"Le canta la gallina"

mae yo tuve una novia que la hijueputa ni me dejaba ver viejas en televisión porque armaba el escandalo.... y uno ahí de estúpido le hacía caso :( :( ... pero la malparida que rico se movia... al final me puso los cuernos con un Hp más feo que yo y no he podido encontrar a ese mae para darle las gracias de llevarsela.... :-o :-o :-o

lo que digo es que como maes que idiotas somos a veces, igual las mujeres, andan con un reverendo malparido y ahí estan... llevando palo

Bueno probablemente a mi me digan que soy una mangoneada, pero es que no me gusta discutir... hay formas mas maduras de solucionar los problemas...

De hecho.. hablando se entiende la gente... no a los gritos como hacen much@s.

Estoy de acuerdo que tiene q haber un 50-50... tanto el hombre como la mujer tienen q tener caracter, para marcar las pautas en la relacion... o en un futuro matricidio también. Tampoco a la montazon... eso es muy feo.. q lo esten controlando.. q adnd anda.. q esta haciendo.. etc etc.. eso es una cagada... ahi tanto el hombre como la mujer q anden en esos planes se empiezan a ganar los numeritos de la rifa... :lol: :lol:

mingocr83 dijo:
De hecho.. hablando se entiende la gente... no a los gritos como hacen much@s.

Estoy de acuerdo que tiene q haber un 50-50... tanto el hombre como la mujer tienen q tener caracter, para marcar las pautas en la relacion... o en un futuro matricidio también. Tampoco a la montazon... eso es muy feo.. q lo esten controlando.. q adnd anda.. q esta haciendo.. etc etc.. eso es una cagada... ahi tanto el hombre como la mujer q anden en esos planes se empiezan a ganar los numeritos de la rifa... :lol: :lol:

+1000
todo se trata de la madurez de las personas, nada q ver andar gritando y peleando por todo, esta bien discutir cuando no comparten una opinion, pero civilizadamente... y nada de q alguno mangonee al otro, se ve feo

safito dijo:
En el caso del matrimonio, las doñas son muy traidoras, antes todas son amigas y salen, claro como van de plan de cacería por eso se viven llamando... en cambio lo maes, somos más sencillos, los compas lo invitan aunque sea ir a fumarse un cigarrito a la pulpe, ir a la lico por un par de birras, ir a un barsito tardeson, ir a ver la mejenga, etc, etc. Las doñas con costo un café perdido al mes. Debido a esto es que se encuentran solas, entonces es por eso que se pueden putear si las deja mucho rato solas y uno se va con los amigotes de fiesta.

Todo es cuestión de utilizar horarios y cumplirlos, diay voy a salir con los compas llego a tal hora.

Esto que dice Safito yo creo que resume el porque a veces las mujeres son asi... y es que es muy cierto, cuando una mujer se casa, casi que las amigas desaparecen, vienen los hijos, las responsabilidades de la choza etc etc, y diay para ninguna mujer es bonito pasar sola en la choza todos los dias, y si bien es cierto que ellos les gusta tirarse una salida entre amigos a tomarse algo o ver un partido o lo que sea, a veces eso es cosa de todas las semanas, y diay obvio la mujer se cansa.. y ya ahi es cuando empiezan las llamadas para que entre, las madreadas porque todo el tiempo la deja sola, las amenazas de si sale con sus amigos, se queda durmiendo afuera y etc etc etc.
Y en otro extremo esta la mae que ya si es una verdadera peste, porque solo quiere que el mae este con ella, que no vea amigos, que no salga, que sean solo ellos 2 :roll: ..en todo es necesario un equilibrio..

Alejandra1083 dijo:
safito dijo:
En el caso del matrimonio, las doñas son muy traidoras, antes todas son amigas y salen, claro como van de plan de cacería por eso se viven llamando... en cambio lo maes, somos más sencillos, los compas lo invitan aunque sea ir a fumarse un cigarrito a la pulpe, ir a la lico por un par de birras, ir a un barsito tardeson, ir a ver la mejenga, etc, etc. Las doñas con costo un café perdido al mes. Debido a esto es que se encuentran solas, entonces es por eso que se pueden putear si las deja mucho rato solas y uno se va con los amigotes de fiesta.

Todo es cuestión de utilizar horarios y cumplirlos, diay voy a salir con los compas llego a tal hora.

Esto que dice Safito yo creo que resume el porque a veces las mujeres son asi... y es que es muy cierto, cuando una mujer se casa, casi que las amigas desaparecen, vienen los hijos, las responsabilidades de la choza etc etc, y diay para ninguna mujer es bonito pasar sola en la choza todos los dias, y si bien es cierto que ellos les gusta tirarse una salida entre amigos a tomarse algo o ver un partido o lo que sea, a veces eso es cosa de todas las semanas, y diay obvio la mujer se cansa.. y ya ahi es cuando empiezan las llamadas para que entre, las madreadas porque todo el tiempo la deja sola, las amenazas de si sale con sus amigos, se queda durmiendo afuera y etc etc etc.
y ahi es donde llega un tercer invitado a pulsear y pulsear y pulsear y en el peor de los casos le toca compartir cama cuando ud no esta...

† Charlie † dijo:
y ahi es donde llega un tercer invitado a pulsear y pulsear y pulsear y en el peor de los casos le toca compartir cama cuando ud no esta...

Bueno yo no soy asi, de hecho si a mi marido lo invitan a ir a un bar o disco soy yo la que lo animo a ir, de todas maneras yo se que el se lo merece...pero una cosa es eso y otra muy diferente cuando el mae no para de salir todas las semanas, y de todas maneras la mayoria de maes no necesitan que la mujer este de necia para buscarse alguna otra para calentar la cama cuando la esposa o novia no esta.... esa seria una excusa demasiaaaaaaaaaaado pasada de moda y obsoleta de paso....

jajaa espero que no malinterpreten jajajaja, lo que trate de decir esque en la parte en color naranaja, cuando cuando las mujeres se cansan de tanta majaderia del marido porque esta fallando, ahi es cuando se vuelven vulnerables a que pasen cosas la que dije en el post anterior. Porque nunk falta alguien que se quiera levantar la doña de otra persona. Y cuando ese alguien nota por donde anda la cosa, por ese mismo lugarcito que necesita relleno se mete y es cuando ya el marido por fiestero y descuidado queda con conrnamenta de lujo ...

Recreacion de lo que me paso a finales-principios del año 2007, habia una muchacha casada demasiado bien hecha, el marido la dejaba mucho tiempo sola, me la presentaron en una salida(no sabia que era casada) la empece a llamar, a invitar a comer, salimos tuanis, me dijo que estaba casada pero que ya no aguantaba mas al marido por lo que dije anteriormente y de ahi hasta que termino fue pura fiesta y despiches ...

Moraleja: No se metan con una casada ... que broncas !!!!!

† Charlie † dijo:
jajaa espero que no malinterpreten jajajaja, lo que trate de decir esque en la parte en color naranaja, cuando cuando las mujeres se cansan de tanta majaderia del marido porque esta fallando, ahi es cuando se vuelven vulnerables a que pasen cosas la que dije en el post anterior. Porque nunk falta alguien que se quiera levantar la doña de otra persona. Y cuando ese alguien nota por donde anda la cosa, por ese mismo lugarcito que necesita relleno se mete y es cuando ya el marido por fiestero y descuidado queda con conrnamenta de lujo ...

Recreacion de lo que me paso a finales-principios del año 2007, habia una muchacha casada demasiado bien hecha, el marido la dejaba mucho tiempo sola, me la presentaron en una salida(no sabia que era casada) la empece a llamar, a invitar a comer, salimos tuanis, me dijo que estaba casada pero que ya no aguantaba mas al marido por lo que dije anteriormente y de ahi hasta que termino fue pura fiesta y despiches ...

ahhhhhhhhhhh si era al revez!! :-o :-o :-o

A la puta me callo el cerro zurqui en la jupa, que pichaso,
primero creo que compre todos los talonarios de la rifa, mi esposa es como un rejuntado de todo lo que ya dijeron... :o :o :o :o :o
Segundo. Alejandra no quiere cambiar con mi esposa... :-o :-o :-o :-o :-o , just kidding!
Tercero eso de q uno busca o encuentra a una mujer desesperada por el trato del marido es cierto y uno aprovecha esas oportunidades... Charlie too late for me... :o
Cuarto aqui siempre debe de haber un equilibrio entre las dos partes y una negociacion, ademas de un respeto mutuo y personal, osea yo me tengo que dar a respetar y ella tambien porque si no quien putas lo va a hacer, ademas tener confianza en la otra persona porque si eso no esta, QUE PUTAS HACES CASAD@ CON ESA PERSONA!!!!

Es todo...

Cargando...
† Charlie † dijo:

Amigo Charlie...tiene toda usted la jeta llena de razon. a mi paso...pero no se que tan jovencilla era la suya la mia era una COUGAR / MILF...el touch es que un dia despues de el "ejem" me estaba bañando y en eso llego el esposo..se lo resumo..el mae me dio 2 opciones...una de ellas involucraba una .38 ...asi a mis 15 años me dieron la opcion de la .38...

NO SE METAN CON UNA CASADA. jupones!!!

Mmm....

Por raro que paresca ... a los hombres en su mayoria ... no nos gusta una mujer que simplemente hace todo lo que se le dice ....

Pese a que aun se mantienen muchos pensamientos por el contexto social machista en el que la mayoria de nosotros fuimos criados .... la mentalidad ha ido cambiando .... y las mujeres han tomado roles cada ves mas significativos ...

En mi caso ... me gusta que la mujer con la que estoy tenga ideas propias .... criterios ... y pensamientos .... y que si es del caso los defienda ...

PERO CON RESPETO ....

El problema se da cuando la mujer pretende pasar por encima del hombre ( aclaro que el hombre tampoco debe estar encima de la mujer ... si son pareja lo correcto es que ambos se manejen a un mismo nivel de respeto ) y el hombre de a pie a esa situacion .

Los hombres en realidad ... ya enamorados .... en serios ... pues somos un poco tontos ... y ahora hay chavalas muy despabiladas ....

el: mi amor te das cuenta que estamos perdiendo el tiempo discutiendo.
ella: ay si amor
el: cuando podriamos estar arreglando esto a pichazos.

:D

lo escuche ayer.

No quiero parecer machista pero a la mujer le gusta un mae que sea seguro y que ellas sientan que tienen un par de huevos bien puestos a la par,un mae con la que ellas se sientan protegidas, pero si el mae es un chuchinga sin personalidad, ni decision propia, la mujer automaticamente se monta y hace lo que quiera con el mae, sino investiguen en gente que conocen y veran que es una teoria muy valida.

Yo le canto a la gallina, es que mi chic es muy guapa y me vuelve loco, ella puede hacer conmigo lo que quiera :cool1: ( mientras no me cause daño o crea que soy inferior :-? porque las chics se aburren de maes así) :cool1: :cool1: :cool1: :evil:

WolvesVillage dijo:
Yo le canto a la gallina, es que mi chic es muy guapa y me vuelve loco, ella puede hacer conmigo lo que quiera :cool1: ( mientras no me cause daño o crea que soy inferior :-? porque las chics se aburren de maes así) :cool1: :cool1: :cool1: :evil:

Quise decir...Qué me cante la gallina todo lo que quiera...(let her vent)

safito dijo:
hay varas que uno evita, por ejemplo ami no me gusta discutir, entonces antes de que hablen por algo mejor evitarlo, otra cosa es que no me gusta gritar, ni menos que los vecinos se den cuenta si uno va a tener una bronca o algo.

Y para los que no estan casados, algo asï como que su mama se ponga de necia y neciay necia a repetir lo mismo uno hasta que le dice ya callate!

A SAFITO LE CANTA LA GALLINA...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás