PUBLICIDAD
Wilas

Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

Si muchas cosas que sopesar en eso

Definitivamente no se caga donde se come, el trabajo hay que cuidarlo y ser fuerte. A un profesor de la U lo demandaron dos veces las estudiantes a nivel judicial y quería que lo despidieran de la U.

La primera demanda la ganó porque ella dijo que se vieron en "x" mall y él tenía testigos y habían cámaras de seguridad donde estuvo en la U la mayoría de la noche ese día.

Y la segunda la ganó porque según ella que el profe le pidió llegar a donde él trabaja por las mañanas para aprovecharse de ella y resulta que se equivocó de departamento y hasta el novio de ella bretea ahí, entonces el juez dijo 1. Su novio habría actuado 2. En las cámaras de seguridad sale que él nunca ah salido del departamento donde el trabaja 3. El profe llevó 4 testigos a testificar de que él nunca salió de la oficina.

Ahora bien, si el profesor hubiera accedido a esas propuestas indecentes ya estaría en la cárcel, pichaseado por el novio de una y sin trabajo, con tal de medio polvo con unas zorras manipuladoras para subir unos puntillos en la nota.

Quizá en una universidad pública este tema sea más delicado, pues ustedes saben que ahí es un verdadero salario el que se ganan los docentes, pero en las universidades privadas que pagan a lo mucho 65 mil colones / mes por curso y ni asegurados están los docentes (pues pagan por servicios profesionales), pareciera que la cogida de alumnas compensa el pago miserable y muchos docentes de universidades privadas lo ven así y por eso las pasan por el maduro de una vez.
En una universidad privada lo manejarían a lo interno y eximen a la hembra de llevar el curso, no se complicarían la vida.
Es todo un tema.
 
Mae yo estoy en la misma, hay una machilla del barrio q supe estaba embarazada hace unos meses y un día random la vi saliendo del palí y wow! La vi ya con el bebé en un cargador y jueputas tetas se cargaba, gigantes y deliciosas. La saludo y hablamos rápido y me fui pero quedé como loco y con el chuky metido con unas ganas d ofrecerle plata para ordeñarle esas ubres... Y mae no se cómo entrarle justamente para q no suene raro, mae la chamaca tiene 20 y fué novia d mi hermanillo... Pero ya hace buen rato q terminaron. Pero no se como hacerlo sin parecer volado... Jaja...
Cabe decir q la güila es media jiji y está guapa la mocosa, también sé q le gusta la plata y ahora como tiene el bebé se q la plata le caería bien... La vara es q no se cómo entrarle, queria buscar el cel d ella pero el unico q lo tiene es mi hermanillo... Y no me acuerdo los apellidos para buscarla en redes... Tengo q idear como entrarle al asunto...
Diay pídale el número para salir , la invita a comer y fijo le dice que ocupa pagar cuido del bebé y UD le dice que le ayuda con eso ya ahí se suelta o ya si quiere invertir sin compromiso ayúdele una vez con cosas del bebé que no pasen los 10 rojos para que no duela si no afloja y en confianza le inventa una excusa , ejemplo que ocupa que finja ser novia suya para darle celos a una ex o algo así sin que sea directamente ofrecerle plata por coger , otra es que como le dije le ayude una vez con algo básico y si la guíla se pone a pedirle más le propone que UD la puede ayudar fijo al mes por estar juntos que sea todo discreto
 
Quizá en una universidad pública este tema sea más delicado, pues ustedes saben que ahí es un verdadero salario el que se ganan los docentes, pero en las universidades privadas que pagan a lo mucho 65 mil colones / mes por curso y ni asegurados están los docentes (pues pagan por servicios profesionales), pareciera que la cogida de alumnas compensa el pago miserable y muchos docentes de universidades privadas lo ven así y por eso las pasan por el maduro de una vez.
En una universidad privada lo manejarían a lo interno y eximen a la hembra de llevar el curso, no se complicarían la vida.
Es todo un tema.
Si eso si
 
Cuandoestuve en la U directamente no conocía hembras así pero un compa lo tenía una de pato de hacer tareas. si se lo prestaba el mae me enseñaba fotos de la hembra con las tetas peladas,el mae creía que más bien el era el que estaba ganando.pero una amiga de la hembra decía que el mae con tal de que se lo soltará la invitaba a comer a Dennys (cuando estaba en la vuelta de la UCR) saliditas a la playa y todo no se quién se culiable a quien😂😂😂
 
Cuandoestuve en la U directamente no conocía hembras así pero un compa lo tenía una de pato de hacer tareas. si se lo prestaba el mae me enseñaba fotos de la hembra con las tetas peladas,el mae creía que más bien el era el que estaba ganando.pero una amiga de la hembra decía que el mae con tal de que se lo soltará la invitaba a comer a Dennys (cuando estaba en la vuelta de la UCR) saliditas a la playa y todo no se quién se culiable a quien😂😂😂
Si, se iba pollo el hombre
 
Nada más rico que pulsear una guila por dinero y que te diga que no ,ver qué ya esa puerta está cerrada y poner fin a eso
Seguir en la cacería
Pero que a los meses la misma guíla solita te busque
Me ha pasado varias veces pero está que cuento es de las que mas me subió el ego saber que la iba a tener de 4, de rodillas chupándomela
La conocí por el trabajo de ella vendiendo productos que ella producía a súper la vi 2 veces por el sector que frecuento, la segundo me decidí hablarle para preguntarle sobre sus productos, le pedí el número con una excusa que le iba a comprar para no alargar la historia le ofrecí de manera respetuosa una ayuda bla bla aunque la guíla no se me cago dijo que eso sería una salvada para ella ya que ella alquilaba pero no es ese tipo de mujer que recurre al dinero facil al final le dije piénselo podemos ir sin compromiso si pasa algo pues te ayudo con lo que acordemos me dijo que no gracias muy amable, seguido de eso me bloqueó a los meses me llega msj que si era verdad que la iba a ayudar con ese monto porque no había conseguido el alquiler de la casa ella era de lejos pero se había mudado al gam , ya que le dije que le daba dinero al mes , es un consejo no les digan que les da dinero por culiar y ya , dígales que una relación sin compromiso casual por ayuda económica así ellas no se sienten putas obvio que se sienta lo menos vulgar , aunque sea mentira yo nunca las logro ver fijo porque siempre salen muchas guilas al final es algo sin compromiso..
Para seguir con la historia Ella me dijo que le servía , pero que ocupaba la mayor parte de dinero máximo posible y le dije que podía ayudarle pero por cada que nos veamos , aunque me pidió una suma algo cara por esa guila los valía , al final decide pagar más del promedio que pago por estás chicas que no son putas de lleno y pues obvio con ellas se sabe que no es algo mecánico que no es tiempo fijo que es ir más sin prisa al final
Nunca pensé que esa guila que ví en su trabajo lo más normal posible nada zorra iba a aceptar eso pero llevo años pulseando chicas así que todas pueden aceptar si se le llega de la manera correcta y se tiene los medio
Fue de los mejores polvos , al final a la guíla tuvimos química descansamos y nos echamos 3 polvos
 
Nada más rico que pulsear una guila por dinero y que te diga que no ,ver qué ya esa puerta está cerrada y poner fin a eso
Seguir en la cacería
Pero que a los meses la misma guíla solita te busque
Me ha pasado varias veces pero está que cuento es de las que mas me subió el ego saber que la iba a tener de 4, de rodillas chupándomela
La conocí por el trabajo de ella vendiendo productos que ella producía a súper la vi 2 veces por el sector que frecuento, la segundo me decidí hablarle para preguntarle sobre sus productos, le pedí el número con una excusa que le iba a comprar para no alargar la historia le ofrecí de manera respetuosa una ayuda bla bla aunque la guíla no se me cago dijo que eso sería una salvada para ella ya que ella alquilaba pero no es ese tipo de mujer que recurre al dinero facil al final le dije piénselo podemos ir sin compromiso si pasa algo pues te ayudo con lo que acordemos me dijo que no gracias muy amable, seguido de eso me bloqueó a los meses me llega msj que si era verdad que la iba a ayudar con ese monto porque no había conseguido el alquiler de la casa ella era de lejos pero se había mudado al gam , ya que le dije que le daba dinero al mes , es un consejo no les digan que les da dinero por culiar y ya , dígales que una relación sin compromiso casual por ayuda económica así ellas no se sienten putas obvio que se sienta lo menos vulgar , aunque sea mentira yo nunca las logro ver fijo porque siempre salen muchas guilas al final es algo sin compromiso..
Para seguir con la historia Ella me dijo que le servía , pero que ocupaba la mayor parte de dinero máximo posible y le dije que podía ayudarle pero por cada que nos veamos , aunque me pidió una suma algo cara por esa guila los valía , al final decide pagar más del promedio que pago por estás chicas que no son putas de lleno y pues obvio con ellas se sabe que no es algo mecánico que no es tiempo fijo que es ir más sin prisa al final
Nunca pensé que esa guila que ví en su trabajo lo más normal posible nada zorra iba a aceptar eso pero llevo años pulseando chicas así que todas pueden aceptar si se le llega de la manera correcta y se tiene los medio
Fue de los mejores polvos , al final a la guíla tuvimos química descansamos y nos echamos 3 polvos
Que buen toque mae
 
Mae están buenas esas ideas, voy a ver cómo la cuadro porq si está muy ordeñable la güila... 😉
 
Mae no se si usted recuerda, había uno de física que era apellido Pineda, un mae todo hecho verga jaja.

Yo vi más de una pecaminosa salir de esa oficina en semana 18 🤣
El famoso Pineda. Era un mae todo nerdo que tenía cara de raton. Ese mae era famoso por ser un pizón. Tenía como 5 hijos. También llegué a escuchar que el mae tenía un señor riel. De fijo hay historias de ex alumnas que sobren.
 
Nada más rico que pulsear una guila por dinero y que te diga que no ,ver qué ya esa puerta está cerrada y poner fin a eso
Seguir en la cacería
Pero que a los meses la misma guíla solita te busque
Me ha pasado varias veces pero está que cuento es de las que mas me subió el ego saber que la iba a tener de 4, de rodillas chupándomela
La conocí por el trabajo de ella vendiendo productos que ella producía a súper la vi 2 veces por el sector que frecuento, la segundo me decidí hablarle para preguntarle sobre sus productos, le pedí el número con una excusa que le iba a comprar para no alargar la historia le ofrecí de manera respetuosa una ayuda bla bla aunque la guíla no se me cago dijo que eso sería una salvada para ella ya que ella alquilaba pero no es ese tipo de mujer que recurre al dinero facil al final le dije piénselo podemos ir sin compromiso si pasa algo pues te ayudo con lo que acordemos me dijo que no gracias muy amable, seguido de eso me bloqueó a los meses me llega msj que si era verdad que la iba a ayudar con ese monto porque no había conseguido el alquiler de la casa ella era de lejos pero se había mudado al gam , ya que le dije que le daba dinero al mes , es un consejo no les digan que les da dinero por culiar y ya , dígales que una relación sin compromiso casual por ayuda económica así ellas no se sienten putas obvio que se sienta lo menos vulgar , aunque sea mentira yo nunca las logro ver fijo porque siempre salen muchas guilas al final es algo sin compromiso..
Para seguir con la historia Ella me dijo que le servía , pero que ocupaba la mayor parte de dinero máximo posible y le dije que podía ayudarle pero por cada que nos veamos , aunque me pidió una suma algo cara por esa guila los valía , al final decide pagar más del promedio que pago por estás chicas que no son putas de lleno y pues obvio con ellas se sabe que no es algo mecánico que no es tiempo fijo que es ir más sin prisa al final
Nunca pensé que esa guila que ví en su trabajo lo más normal posible nada zorra iba a aceptar eso pero llevo años pulseando chicas así que todas pueden aceptar si se le llega de la manera correcta y se tiene los medio
Fue de los mejores polvos , al final a la guíla tuvimos química descansamos y nos echamos 3 polvos
Las fechas de pago de servicios públicos, mensualidad de la U, alquiler, entre otros, son verdaderos puntos de quiebra. Tengo compitas con las que que nunca nos escribimos, pero cuando veo el mensaje de "hola", ya se sabe lo que va a pasar.

Aprovechando la promoción escolar de Kolbi me conseguí varios chips prepago y paquetes de cuadernos que me sirvieron de portillo para echarme varios polvos, y quede como los grandes, pues no solo le regale a la guila el chip, sino que también le di el paquete de cuadernos para el chiwin.

La vara es identificar esas necesidades temporales y aprovechar el momento.
 
Aprovechando la promoción escolar de Kolbi me conseguí varios chips prepago y paquetes de cuadernos que me sirvieron de portillo para echarme varios polvos, y quede como los grandes, pues no solo le regale a la guila el chip, sino que también le di el paquete de cuadernos para el chiwin.
Que vida más miserable la de esas muchachas tener que abrirle las piernas por un chip y unos cuadernos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que vida más miserable la de esas muchachas tener que abrirle las piernas por un chip y unos cuadernos.
En donde leyó que las maes se fueron solamente con eso ???

Ahí lo deje bien claro.... son "compitas" con las que tengo una relación que se aleja mucho de ser solo contacto sexual. Algunas de ellas tienen llaves de mi choza y casi podría decir que tienen vía libre para llegar cuando les plazca.
 
En donde leyó que las maes se fueron solamente con eso ???

Ahí lo deje bien claro.... son "compitas" con las que tengo una relación que se aleja mucho de ser solo contacto sexual. Algunas de ellas tienen llaves de mi choza y casi podría decir que tienen vía libre para llegar cuando les plazca.
Entiendo, pues Felicidades entonces.

Como hace para que como dicen “no se junte el ganado” ?
 
Entiendo, pues Felicidades entonces.

Como hace para que como dicen “no se junte el ganado” ?
Soy divorciado y tengo hijos a los cuales debo "visitar el fin de semana", entonces ahí las voy acomodando,

Hay otros factores que permiten manejar la jugada, tales como los bretes que tienen donde deben trabajar algunos fines de semana, la regla, alguna visita familiar y ahí hago la logística.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie