PUBLICIDAD
Wilas

Le cae Interpol y FBI a Poker Stars, Fulltilt, Ultimate Bet y Absolute Poker

Ya USA mamo con el poker online, conozco muchos pros de USA que estan decididdos a venir para CR para poder seguir jugando, otras se van para europa, pero dudo que sea ahi, ya que en españa estan por poner una ley sobre comisiones del juego online...
 
Bueno....los chantes están mandando a la gente a "vacaciones" forzadas...... igualito a como pasó con BOS
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno...parece que en Absolute Poker y Ultimate Bet, ahora que la gente vino de vacas forzadas pues que ya esta semana empiezan a volar gente.... parece que vuelan como un 85% de la gente.....el 15% es para tratar de salvar a los que les tienen bien shiny las bolas a los jefes....que siguen con orden de captura internacional en 104 países.
 
lo peor es que todo este desmadre se dio fijo despues que algun imbecil saliera diciendo que el gobierno gringo no podia pararlos,
igual que el imbecil de calvin ayre cuando salio diciendo en forbes catch me if you can, creo q sigue escondido en filipinas el taradazo!!!
 
Bueno...ya el asunto explotó hoy....hasta el Ministerio de Trabajo les llegó.

Aquellos que decían que todo era mentiras y no se que....pues bueno....sigan durmiendo de ese lado...el que sabe, sabe.
 
Yo trabajo cerca de una de esas y ya la compañía para la que breteo mandó un comunicado general pidiendo a los empleados que tratemos de no juntarnos ni que nos vean cerca de empleados de esa empresa para no dañar nuestra imagen.

Algo así como si fueran leprosos.
 
Y pokerstars ya se puso las pilas y tuve q ver donde saca el 30% de comisiones q perdio con el mercado de USA, y ahora todos los SnG de Pokerstars se ha subido la comision...bastardos! ...pero igual por algo suceden las cosas, porq pusieron tambien nivles HU de buen buyin hyperturbos q eso para los q multitablemos es un regalote!
 
Según las medidas usadas en la mayoría de los países:

Un billón = 1,000 millones
4 billones = 4,000 millones

Aunque igual, no hay consenso (si es que para eso se necesita) con respecto a si equivale a 1,000,000,000 o a 1,000,000,000,000 .

De todas formas, es un pic#4zo de dinero!
Un billón, en idioma español, y en casi todos los idiomas del mundo, es un millón de millones. Prácticamente solo en USA un billón es mil millones. Mil millones, en español, es un millardo.
 
Bueno, billón acá se refiere a 100 millones, no 1 millón de millones.

Y de verdad, la situación es confusa. En materia legal, las apuestas no son ilegales en los EEUU; o más bien, no hay legilsación federal que la prohíba. Cada estado establece su propia regulación de las apuestas, pudiendo declararla ilegal, o legalizarla en ciertos puntos, como hace el Estado de Nevada.

Lo que sí parece ser ilegal es funcionar sistemas de apuestas inter-estatales: eso se prohibió en una ley de 1961, que antedata internet. Era seguramente si una casa de apuestas en California tomaba apuestas de tipos en Nueva York, y les pagaba.

Y la ley de 2006 que regula las apuestas ilegales de Internet no prohíbe las mismas propiamente, sino más bien, el que empresas de apuesta acepten pagos o transacciones fiancieras de personas que apuestan usando Internet y que es ilegal bajo cualquier ley estatal o federal.

Aquí la cuestión es ver si la ley tiene jurisdicción sobre estas casas de apuestas. Si su residencia estaba en EEUU, puede que la ley las cubra. No sé si el dominio .com es propio de los EEUU solamente.

Si no fuera así, quizás el FBI tiene un caso muy débil: si los sitios están fuera del país y radicados allá, la verdad es que se puede alegar que sería absurdo penalizarlos aún si reciben dinero de ciudadanos de EEUU, porque sería igual que detener a un gringo cuando vuelve de un país como Mónaco o Costa Rica, después de jugar y apostar allá.

Pero los gringos son implacables para perseguir. Y aún cuando no tengan un caso sólido, los fiscales de ese país pueden tirar cientos de cargos para ver cuál pega. Al final el jurado que decide, viendo tantos cargos, decide que algo debieron hacer raro esas personas, y serán culpables de algunso cargos.

COn eso no quiero decir que sean inocentes o culpables los sospechosos. Pero es para ver lo enredado que es el asunto.
 
Esas casas de apuestas mueven tanto dinero que no seria nada del otro mundo que mas de unos cuantos milloncitos esten manchados

Un billón, en idioma español, y en casi todos los idiomas del mundo, es un millón de millones. Prácticamente solo en USA un billón es mil millones. Mil millones, en español, es un millardo.

"A instancias del fallecido ex presidente venezolano Rafael Caldera, la Real Academia Española decidió crear la palabra «millardo» con el significado de "mil millones", similar a la ya existente en francés e italiano, para así intentar facilitar la traducción de la palabra billion encontrada en los libros y obras escritos en inglés norteamericano. No obstante, el término "millardo" no suele ser muy usado en América Latina, a excepción de la propia Venezuela."

O sea, a mi me dicen un billón, y entiendo 1.000 millones...
Solo porque la RAE lo dice, tengo de dejar de usar la acepción que mas se usa?

PD yo no se, que tiene que ver con el post :D
 
ASI O MAS MIERDA!!!...hago un buen deposito en fulltilt hace un par de semanas y me entero antier que le quitaron la licencia, y a la mierda mi deposito, porq ni el soft puedo abrir!!...el pokeronline ya esta de pique...son momento d retirar lo de pokerstars hasta q vea q se arregle esta vara
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie