Le dieron vuelta al compa, la guila q se iba a casar con el en la despedida de ella!!

Bueno, pero en su caso ya la persona sabía!!... Que se quiera hacer de la vista gorda, ya son otros 100 pesos!!

Igual yo no esperaría que cualquier conocido me lo dijera... pero sí lo esperaría de los más cercanos!!

La realidad cuando una persona esta 'enamorada' asi entre ' ' no cree hasta ver pruebas y aun asi aveces prefiere dar excusas y defender a la pareja que caer en la realidad :roll:

La realidad cuando una persona esta 'enamorada' asi entre ' ' no cree hasta ver pruebas y aun asi aveces prefiere dar excusas y defender a la pareja que caer en la realidad
Drogar-Shock(LBG).gif

Rajado eso es cierto. Hasta si se lo dice más de una persona. Es tan rajado!.

Esa gente como que pone a sus parejas en un pedestal como si fueran santas/os caídos del cielo que va!. Todos somos humanas/os en este mundo todos podemos equivocarnos.

Ahora es molesto decirle a alguien y que se ponga en esas especialmente por que sus parejas les salen con el típico "Y usted a quién le cree, a la gente o a mi". Ish al final ya da pereza decirles por que nunca van a creerle a una, nunca! tienen que verlo y aún así van a perdonar a esa persona por que les dijeron que "NUNCA MÁS LO VAN A VOLVER A HACER".

Mae digale a su compa que guilas sobren, si quiere le presento un par de compas que tenga... guilas sobran mae y que se olvide de eso que le paso... yo la verdad no creo en esa vara del amor, nadamas me dedico a volar culos jaja ovio solo guilas verdad... Es duro lo que le paso pero ocn el tiempo el mae se recupera pero eso si, tiene que tener los huevos bien puestos echar pa lante. suerte a su compa y como dije antes, guilas sobren, no se estresen x 1 una que cuando una se va vienen como 10 jaja... y otra cosa, no agan eso de serles fiel. naaaa eso ya paso mae. estamos en otro mundo ya, si usted no culea su guila culiara con otros, asi q viva el sexo nadamas y culeanse a todas las que pueda, suerte...

guilas sobran mae y que se olvide de eso que le paso... yo la verdad no creo en esa vara del amor

Esq 11 años compartiendo con una misma persona... deben pegar duro!! Pero no queda de otra; hay que echar pa'lante!!

Aunque no sea para pasar el examen de español la buena redacción y ortografía es algo que se agradece cuando alguien pretende que otro lea un texto, más si es largo. Y no me salga con la hablada de "si no le guste no lo lea" porque cada quién puede dar su opinión si quiere.

Esa relación está acabada, la confianza ahí evidentemente dejó de existir. Yo también creo que volver a estar con una persona que ya uno sabe que lo traicionó es el peor error que se puede cometer, ni que no existieran otras personas en el mundo a quienes conocer.

Ahí la única culpable sería la chavala, creer que el amigo es el culpable es taparse los ojos.

Lo de las relaciones de colegio que parece que todos dicen que eso no funciona, pues habrán casos que no, pero al menos mi hermana y el hoy esposo se conocieron cuando tenían 16 los 2, compañeros de colegio, jalaron 9 años y ahora tienen 8 años de matrimonio y la verdad admiro la relación que tienen.

Lo de mejor "prohibir" que hayan despedidas de solter@ si uno se va a casar nada que ver... precisamente dándole a la persona la posibilidad del libre albedrío es que uno se da cuenta qué tipos de cosas hace o no por respeto, amor y lealtad.

esos que jalan tanto no pegan, les gana la rutina

No lo asegure porque no a todos les gana la rutina, algunos sí "pegan" aunque no sean la cantidad mayor de parejas obvio.

En mi caso puedo decir que no, porque lo más que he durado con alguien fueron 2 años y precisamente corté porque estaba aburrida, pero conozco personas muy cercanas que después de jalar muchos años se casaron y están muy bien.

mejor que la paso al compa antes del matrimonio, que aguavado ya casado y con hijos darse cuenta de una infidelidad

Q le de aire a la chavala, antes de querer a una vieja se tiene q tener amor propio

quien sabe si hasta le pegaron algo los paisas esos

la culpa de todo la tiene el mae q le paso el video al novio = ÉL ES EL DESTRUCTOR DE ESTE MATRIMONIO, si se puede llamar asi, ese mae no tuvo cabeza para pensar en las consecuencias q esto le ha traido a ellos...

Yo agradecería de por vida, al sujeto que me haya dado la información, la culpa la tiene ella por zorra.

POSDATA:
ARS 7 HAY QUE CONSEGUIR EL DVD DE ESA DESPEDIDA DE SOLTERA!!!!

Video video :navidad:

Yo no se. Yo prefiero que me lo digan si pasara pero diay.

En todo caso yo mejor me hago de la vista gorda. Ya aprendí a que mejor me hago la ciega.

Una le dice a la gente igual ni les importa. Si así con felices para que quitarles la ilusión de por si la mayoría de las relaciones se basan en puras mentiras. (ojo dije la mayoría)

Con una amiga, no creo que usted se haga de la vista gorda...

Yo me pregunto si hubiera sido el mae el que se acosto con otra en su despedida de soltero, habrian aqui tantos comentarios de repudio???

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae se los pongo asi para no hablar mucha papaya ......el mae vuelve con la wila ( fijo fijo fijo) se casan y se divorcian antes de terminar un lustro.

Fijo el mae tiene la autoestima baja por que estubo 11 a;os con la misma vieja por creer que no podia conseguir nada mejor y la wila va a intentar casarse con el mae para que no quede como la zorra de la familia.

asi va a pasar pongale la firma.

ahora si yo fuera amigo del mae le diria lo siguiente.....mae, la culpa es suya por que desde hace rato la querias dejar pero por miedo y costumbre no lo hiciste y la mujer tambien ya estaba arta de usted....asi que carajo solo queda una cosa levante la jupa y le va a gritar las cuatro verdades a la vieja esa para desahogarse completamente , deje de hacerse el pobrecito y siga la vida...y nunca jamas vuelva con esa vieja...

Con una amiga, no creo que usted se haga de la vista gorda...

Nah ya me he metido y me han mandado a la miercoles. Dependería del tipo de persona que sea ella. Si es de las que acepta o es de las que se enamora a morir.

Mejor no lo repito. Ahora si es conmigo yo les aviso a mis amigas que me digan.

Si no me dicen me enojo con ellas.

Mae yo solo le puedo decir unas cosillas a ud pa' que le diga a su compa.
1- Mae que no vuelva con la guila, si bien es cierto todos cometemos errores, algunos más graves que otros, pero cuando son cosas como estas aunque el mae la "perdone" siempre siempre el mae va a tener esta situación en la cabeza, algo así le paso a una amiga, aunque no le pegaron vuelta en la despedida, pero si se dio cuenta de la vara y en aquel entonces vivían juntos, ahora nose, y la guila me decía que a veces ella se acuesta con él y recuerda eso y no logra conseguir paz.

De modo que para que su compa no le pase esto mismo dígale que mejor jale!

2- Dígale que formatee el sistema jaja borrón y cuenta nueva, no es la única ni ultima mujer que existe, habrán más perras como bien habrán mejores que si saben valorar.

Ese cuento del guaro, no es más que eso un simple cuento...

Y que feillo al chile pobrecillo el mae!!! Ud como compa dele apoyo mae fijo esta echo damier!

P.D: Historias como estas es la causa que me sea tan difícil creer en mujeres.

Una no se como que lo ve y ya lo sabe, lo siente.

Aprovecho este comentario para hacer el mio, a mi mi mamá me comento que las mujeres se daban cuenta cuando les daban vuelta por la forma de actuar el hombre, osea nosotros ni siquiera tenemos que decir alguna mentira nos cantamos con nuestra forma de actuar/tratar a la pareja.
Aunque claro, esto no es para todos los hombres hay quienes tenemos el "don" de actuar muchas cosas, aunque yo uso ese "don" para ocultar sentimientos. Pero si la mayoría de hombres se cantan con su forma de actuar/tratar.

Muchachos vean aquí les di la pista para que no los agarren!! jajaja :felicidad:

tengo una duda.... todo eso sucedió en la misma noche-madrugada???

todo indica que la vara digamos empezó la fiesta un viernes en la noche, ambos grupos hicieron la despedida de solter@, las güilas hicieron loco con los maripepinos, grabaron 4 horas de video, digamos que por ahí de la 1am un compa agarró la cámara, pasó todo a la pc, así que hagamos cálculo...

yo tengo una cámara fotográfica sony cyber-shot de 8.1MP, o sea una cámara sencilla, tengo un video de 1 minuto que pesa 90MB, o sea que para 1 hora serían 5.27GB, así que si son 4 horas de video serían como 21GB.

para pasar esa cantidad de GB al disco duro se debe de llevar su tiempo, y luego pasarlo a un DVD que son 4.7GB, es otro poco de tiempo... y todo para que al final lo vieran en la madrugada del sábado y se armara el desmadre!!!!

obvio que la cámara pudo ser aún más sencilla o más compleja, pero 4 horas de video se lleva su tiempo pasarlos a la compu y hacer el dvd, a menos que sea una cámara del celular más malo que existe en la actualidad.....

en fin!!!!!!!

mae si es la camara q conosco esa va grabando en "memory stick" y esas memorias son grandes de 8 gb sino mas y ademas la calidad del video no era super buena estaba pixelado y el sonido pesimo pero se entendi "las varas" con buen detalle y creo q no superaba los 4 gb pues ya que el compa q secuestro la camara para sacar el video lo paso a un dvd, para todos los q preguntan donde esta el video!!! lo ultimo q supe esq el compa "cornudo" se dejo el unico disco donde estaba la fiesta y por mas q se lo pulseamos el mae no lo quiso dar ni enseñar y lo ultimo q dijo fue q lo habia quebrado pero son mentiras porq un primillo dijo q lo tenia escondido en el cuarto q el le dijo al primo "que lo iba a conservar como recuerdo de esa vieja como lo despresio y como uno nunca llega a conocer a las personas" cualquier vara si lo encuentro (que claro voy a estar buscandolo) yo les paso la "info"

MAE XQ NO SE LO LLEVA DE PUTITOUR Y LO EMBORRACHA GRABA TODA LA MADRE Y LUEGO SE LA ENVIA A LA HEMBRA A VER SI ASI SE LIMAN ASPEREZAS O SE TERMINA TODO DEFINITIVAMENTE X LO MENOS EL MAE LA VA A PASAR MEJOR:birra1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás