikipedia

Cargando...
G ELIZONDO dijo:
Angelito2010 dijo:
Que HP, no me imaginaba que resentido social soy, porque es prohibido estar contra la corrupción para no parecer un resentido.
he dicho ....

Nadie ha dicho que estar contra la corrupción es ser resentido social.
Otra cosa es que consideren que cualquier político, únicamente por no ser del PAC, ya es un corrupto.

Angelito no dijo nada sobre el abrazo de Otton a Oscar Aguilar ni lo dólares de las FARC que doña Cruz Prado (activista del PAC en Heredia) guardaba tan cariñosamente.

Un recuerdo para Angelito, no me ha respondido el párrafo último. Si alguien lo ve en alguna reunión del PAC me le recuerda, por favor. :idea:

DanyVid dijo:
UUY q pelada te pegaste

Vea en el debate contra Bet Cañas, Otto dice q despues del anuncio de Vezco "vendran otro anuncios" con el caso de Fodesaf con Oduber, luego el caso del 86 y la penetracion de los carteles, luego CALDERON y luego Figuerillos ...

http://www.youtube.com/user/Ottoguevara ... HZuewQaUiA

Compañero, cuando aparezcan creeré. Hasta ahora son puras promesas de político.... hasta entonces esperemos a ver si me la pelo o no. Con los políticos soy como Santo Tomás: hasta que no veas no creas.
Como decía un compa, ahorita es cierto que no hay por quién votar, pero de fijo sí hay por quién no hacerlo. Otto encabeza mi lista, le sigue Laurias y todavía le doy el beneficio de la duda a Ottón (aunque me tiene ya infladas las bolas por no proponer ni picha que sea realmente distinto de lo que prometen los demás y sigue con propaganda de mierda, se está haciendo igual que los políticos tradicionales, pero eso es tema para otro post).

Idiay Gerardito, no todos tenemos el tiempo que tiene usted para estar en el foro, dichoso, y no es resentimiento.

Del abrazo de Ottón a Aguilar Bulgarelli y la doña esa tengo que ver de que se trata el asunto.

Me imagino que Aguilar hizo algún desfalco porque lo ves como algo malo, me declaro ignorante del tema, pero si le puedo decir que cuando ese Bulgarelli estaba en Canal 13, este canal era del pueblo y no cerraban programas ni echaban gente porque decían lo que lo gustaba a los orejones.

Llegó Alicia Fournier a canal 13, echó gente, quitó programas y ya la premiaron: va de Diputada por el Paté.

Pero que dicha con esta Fournier, nos dejó de legado el programa de toda una tarde de domingo con Alejandro Rueda, hermanito de Amelia Rueda. Han tenido broncas proque no paga el espacio en canal 13 y estafa a la gente con llamaditas millonarias donde nadie gana nada, ahh, pero se me olvida, denunciar esas corrupciones o hablar tan siquiera me deja de resentido.

:twisted:

Hay que ser, cambiar programas de opinión y quitarlos a la fuerza para ponernos a un pachuco prepotente vulgar y mala paga, peor que es un aliado con los orejones igual que su hermana.

... y hasta la próxima semana porque voy saliendo a cuidar a mi madre.

Angelito2010 dijo:
Me imagino que Aguilar hizo algún desfalco porque lo ves como algo malo, me declaro ignorante del tema, pero si le puedo decir que cuando ese Bulgarelli estaba en Canal 13, este canal era del pueblo y no cerraban programas ni echaban gente porque decían lo que lo gustaba a los orejones.

Entendamos, para Angelito si la empresa es pública no tiene importancia las sinvergüenzadas que se hagan, supongo que defenderá a Calderón porque la CCSS es un entidad pública, "es del pueblo". "Cosas veredes, Sancho amigo" dijo el hidalgo.

Tarea pendiente todavía para Angelito: los dólares de la FARC de doña Cruz Prado. :-o :-o :-o :-P

mi sueño, ver que esa vieja no gana las elecciones, para ver quien despues es la resentida social.. :D

:-D

G ELIZONDO dijo:
Angelito2010 dijo:
Me imagino que Aguilar hizo algún desfalco porque lo ves como algo malo, me declaro ignorante del tema, pero si le puedo decir que cuando ese Bulgarelli estaba en Canal 13, este canal era del pueblo y no cerraban programas ni echaban gente porque decían lo que no gustaba a los orejones.

Entendamos, para Angelito si la empresa es pública no tiene importancia las sinvergüenzadas que se hagan, supongo que defenderá a Calderón porque la CCSS es un entidad pública, "es del pueblo". "Cosas veredes, Sancho amigo" dijo el hidalgo.

Tarea pendiente todavía para Angelito: los dólares de la FARC de doña Cruz Prado. :-o :-o :-o :-P

Soy demasiado tonto, la verdad no entiendo ni papa de esa ensalada de empresa pública, Calderón, CCSS y lo demás. Parece que no entiende que en el tema de resentidos sociales que sacó el Paté, precisamente hablé de lo siguiente como para que salga con varas de la doña de Pérez Prado que ni conozco y le repito lo mismo de los corruptos pero que parece que los Patés tratan de ignorar o que los demas ignoremos.

¿Puedo hablar de corruptos?, pues considero corruptos a todos los que participaron en el famoso almuerzo de Cerutti comenzando por la viejuca esa que Arias apoyó. Reunirse con plata del pueblo a comer a lo chancho para hablar de tugurios.

Considero corruptos a todos los que desviaron y gastaron los mil millones de colones de Taiwan que eran para casas de pobres en Pavas comenzando por Zumbado.

Considero corruptos a todos los diputados que usaron los carros, choferes, extras, viáticos de la Asamblea para trasladarse por todo el país promoviendo el Si en el referendum. Me parecen que debían hacerlo con sus propios medios y sin estar cobrando sus dietas por no estar presentes en la Asamblea.

Considero corruptos a los del Minaet que dieron la explotación de recursos naturales a familiares del ex ministro Dobles y a los Arias por premiarlo con un puesto diplomático después de echarlo del Minaet

Considero corrupta a la Ballestero por lo que ya todos sabemos en este fin de semana y andar en salones de belleza con la plata del pueblo.

En el 2003 había una gran presión desde la Contraloría de la República porque no habían podido poner en cintura los contratos de las cogeneradores eléctricos y el ambiente hacia este grupo estaba en su más bajo nivel. Nadie los quería porque había torcido las leyes desde inicios de los 90s para su propio beneficio. A pesar de ese ambiente en mayo de 2003, los Arias que en ese momento estaban metidos de Asesores de Abel en Casa Presidencial aparecen de pronto siendo también cogeneradores con su finca Taboga.

Considero corrupto a quien aparece siendo dueño de 2 parcelas de 20 hectáreas que el IDA otorgó a unos "campesinos" y que no pueden ser vendidas antes de 15 años, y sin embargo los Arias aparecen siendo sus dueños en menos de 8 años (con playa incluida).

Considero corrupto a aquellos que "donan" 20, 30, 70, 80 o más millones de colones para una campaña política con el fin de que luego me "paguen" con creces dándome unos contratos de publicidad, campos publicitarios millonarios en la tele, en los periódicos, el la radio; o contratos millonarios de obras en carreteras que siempre están destruidas antes de terminarse como hay varios ejemplos etc etc.; y por supuesto considero corruptos a los aceptaron esas "donaciones" para beneficio propio.

Considero corruptos a los que llegan a una casa y les dicen, "voten por mi" y tendrán el bono de vivienda, el bono escolar, una pensión no contributiva etc etc.

Que HP, no me imaginaba que resentido social soy, porque es prohibido estar contra la corrupción para no parecer un resentido.

entonces Otton es un gran corrupto, porque siendo ministro utilizaba avionetas del estado para viajar con su novia a ver el volcan arenal.

maldito OAS.

Machaca dijo:
entonces Otton es un gran corrupto, porque siendo ministro utilizaba avionetas del estado para viajar con su novia a ver el volcan arenal.

maldito OAS.

Si es así, es un gran corrupto y pisón.

pase la noticia.....

Para refrescarle la memoria a Angelito:

Él preguntó que era un resentido social, yo se lo expliqué. También lo de antipolítico. Además que los del PAC acusan a cualquiera de corrupto por solo ser político (sin prueba alguna) pero que si es un político del PAC no lo acusan de corrupto (aunque hayan pruebas). Ottón abusó de los viajes en avioneta a tal grado que el Ministro de Seguridad de entonces (Garrón) le prohibió viajar más por el exceso de gasto en combustible (entiéndase bien combustible, no galletas)que provocaba. Esto ni siquiera Otton lo ha desmentido, pero Angelito dice "si es verdad, entonces....", pero por otro lado hace una lista inmensa de "corruptos" sin tener prueba de ello. El escándalo de los dólares de la FARC todo el mundo lo conoció, ¿en dónde estaba Angelito cuando se supo? Imagino que en la escuelita del PAC. Al final, terminó en constituirse en un vivo ejemplo de lo que yo le expliqué, gente del PAC acusando a todos los otros de corruptos mientras no fueran del PAC. Gracias por ser prueba voluntaria y saludos.

Idiay, como veo en el link que nos lleva a la Taitelbaum, en maje usó la avioneta para viajes de brete, entonces qué?, o en donde dicen que era para ir al salón de belleza o para ir a votar o para ir a proponer al hijo del diputado, y que va Gerardito, tienes razón:

No hay pruebas de que el almuerzo de Ceruti se realizó o no.

No hay pruebas de que los 2 millones de dólares de Taiwán se gastaron en consultorías.

No hay pruebas de que millones del BCIE se gastaron en gollerías.

No hay pruebas de que Ballestero iba o no en la avioneta.

Mejor ni sigo porque con la listica que apenas es una seña de todo lo corrupto que se ha visto a paciencia de todos y lo minimiza con que no hay pruebas.

No le digo.....

Para ayudar a Angelito (yo siempre tan colaborador)
De una acta de la Asamblea Legislativa.

"La Contraloría General de la República anuló el 17 de julio del 2002 un convenio entre el SINART y la Fundación de Solidaridad con el Sistema Nacional de Radio y Televisión (Fundasol). Se trataba de un convenio que permitía a Fundasol, presidida por Oscar Aguilar Bulgarelli, vender la publicidad que se transmite en Canal 13 y Radio Nacional. Del total neto recaudado, la fundación giraba al SINART un 50 por ciento y el otro 50 por ciento lo manejaba en forma privada. La Contraloría concluyó que la contratación de Fundasol fue ilegal pues se hizo sin que mediara un concurso público, y cuestionó el manejo del 50 por ciento de los fondos en una cuenta a nombre de la fundación. "

Angelito2010 dijo:
Idiay, como veo en el link que nos lleva a la Taitelbaum, en maje usó la avioneta para viajes de brete, entonces qué?, o en donde dicen que era para ir al salón de belleza o para ir a votar o para ir a proponer al hijo del diputado, y que va Gerardito, tienes razón:

No hay pruebas de que los 2 millones de dólares de Taiwán se gastaron en consultorías.

Mejor ni sigo porque con la listica que apenas es una seña de todo lo corrupto que se ha visto a paciencia de todos y lo minimiza con que no hay pruebas.

No le digo.....

Bueno, no sé si por persona sale más caro un almuerzo que dar un "tour" de lujo en avioneta por el Arenal, porque que yo sepa Otton no era Ministro de Turismo para que dijera que andaba en asuntos de brete.

En lo demàs si tiene las pruebas, su obligación como ciudadano es presentar la acusación ante el Ministerio Público. Si las tiene, claro. :?:

Angelito2010 dijo:

ahh que lindo, para los viajes de Otton con la novia si valen las excusas baratas...angelito es el ejemplo tipico de doble moral del PAC...Cerutti era reunion "de brete" o no?

:roll:

G ELIZONDO dijo:
Angelito2010 dijo:

No le digo.....

Bueno, no sé si por persona sale más caro un almuerzo que dar un "tour" de lujo en avioneta por el Arenal, porque que yo sepa Otton no era Ministro de Turismo para que dijera que andaba en asuntos de brete.

En lo demàs si tiene las pruebas, su obligación como ciudadano es presentar la acusación ante el Ministerio Público. Si las tiene, claro. :?:

Ahhhh, bueeeenooo, lo hubieras dicho antes, Ottón andaba en un tour de lujo por el Arenal!!!!, ahhh entonces si, tenés toda la razón.

Es que como primero dijo que andaba en una gira de trabajo y que venía de Los Chiles para San José y ese gran "lujo" de pasar por el Arenal le costó más de 5 colones (conoce Los Chiles o sabe dónde quedará?) si está en la ruta de regreso.

A cuál le creo, el tour especial de lujo en el Arenal o una gira y regreso desde Los Chiles. Deberíamos cobrarle también porque voló sobre Caño Negro y seguramente asustó a los guajipales.

Qué fácil es tratar de encubrir la cantidad de sinverguenzadas de este gobierno y todavía quiere pruebas.

Al exministro Dobles, ¿quién lo echó del brete?, ¿fui yo?, ¿quién le dió después un puesto diplomático?, lo echan por corrupto ¿y después lo premian?, ¿NEcesita pruebas de ésto?.

La viejuca ésta Ballestero estuvo 3 horas en el salón de belleza un sábado en la tarde y el carro de la Asamblea Legislativa y su chofer ganando extras ahí esperando. Si todo el mundo se dió cuenta y ella mismo lo aceptó y ¿aún quiere pruebas?, por favor!!!!.

Ya salieron a la luz pública las bitácoras de setiembre y octubre con los avionetazos de esta piapia, y ¿todavía quiere pruebas?.

En el almuerzo de Ceruti, ellos mismos cantaron que una llamada desde la Asamblea Legislativa los puso contentos y la roca esa Zomer pidió Vino Espumante del caro para celebrar, entonces no era una sesión de brete como lo dicen y ofendiendo el mínimo de inteligencia, y todo eso salió a la luz pública, y ¿necesita pruebas?.

Echaron del brete a Zumbado por la bicoca de 2 millones de Dólares desviados, ¿lo eché yo?, y ¿necesita pruebas?.

Los millones del BCIE, con los cuales le pagaban o le pagan hasta al exdiputado del PUSC Mario Redondo, ¿del PUSC?, ¿porqué si es del PUSC?, ahhhh perdón, ya me acordé, un día de éstos ese político del PUSC le dió la adhesión al Paté.

Hasta Andreíta Morales le dió la adhesión al Paté, pero tiene que cuidarse la espalda porque con el curriculum de Andreíta es mejor andar contra la pared porque la puñalada o traición se la da en cualquier momento.

Parece que también la exdiputada del PUSC Salas de San Ramón también le dió la adhesión. Que raro, esa Salas siempre viviendo de fondos públicos y el Paté la acepta.

Ahorita viene también la otra doña diputada del PUSC, Lorena Vásquez a que la ampare en su paraguas.

Por ahí anda la otra, la Evita que traicionó a los Libertarios y ahora resulta que va con el Paté.

Y las 20 hectáreas con playa incluída que fueron donadas por el IDA, que no se pueden vender en menos de 15 años y en apenas 7 años ya estaban en manos de los Arias, y todo aceptado por ellos, y ¿necesita pruebas?.

Ya no sigo porque ya con eso es suficiente para ser un resentido de los del Paté, que según ella hay que estar calladito y sino es un resentido.

:-D

Angelito, la diferencia es que yo no ando acusando de corrupto a todo el mundo solo porque sea un político, como usted y sus copartidarios del PAC siempre lo andan haciendo, señalando con el dedo como castas monjitas cuando tienen los "chingos" sucios.

Moraleja: No tires piedras al tejado ajeno si el techo de tu casa es de vidrio.

nadie esta justificando nada de lo que puso angelito. es mas, en su momento todos aca lo criticamos fuertemente. El punto es que el PAC y sus miembros son unos hipocritas pues su "lider" incurrió en faltas similares a las de Ballestero, y calladitos más bonitos. Vea a qué punto, que ya el PAC no va a denunciar pues saben que si lo hacen les llueve.

Hipócritas.

Maldito OAS (R).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás