alejo09 dijo:Ok le reconozco al grupo de Chinchilla una forma nueva de hacer política......yo la llamaría ..ATAQUE A LOS SUPERMERCADOS
Resulta que ayer estaba con mi familia en un supermercado de Desamparados y nos paro un grupo de tres personas para decirnos algo mas o menos asi :
que linda familia ...son de aquí de desampa???? mi esposa contesto que si ....entonces un caballero que parecía el de mayor facilidad de palabra del grupo empezó a decir que Laura Chinchilla tenia un CARIÑO ESPECIAL por Desamparados y que si votábamos por ella nuestro cantón seria el mas beneficiado del país debido a ese CARIÑO ESPECIAL....Y BLA BLA BLA BLA
Pues imaginense mi sorpresa cuando hoy en la mañana escuche a una secretaria de la compañía donde trabajo contándole la misma historia a una de sus compañeras pero en versión Curridabat....mejor dicho los pararon en el Megasuper de curri y les echaron la misma historia del CARIÑO ESPECIAL pero para Curridabat......![]()
![]()
No tiene idea los celos tan terribles que me dieron a ver que no era cierto que mi querido desamparados NO es el preferido de la señora esta :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Hay que reconocer que la estafa esta buena y hasta abra mas de uno que se la cree![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oh no...
contrataron mormones!!!! :twisted: :twisted: :twisted: