Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

Yo en algún momento fui profesor y en una ocasión llegué temprano a aplicar examen final de curso y como es común en universidades privadas, entrábamos a las 6 pm y salíamos a las 9 pm, pero yo les daba 30 min más empezando a las 5:30 pm.

Yo, personalmente, tenía la costumbre de eximir a los alumnos sobresalientes y quedaban y hacían examen final solo los que no sacaron más de 90% en sus dos parciales anteriores y en las demás asignaciones durante el curso.

Cuando llegue, tipo 5:00 pm, en aula había una de las alumnas sola sentada, esperando que fueran las 5:30 pm.

Ella no fue una alumna sobresaliente y en ese examen debía obtener más de 90 para pasar el curso apenas con 70 y si sacaba menos nota debía hacer examen de ampliación.

La chica desde su asiento me preguntó, ¿qué profe, está muy difícil?

Yo le contesté que no.

Durante la aplicación del examen, yo iba revisando y entregando promedios finales a los que me iban entregando el examen final resuelto y como era de esperar, la chica en cuestión fue la última en quedar en el aula y entregarme su examen para revisión.

Luego de revisarlo, obtuvo una nota final que le otorgaba un 63 de promedio, no le fue bien. Le dije que le tocaba hacer ampliación, me dijo que estaba bien y se fue.

Ya al terminar la jornada me fui y como a eso de las 10:30 pm (cuando ya estaba en mi casa) me llega un mensaje de ella diciéndome: “profe, que tristeza, todos ya pasaron menos yo; estaré solo yo en la ampliación, que agüevado”.

Yo le dije, “me dice cuenta”. “Estudie los mismos temas para la ampliación”

Seguidamente me dice ella: “vine a llorar las penas a caccios, en calle de la amargura, venga profe y lo invito a una birra”.

Yo ante la invitación le dije: “agradezco la invitación, pero creo que mejor no, se podría mal interpretar y demás.”

Ella me dijo, “ay profe, que importa lo que digan, yo soy mayor de edad, usted también y si pasa algo que quede entre los dos, venga, yo lo espero”

Le dije, “mejor no, gracias”.

Yo pensaba en voz alta: “Dios, por favor, que no me vuelva a invitar otra vez porque la parto en dos, quítame esta tentación perversa de mi vida y que no me insista por favor, lo dejo en tus manos”

Ella me dijo: “bueno profe, está bien, nos vemos”.

Dios tuvo piedad de mí y alejó al cachudo. Ja ja ja

Yo le dije, “ok, pura vida”.

En fin, es increíble lo que son capaces de hacer por pasar un curso. Son bien zorritas.

Ustedes no tienen idea el diablo de mi hombro izquierdo diciéndome: “que espera playazo para decirle que si, vaya y se la coje” y el Dios de mi hombro derecho me decía : “no vale la pena, no le prestes atención, puede ser una trampa y te graban, no vayas”.

Que picha pensaba yo, pero bueno, no fui.

Ya luego más adelante, llegó pago e hizo la ampliación y pasó el curso, me dijo que iba a celebrar y adivinen; no me invitó.

Las guilas usan el panocho a su favor en la universidad, no digo que todas, pero muchas lo usan en su beneficio.

Por cierto, estaba riquísima la perra esa, pero bueno. Aún discuto conmigo mismo si valía la pena entrarle o no y sigo pensando que no lo valía.

Ellas no son nada estúpidas. Cuidado.
Eso es mas comun de lo que se piensa ademas he conocido muchas chicas que se an pagado la Universidad de esta manera como por ejemplo Gabi la complaciente
En mi caso les he colaborado a muchas chicas a pagar sus estudios quien soy yo para negarles susu sueños

Eso es mas comun de lo que se piensa ademas he conocido muchas chicas que se an pagado la Universidad de esta manera como por ejemplo Gabi la complaciente
En mi caso les he colaborado a muchas chicas a pagar sus estudios quien soy yo para negarles susu sueños
Hay que ser solidario con las guilas que buscan un mejor futuro y se pichasean estudiando.

En los anuncios que publico ese es un requisito indispensable y me a permitido "conocer" un poco de quesitos que ni la mente mas mórbida podría pensar que lo sueltan por plata.

Hay que ser solidario con las guilas que buscan un mejor futuro y se pichasean estudiando.

En los anuncios que publico ese es un requisito indispensable y me a permitido "conocer" un poco de quesitos que ni la mente mas mórbida podría pensar que lo sueltan por plata.
Mae mi her y donde pública ud esos anuncios?! Como para comerse chiquitas así de delis!!!

Yo he sido un tipo desprendido y he contribuido a la educación de varias chicas, que en su momento para ellas y para mi fue de beneficio, siempre que exista esa conveniencia para ambos estoy dispuesto a seguir apoyando.

Yo he sido un tipo desprendido y he contribuido a la educación de varias chicas, que en su momento para ellas y para mi fue de beneficio, siempre que exista esa conveniencia para ambos estoy dispuesto a seguir apoyando.
Mae yo puedo igual que usted, soy casado y con más de 40 años por lo que trabajo de perfil bajo en esto del mundo puterril. Cuando he tenido la oportunidad de conocer una guila en estas condiciones que está por estudiar. Me apunto y lo vemos como un negocio en el que yo necesito un servicio y ellas son empresarias. Jajaja. Bueno la cosa es que el trato de ellas suele ser más agradable que cuando estamos con una chica de profesión. Se sabe que es por un tiempo y sin compromiso de ninguna de las partes. Solo bueno

Mae yo puedo igual que usted, soy casado y con más de 40 años por lo que trabajo de perfil bajo en esto del mundo puterril. Cuando he tenido la oportunidad de conocer una guila en estas condiciones que está por estudiar. Me apunto y lo vemos como un negocio en el que yo necesito un servicio y ellas son empresarias. Jajaja. Bueno la cosa es que el trato de ellas suele ser más agradable que cuando estamos con una chica de profesión. Se sabe que es por un tiempo y sin compromiso de ninguna de las partes. Solo bueno
Hombres afortunados!!!!

Mae mi her y donde pública ud esos anuncios?! Como para comerse chiquitas así de delis!!!
Mae, en todas las paginas da resultado.

La ciencia es redactar un buen anuncio y hacer el filtro adecuado en el Registro Civil y en Cero Riesgo o Datum.

Es diferente la historia, una cosa es estar cogiendo con hembras a cambio de ayudarles con sus estudios y otra ser el profesor y pretender cogerselas.

Ja ja ja.

Y con respeto a cogerse a una guila a cambio de ayudarle con dinero para estudio, ahí si tengo muchas historias.

Última edición:
Es diferente la historia, una cosa es estar cogiendo con hembras a cambio de ayudarles con sus estudios y otra ser el profesor y pretender cogerselas.

Ja ja ja.

Y con respeto a cogerse a una guila a cambio de ayudarle con dinero para estudio, ahí si tengo muchas historias.
cuentenos un par, como hizo?

• Me gusta
Reacciones: dmc
Dichosos los casados que se la juegan y les sal yo soy casado pero soy mas miado que poste de zapote.
Con solo contarles que un dia estaba en una pulperia de san gabriel de aserri comprando cajetas y la wilita estaba de lo mas linda una belleza de pueblo, ya estaba buenisimo el tema la mae que me iba a enseñar yo no se que....y siento que me tocan la espalda...un mae que en ese momento era compañero de brete que que andaba haciendo ahi, el mae era de por ahi hasta conocia a la mae de la pulpe y diciendole que no me hiciera caso que yo era un zangano.
Nombre mejor cuando quiero y puedo me pago una tapu y si te vi no me acuerdo

Tuve una chica de Alajuela que necesitaba dinero para pagar la carrera de medicina en la U y me presento a la mamá que es una delicia, mejor que la hija y me contó la señora que necesita dinero para la U de la hija y ahora apoyo a las dos.

La vara es que un día que estaba con la hija en un motel la chamaca me pidió prestado el teléfono para llamar a la mamá y adivinen? Ahí me quedo su número y por ahí le llegue y estoy apoyando a las dos.
No ha pensado en ayudarlas al mismo tiempo?

Enviado desde mi 2201117SL mediante Tapatalk

Tuve una chica de Alajuela que necesitaba dinero para pagar la carrera de medicina en la U y me presento a la mamá que es una delicia, mejor que la hija y me contó la señora que necesita dinero para la U de la hija y ahora apoyo a las dos.
Que éxito y que envidia!

Ayer pasé por la esquina de los semáforos de paseo de las flores y había una güila vendiendo flores, solo la vi de espalda y tenía buenas piernas, no la pude ver de frente pero como tenía que pasar de regreso iba decidido en ofrecerle algo, pero que va, de frente no estaba bien, hoy volví a pasar como a las 5 pero no la vi.

Enviado desde mi 2201117SL mediante Tapatalk

Hace como un mes andaba haciendo una ruta en Limón, buscando los lados de bananito, antes de un súper vi a una morenita, tatuada, pelo negro lacio, cara de perra, tetotas y culote, de una pare disque para preguntarle una dirección, pura vara era para ver qué sacaba, medio le hice conversación y le pude sacar el número, ya le escribo y me respondía cortante, entonces era ir al punto de una vez, le pregunté que si trabajaba, me dijo que estaba sin trabajo, le pregunté que cómo hacía para estar sin trabajo y me dijo que vivía con los papás pero que la situación era difícil, ahí le dije que si quería le podía ayudar con algo, a la primera no captó pero a la segunda cayó redondita, para no cansarlos con el cuento quedamos en vernos en la noche ahí mismo donde nos habíamos visto, la llevé a un lugar cerca de la playa y ahí le pegue un mamadon de tetas, fue tanta la templazon que me pidió que la mamara, ahí mismo en el carro la puse de 4 y le mame hasta el culo, gemía todo rico la hp, la cagada es que no me la quiso mamar y no quiso culear, me dijo que lo dejáramos para después, queda pendiente la culeada para cuando vuelva a ir, me dejó con las ganas de metérsela pero al menos le mame todo, y solo me pidió que le diera 15, me dijo que cuando nos viéramos negociábamos cuánto me iba a cobrar.

Hace como un mes andaba haciendo una ruta en Limón, buscando los lados de bananito, antes de un súper vi a una morenita, tatuada, pelo negro lacio, cara de perra, tetotas y culote, de una pare disque para preguntarle una dirección, pura vara era para ver qué sacaba, medio le hice conversación y le pude sacar el número, ya le escribo y me respondía cortante, entonces era ir al punto de una vez, le pregunté que si trabajaba, me dijo que estaba sin trabajo, le pregunté que cómo hacía para estar sin trabajo y me dijo que vivía con los papás pero que la situación era difícil, ahí le dije que si quería le podía ayudar con algo, a la primera no captó pero a la segunda cayó redondita, para no cansarlos con el cuento quedamos en vernos en la noche ahí mismo donde nos habíamos visto, la llevé a un lugar cerca de la playa y ahí le pegue un mamadon de tetas, fue tanta la templazon que me pidió que la mamara, ahí mismo en el carro la puse de 4 y le mame hasta el culo, gemía todo rico la hp, la cagada es que no me la quiso mamar y no quiso culear, me dijo que lo dejáramos para después, queda pendiente la culeada para cuando vuelva a ir, me dejó con las ganas de metérsela pero al menos le mame todo, y solo me pidió que le diera 15, me dijo que cuando nos viéramos negociábamos cuánto me iba a cobrar.
Mae muy tuanis y todo, pero Ud sabe mamar a una guila y que no se la mame a uno ni que se la jale😒😒😒🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️que despijeada!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás