Laura Chinchilla 10 puntos por arriba de "Yoni"

• Iniciador del tema Iniciador del tema X-MEN2
  • Start date Start date
Darth Poppeteer dijo:
Pacman dijo:
..... porque Johnny "10%" Araya tiene la peor de las campañas que yo haya visto en mi vida (y puta que estoy roco ya!!). No sólo no se ha quitado una de las imágenes más nocivas que hay en política (como corrupto) creyendo seguro que obviándola no pasaría nada y no se acrecentaría. Así que la campaña de Paté está bien dirigida (tanto en mano izquierda al sacar y cuestionar sus vínculos con Calderón) como en señalar (por la vía del pichazo directo) algunas de las "desventajas" estructurales suyas como candidato: experiencia restringida (dirigir una municipalidad no es igual que un gobierno) y su incapacidad de comunicarse con la gente (por qué no aprovechó los 30 segundos para dar a conocer su pensamiento!!!???? en lugar de que era imposible!!!!!???).

Felicitamos al "estratega" de "yoni"... cada vez lo hacen peor...lo que pasa es que vemos que la comunicacion política no es solo hacer "anuncios bonitos", sino COMUNICACION... sitico el mae del 10%... ahora seguro va a poner una canción del Corrido de Pepe Figueres y a PepeFigueres "virtual" dando un discurso de apoyo a " Yo---ni llego"....

Bueno... como dice el Darth Poppeteer... celebremos la incapacidad de comunicarse con la gente de "Yo...ni llego"

Felicitamos al "estratega" de "yoni"... cada vez lo hacen peor...lo que pasa es que vemos que la comunicacion política no es solo hacer "anuncios bonitos", sino COMUNICACION... sitico el mae del 10%... ahora seguro va a poner una canción del Corrido de Pepe Figueres y a PepeFigueres "virtual" dando un discurso de apoyo a " Yo---ni llego"....

Bueno... como dice el Darth Poppeteer... celebremos la incapacidad de comunicarse con la gente de "Yo...ni llego"[/quote]

Si pero tampoco es que la yegua que se dejo decir que los que asistian a los Topes parecian caballos , O la que hizo rifas que la Junta de Proteccion declaro Ilegales tenga una campana como que muy inteligente tampoco ! :?

Lycaon dijo:
Si pero tampoco es que la yegua que se dejo decir que los que asistian a los Topes parecian caballos , O la que hizo rifas que la Junta de Proteccion declaro Ilegales tenga una campana como que muy inteligente tampoco ! :?

Coincido con vos... sitica la mae de las rifas "es que no sabia que eran ilegales"...jodás...

LaUUUUUUUUUUUUUUUUUra es engachadora ... a puro engache se los esta bailando y no quiero y no voy a votar por Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura. antes que jodan

Bueno, parece que salieron los chimados al ataque, ahora resulta que la encuesta se la hicieron a los familiares de Laurita jejeje.

Nombres, al chile webones, está bien ser anti-arista, e incluso es respetable y todo el asunto, pero lo mínimo que se puede hacer es dejar de usar como sustento teórico la teoría de la conspiración :?.

Ya lo siguiente lo postié en otro tema (mis disculpas formales a los foristas) pero me parece rescatable aquí:

Algunos recuerdillos:

http://www.nacion.com/ln_ee/2006/enero/29/pais0.html (aquí le daba 10 puntos a OAS sobre OSF).
http://www.nacion.com/ln_ee/2007/octubre/03/home.html (aquí le daba 10 puntos al Si sobre el No)

Curiosamente esta semana le da 10 puntos a LC sobre JA....

Como que lo de La Nación y Unimer no es hacer encuestas...siempre las hacen tan cerca de las elecciones, pero siempre están muy largo de lo que en realidad sucede. ¿Entonces para qué las publicarán?

Como decimos en la Liga "Malpensado que es uno..." 8)

No creo que las cosas funcionen así. Recuerdo también una Encuesta donde el No salía ganador en el referendo.
Incluso una situación de empate Jhonny - Laura puede empujar a que vote más gente.
Los votantes de Laura son sobre todo mujeres y gente joven que pueden ser más difíciles de movilizar para la estructura de Liberación Nacional. Si piensan que gana Laura fácil es menos probable que vayan a votar.

Un factor que pudo pesar es la poca seria propaganda de Jhonny Walker, diseñada por el maje que hizo la del PAC con las máscaras de Ottón y que tiene un estilo populista que a mucha gente no le gusta. Mientras que Laura ha hecho una campaña más seria.

Pues si parece que vamos a tener final entre Laura y Otton... Fijo gana Laura, Otton ya no lo va a lograr

Aunque a rato y ese mae Macaya pega la sorpresa, un compa me conto que estan procesando unos datos de unas encuestas y que tal macaya ese ya va por el 32% de la gente del PAC, y que Otton esta en 38. Dice que Pepsy ta ya muy bajo, como en 20%, y el resto de indecisos, creo que esos van a definir la vara al final... como siempre.

Creo que sería más interesante tener a Macaya como contrincante de Laura
Vamos a ver que nos depara estas elecciones internas de los partidos, por lo pronto mi voto lo tiene Laura, ya es hora de una mujer presidenta.

Darth Poppeteer dijo:
Ya lo siguiente lo postié en otro tema (mis disculpas formales a los foristas) pero me parece rescatable aquí:

Algunos recuerdillos:

http://www.nacion.com/ln_ee/2006/enero/29/pais0.html (aquí le daba 10 puntos a OAS sobre OSF).
http://www.nacion.com/ln_ee/2007/octubre/03/home.html (aquí le daba 10 puntos al Si sobre el No)

Curiosamente esta semana le da 10 puntos a LC sobre JA....

Como que lo de La Nación y Unimer no es hacer encuestas...siempre las hacen tan cerca de las elecciones, pero siempre están muy largo de lo que en realidad sucede. ¿Entonces para qué las publicarán?

Como decimos en la Liga "Malpensado que es uno..." 8)

De 10 en 10... se ganan las varas... interesante y festejo que vos tengas la memoria historica del foro...

La Nación y Unimer.... bandidillos, quién iba a pensar que coincidentemente a dias de la elección se dan estos resultados.

De 10 en 10 se ganan las varas; esos mismos 10 serán los que antes UUUUUUUUUUUUUUUnian y ahora se quedan sin poder o al revés....

De 10 en 10 se ganan las varas; esos 10 serán los mismos que coincidentemente volvieron a entrevistar.... pa que volviera a dar lo mismo....

De 10 en 10 se ganan las varas; ahora, los mismos 10 irán a votar o no?, habrá que preguntarle a esos 10!!!

Cargando...
Me hacen gracias los "logros" de los que hace alarde Laura Chinchilla. Incluso ha emitido spots publicitarios donde pone a gente a decir esos logros... ¿cuáles fueron dichos logros, según Laura Chinchilla?

1. Desarticuló las bandas de robacarros
2. Hizo los decomisos de droga más grandes en aquél momento.

Sobre el primero, creo que esa desarticulación la hace el O.I.J... no el Ministerio de Seguridad y sobre el segundo, pues la captura de droga es cosa de todos los días... lo mismo podría decir Del Vecchio como uno de sus logros.

Creo que Laura Chinchilla le está mintiendo descaradamente a Costa Rica con sus logros. Con razón don Juan Diego Castro la puso en su lugar.

NOTICIA DE ULTIMA HORA, ANOCHE HEREDIA PIERDE EL CAMPEONATO NACIONAL, ESTE 7 DE JUNIO LAURA CHINCHILLA PERDERA LA CONVENCION LIBERACIONISTA!!! :D :D :D :D :D

No creo que esta encuesta sea cierta primero no ha pasado nada para un cambio tan abrupto en la intencion de voto hacia esta Sra.

Además esto puede hacer que Araya se ponga las pilas y al final no solo gane o que el resultado no sea ese que dicen las encuestas...

Y si gana Laura esto va a ponerse vacilon vean si a estas alturas hace 4 años Arias tenia casi un 60% de intencion de voto... esta vieja lo que tiene es un 34% no es tan contuncente.

Abel Pacheco le metia 15 puntos a Araya y se perfilaba con un 46% yal final saco 39% entonces?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás