Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no me agarre hablado con esa hablada de que mejor uno evita. fijo es un pretexto, cada ves te pareces mas a un compa en comun que siempre sale con la habladita de" para evitar". osea la wila le dice coma mocos y el come mocos"para evitar". en el almacen la onda en tibas estan vendiendo calzoncillos con testiculos por si acasohay varas que uno evita, por ejemplo ami no me gusta discutir, entonces antes de que hablen por algo mejor evitarlo, otra cosa es que no me gusta gritar, ni menos que los vecinos se den cuenta si uno va a tener una bronca o algo.
Y para los que no estan casados, algo asï como que su mama se ponga de necia y neciay necia a repetir lo mismo uno hasta que le dice ya callate!
Cuarto aqui siempre debe de haber un equilibrio entre las dos partes y una negociacion, ademas de un respeto mutuo y personal, osea yo me tengo que dar a respetar y ella tambien porque si no quien putas lo va a hacer, ademas tener confianza en la otra persona porque si eso no esta, QUE PUTAS HACES CASAD@ CON ESA PERSONA!!!!
Es todo...
Yo tengo siempre la ultima palabra!!!
Si mi amor, o si mi vida!
Macho q se respeta!!!!! jajajajajaa
Un amigo decía una vez que la doña siempre le hablaba de rodillas a él...le decía: salí de ahí abajo maricón...
Un amigo decía una vez que la doña siempre le hablaba de rodillas a él...le decía: salí de ahí abajo maricón...
que bien me cae la negra .
en el brete hay el tipico macho alfa que juega de autoridad hasta que llega la doña y en verdad el mae solo ve para el piso , no levanta la cabeza y habla quedito JAJAJA
me han tocado medio duras de caracter pero solo pelliscos por tratar de ver las que van pasando .
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.