le entró bonito al carajillo..! que varas...!

Un perfecto hijo de puta

por qué dejar que ésto pase ?.... bueno a menos que sea un show de pedófilos mal paridos

Que asco de vídeo al chile, yo estando ahí me levanto y me voy, y siendo la mamá del carajillo ese gordo termina el programa sin dientes, por andar manoseando a mi hijo de esa forma :guacala:

Sabia que este mundo tiene cosas malas, pero no de esa manera como eso, esta fuera de todos los limites, grandisimo hp ese

que hijueputa gozada de show!:guacala:
que barbaridad que se permita ese tipo de programa! sea parodia o no eso es una vulgaridad y un irrespeto:rude:

y que falta de respeto los padres tanto para el chiquito como para ellos! eso deja mucho que decir de todo el mundo ahi

what a disturbing video...que barbaridad asi o mas aberracion, yo sabia que holanda es muy open mind pero ya eso es un homenaje al abuso de menores, manda huevo.

images

That was shocking

Última edición:
Cargando...
Lo poco que vi fue suficiente!
Que asco y que indecencia, si fuese hijo mio apenas comienza a besuquearlo, lo hago jalado y lo saco de ahi y a ese indecente le hago una deformacion facial!!

Maldito viejo hijo de p...! Y lo peor es que la gente le ríe la gracia.
Si esto es lo que hace éste viejo frente a la cámaras y los padres, entonces qué les hacía Michael Jackson a solas en las noches en su casa de Neverland? Son unos infelices.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás